logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25693 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2012, 13:14:31 »
para los que tengais acceso a facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=178265295535266&set=pu.177779385583857&type=1&theater
más juegos editados.

En el mismo aó que theseus Strada Romana de Walter Over
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2012, 14:35:03 »
  Hombre, si quieres, puedes meter "Crusoe" en Granollers, que aunque no está publicado aún, ha salido de dicho concurso y confío en que Pol no se arrepienta en el último momento, con todo el camino que ya se ha andado... :-[

comascoma

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2012, 19:42:04 »
Tres juegos más de Granollers:

2008: Theseu (Perepau Llistosella), publicado como Sidi Babá. (Ya está como ganador de Boulogne-Billancourt.)
2010: 4 monos (Toni Serradesanferm).
2010: Amanites (Alain Ollier), publicado como The Boss.

Creo que la lista que ha publicado Wkr es la mejor carta de presentación del nuevo concurso Europa Ludi.


mrkaf

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2012, 19:45:28 »
 Hombre, si quieres, puedes meter "Crusoe" en Granollers, que aunque no está publicado aún, ha salido de dicho concurso y confío en que Pol no se arrepienta en el último momento, con todo el camino que ya se ha andado... :-[

Es un coña, no? ::)

¿Algo se cuece y se enriquece en la central de Homoludicus o la cosa se está torciendo? :P

brackder

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2012, 09:02:41 »
  No hombre, no, tranquilidad, que lo digo porque como yo siempre soy tan pesimista... :-)

comascoma

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2012, 17:20:17 »
Algunos autores nos han hecho notar la dificultad derivada de la traducción al inglés de las reglas de los juegos que se presentan al concurso. Por ello, hemos decidido alargar el plazo de presentación de reglas, hasta el 1 de marzo. Eso sí, el resto de fechas del calendario del concurso no se cambia.

Suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma
Primer concurso internacional Europa Ludi de creadores de juegos de mesa

Melko

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2012, 17:22:02 »
menudo bonus extra más bueno!

a seguir testeando!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2012, 11:12:40 »
hola... tengo algunas dudas para poder participar en el concurso..

veamos...

a muy pocos dias ya para que acabe el plazo, me he decidido participar con un juego que he desarrollado estas navidades.

veamos tengo que mandar a europaludi@europaludi.com la siguiente informacion:

1. reglas: las he hecho en castellano que es mi idioma nativo y en ingles haciendo uso de google traductor, espero que dios me ayude.

2. fotos de la maqueta del juego

3. formulario web, que te lo descargas de www.europaludi.com y lo rellenas con tus datos.

4. ficha tecnica donde aparece el nombre del juego, numero de jugadores, edad, tiempo de partida, introduccion sobre la tematica, contenidos, objetivo, preparacion y desarrollo del juego en si... en fin esto no es mas que las reglas otra vez,no??

5. pagar 20 euros por medi de paypal

en el dosier en pdf disponible en la web me refiero al punto II.

tengo que mandar entonces 3 reglas,no? 1 en castellano, 1 en ingles y la ficha tecnica?

aun se puede participar?

un saludo y gracias de antemano.

pd: mis reglas coinciden basicamente con la ficha tecnica... me he liado un poco...

comascoma

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2012, 14:00:07 »
a muy pocos dias ya para que acabe el plazo, me he decidido participar con un juego que he desarrollado estas navidades.

Zareck, gracias por tu interés en el concurso. Intento responder tus dudas.

No, no quedan pocos días, porque hemos ampliado el plazo de recepción de juegos hasta el 1 de marzo, inclusive. Lo hemos ampliado porque algunos autores tenían problemas de tiempo con la traducción al inglés. O sea que tienes más tiempo para revisar la documentación y para revisar las reglas en inglés, que las traducciones de google no siempre aciertan.

1. reglas: las he hecho en castellano que es mi idioma nativo y en ingles haciendo uso de google traductor, espero que dios me ayude.

Además de dios, mejor que te ayude un amigo que hable bien inglés.

