Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Enero de 2012, 08:52:58
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Quiero un ichinoseki pa mi solitooooo!!!

Este...elque, esos comentarios hieren la sensibilidad del foro.

Tienes razón elque, mejor ver, oír y callar.

Buen consejo elque, siempre con buenas intenciones, eh?

Lo intento elque, lo intento...

Read
20 de Enero de 2012, 18:00:35
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

StarCraft es un juego de conquista espacial. Miras al tablero y ves bestias amenazadoras, cazas, cruceros, marines… e incluso los elfos del espacio parecen amenazadores (que nadie me diga que son protoss).

En StarCraft los recursos y la ciencia están al servicio de la guerra, todos tus movimientos tienen como objetivo mejorar tu capacidad de repartir estopa o directamente repartir estopa (que ya es hora).
En StarCraft no acumulas tropas en un lugar seguro durante milenios mientras esperas el momento adecuado de asestar tu único y definitivo golpe. En StarCraft no hay lugares seguros, y un enemigo no cae de un solo golpe. Se producen muñecos uno de tras de otro y se mandan a matar o a morir. StarCraft es un juego de guerra espacial, no de mamoneo espacial.
En StarCraft no hay diplomacia, hay advertencias o amenazas.
StarCraft admite condiciones de victoria alternativas personalizadas por facción, pero para ganar de verdad a StarCraft estas reglas se ignoran. Se gana pisoteando cráneos, exoesqueletos, o lo que se te ponga por delante.

El que busque mecánicas elegantes que funcionen como un reloj, dominar la galaxia mediante la cultura, la ciencia, las artes, o fliparte contemplando su tablero individual con aspecto de hoja Excel tendrá que buscar en otra parte.

Creo que me he confundido de gente a la hora de jugar a este juego Cheesy Guiñar

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
20 de Enero de 2012, 20:50:38
calvo
Veterano

Conectado Conectado

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Creo que me he confundido de gente a la hora de jugar a este juego Cheesy Guiñar

Igual tenemos que montar una "guild" de esas de jugadores agresivocaóticos... por que al menos yo suscribo las palabras de ichinoseki.

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
25 de Enero de 2012, 12:27:34
Ecthelion
Habitual

A mi el Starcraft me encanta , llevo unas 40 partidas, pero entiendo que haya gente que no le guste. Es un juego de darse tortas desde el principio que premia el ataque y aunque las reglas son "faciles" es dificil ver todo lo que pasa en el tablero, ademas de que no te puedes fiar de nadie.
 El motor del juego, que son las ordenes usadas en orden inverso a su colocacion cuesta de controlar , es de lo mejor que he visto.
 Para mi lo tiene todo, bonito, tactico y divertido. La unica pega es que e s un juego largo y por eso no ve mesa demasiado.
 Al Eclipse no he jugado pero si decis que se parece al Master of Orion, juegazo, tendre que echarle un vistazo.

Read
25 de Enero de 2012, 14:34:29
Paranoiak
Experimentado

Tras jugar por segunda vez al Eclipse, tengo que decir que ya no se me parecen tanto... puedes ganar sin darte de hostias con tus vecinos, algo inconbible en el Starcraft. Eso si tengo un nuevo record, me expulsaron de la partida en el turno 3 de juego. xd

Read
25 de Enero de 2012, 15:40:24
calvo
Veterano

Conectado Conectado

Tras jugar por segunda vez al Eclipse, tengo que decir que ya no se me parecen tanto... puedes ganar sin darte de hostias con tus vecinos, algo inconbible en el Starcraft. Eso si tengo un nuevo record, me expulsaron de la partida en el turno 3 de juego. xd

Yo creo que si hubieras seguido dándome caña igual igual hubieras recuperado algo...

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"

Read
25 de Enero de 2012, 21:26:04
Paranoiak
Experimentado

Yo creo que si hubieras seguido dándome caña igual igual hubieras recuperado algo...

Pero eso fue partiendo de que Maeglor en el turno 3 me perdono la vida porque le dio pena que me quedara hora y media / dos horas viendo como jugabais...  xd.

Read
25 de Enero de 2012, 22:30:35
calvo
Veterano

Conectado Conectado

Pero eso fue partiendo de que Maeglor en el turno 3 me perdono la vida porque le dio pena que me quedara hora y media / dos horas viendo como jugabais...  xd.

No me enteré muy bien de cómo fúe ese litigio pero... ¿Paco no estaba demasiado justo de economía como para expandirse tanto a tu costa? Creo que es dificil qeu te borren por completo del mapa. Los planetas, para ocuparlos, hubiera necesitado poner fichas, que tú hubieras recuperado.

Read
26 de Enero de 2012, 12:15:50
Blacksad (Quim)
ModeradorDeForo
Veterano

Ya que estamos, introduzco una nueva variable aleatoria y caótica ¿que opinais del Space Empires: 4X con respecto a estos dos que estamos debatiendo?  Girar ojos

Read
26 de Enero de 2012, 12:32:20
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Space mpires 4x es... como un juego de PC. No deja sensación de juego de mesa...por lo menos a mí. en serio, parece pensado para jugarlo en solitario, y eso que tiene mucha interacción, pero es como el starcraft pero con naves.

Está bien, pero es mucho de tecnologías. De estos tres, prefiero starcraft y eclipse.

Y por supuesto, twilight imperium III Sonreir

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1