Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Enero de 2012, 19:48:34
kalamidad21
Veterano

Conectado Conectado

Yo ni me molestaría.

Si han cerrado megaupload, pueden cerrar cualquier sitio de almacenamiento en la nube.

Ninguno va a estar a salvo, y es una lotería.

Ayer fue el día que se acabó con la nube.

por eso no estaría de más que lo que pudiese también se suba a Boardgamegeek. Aquello por lo menos no es "la nube" y lo editores de juegos están más por apoyar BGG que por putearla (Gameworkshops aparte, claro).

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
22 de Enero de 2012, 23:00:58
cesarmagala
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Hola; bueno, ya no es noticia que nos quedamos sin megaupload, así que ando buscando otro sitio para dejar colgadas las reglas. Lo he intentado con box.net y solo me deja subor un archivo de 20MB, y cuando quiero subir otro ya me dice que no tengo más espacio (lo que me parece raro, ¿solo 50 MB?). Mi pregunta es si hay algún problema o truco para usar box.net, o qué servidor puede servir para subir mas de 50 megas de archivos.

Venga, que hay que recuperar nuestro trabajo!

Read
22 de Enero de 2012, 23:06:19
winston smith
Veterano

Conectado Conectado

Soyez réalistes, demandez l´imposible

Quizás Gigasize
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 23:09:53 por winston smith » En línea

Read
23 de Enero de 2012, 14:34:52
ja.escartin
Recien Llegado
*

Yo veo en dropbox una buena alternativa. Hace unos días subí un pdf de 300Mb y sin problemas.

Tengo una carpeta en el pc que se enlaza con la cuenta, a mí me resulta muy cómodo. Solo hay que copiar el archivo allí y se sincroniza solo

saludos!

Read
23 de Enero de 2012, 14:56:22
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

Yo uso Google Docs.

Te permite subir archivos de hasta 10 GB.

Aunque, eso sí, con la cuenta normal sólo tienes 1GB de espacio, sin embargo se pueden contratar 20GB por unos míseros 5$ al año que es más que suficiente para muchos de nosotros.

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Read
23 de Enero de 2012, 23:55:11
Liquid326
Veterano

Ummm Google docs, no lo conocía, en mi caso los fichero que suelo subir tambien son bastante pesados, por eso he descartado la de Box.

Por las que he podido ver, resumiría mis opciones entre Dropbox y Google Docs... O incluso ambas. Voy a probar...

Saludos

Read
23 de Enero de 2012, 23:58:45
Wkr
Administrador
Veterano

*
Conectado Conectado

El saber no ocupa gigas

La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Read
24 de Enero de 2012, 00:07:27
Liquid326
Veterano

La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Por eso la descarté, y la siguiente opción de pago son 9,99$ AL MES... Me parece una pasada

Read
03 de Febrero de 2012, 09:54:17
Quas4R
ModeradorDeForo
Veterano

Baronet, Cylon y Zombie

He oído hablar muy bien de box, tanto que le esta empezando a hacer la competencia a dropbox, pero desconocía esta limitación tan grande (25 megas) La solución es usar el winrar+box, o directamente dropbox que era la que mas me gusta pero leyendo su nueva política de privacidad me he mosqueado.

Read
15 de Febrero de 2012, 11:37:26
sacamuelman
Visitante

Upoladed.to es el que más se está usando estos días, aunque rapidshare también es bastante seguro, puesto que han declarado abiertamente que no van  borrar nada y que van a aeguir como hasta ahora.

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1