2. fotos de la maqueta del juego
3. formulario web, que te lo descargas de www.europaludi.com y lo rellenas con tus datos.

OK.

4. ficha tecnica donde aparece el nombre del juego, numero de jugadores, edad, tiempo de partida, introduccion sobre la tematica, contenidos, objetivo, preparacion y desarrollo del juego en si... en fin esto no es mas que las reglas otra vez,no??

No, no son las reglas, es eso, una ficha técnica. Son especialmente importantes los puntos B, C, F y G, que normalmente no están en unas reglas y suelen ayudar a entenderlas. La primera selección se hace exclulsivamente sobre reglas. Es por eso, para poder hacerla en las mejores condiciones, que pedimos esa ficha aclaratoria.

5. pagar 20 euros por medi de paypal

OK.

tengo que mandar entonces 3 reglas,no? 1 en castellano, 1 en ingles y la ficha tecnica?

Sí, reglas en castellano, en inglés y ficha técnica en castellano.

aun se puede participar?

Sí, hasta el 1 de marzo.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2012, 11:50:03 »
hola...

bien. veamos, siento mi torpeza, pero sigo teniendo dudas para poder inscribirme en el concurso...

en "ficha de inscripcion" donde pone no cumplimentar no relleno nada, no?

la ficha tecnica es necesaria solo en español,no?

me dispongo a pagar los 20 euros via paypal y a mandar el email con mi participacion... en el email, adjunto entonces 4 pdf (reglas castellano, reglas ingles, ficha tecnica castellano, ficha de inscripcion), tambien adjuntare 4 fotos de la maqueta. ahora lo que no se si el email...

debe llamarse de alguna forma en concreto? (tenia pensado, asunto: participante europaludi)

escribo algo? (tenia pensado: hola, soy pablo bella y os mando este email para participar en el concurso de juegos de mesa europaludi. os adjunto: 1-reglas castellano, 2-reglas ingles, 3-ficha tecnica, 4- ficha inscripcion, 5- fotos del juego. y he realizado el ingreso de los 20 euros. espero que este todo correcto y estare atento a su respuesta. un saludo y gracias por su atencion)

siento mi torpeza pero es el primer concurso que participare y ando algo confuso..

gracias y un saludo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 13:01:09 por zareck »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2012, 12:02:54 »
No hace falta que escribas tanto, y recuerda que piden 1 foto del prototipo. Escoge tu una, asi no les das trabajo.

Lo demas correcto,
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2012, 13:03:50 »
y la foto la meto en otro pdf?

o en un rar o zip?

o la adjunto directo en el email? (es lo que pensaba, pero me surge duda porque quizas pueda relacionar participante-juego)

un saludo y gracias.. otra vez.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2012, 14:33:57 »
en jpg
y lo adjuntas al mail
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #103 en: 18 de Febrero de 2012, 15:58:01 »
Bueno, yo ya me he presentado al concurso, el año pasado no me dio tiempo de hacer las reglas, pero me sirvió para darme cuenta que mi juego no funcionaba y por eso cree otro nuevo, el cual si funciona! Ya que todo el mundo que lo ha jugado, ha quedado encantado.

Ahora tengo una pequeña duda, y es.. como puedo saber si han recibido todo correctamente??

Pues eso es todo. Y sobre el debate que se está creando... yo pienso que es un buen concurso, que las bases son exigentes, pero se aseguran unos mínimos, algo de calidad.

En fin, la suerte está echada!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2012, 16:00:04 »
Bueno, yo ya me he presentado al concurso, el año pasado no me dio tiempo de hacer las reglas, pero me sirvió para darme cuenta que mi juego no funcionaba y por eso cree otro nuevo, el cual si funciona! Ya que todo el mundo que lo ha jugado, ha quedado encantado.

Ahora tengo una pequeña duda, y es.. como puedo saber si han recibido todo correctamente??

Pues eso es todo. Y sobre el debate que se está creando... yo pienso que es un buen concurso, que las bases son exigentes, pero se aseguran unos mínimos, algo de calidad.

En fin, la suerte está echada!


Te mandan respuesta c on acuse de recibo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott