Fácil... el que reciba el sello de aprobación de LeBastard (y de algún otro foro zombie reconocido, que haberlos haylos ).
Todo esto quizá se asemeje a los que Rayo azul quería mostrarnos en su juego, ya que Rayo azul quiere conseguir UN BUEN JUEGO DE ZOMBIS.
(...) En fin, que no es necesario recurrir a la magia para concebir un argumento sobre zombies (...)(...) Y por último, el juego de zombies perfecto, NO DEBE NECESITAR DADOS (...)
En fin, que ideas hay muchas, no lo dudo, pero todavía falta pulir los juegos. Yo creo que si seguimos así al final saldrá un juego de zombis que nos satisfaga a la mayoría, o al menos que pueda ser considerado un grandísimo juego más allá del tema. Creo que muchos de estos juegos fallan en pretender que sea una sangría de azar y zombis, con mucha casquería pero poca cabeza, y en pretender que la amenaza principal del juego sean los zombis, cuando lo que debería ser una amenaza más grande son los otros humanos y jugadores de la mesa, puesto que el objetivo es la supervivencia y en un mundo gobernado por zombis la supervivencia de cada uno prima sobre la del grupo y cada grupo intentará buscar su propio beneficio.
Hola Wend1g0:¿Es eso un juego de tablero propiamente tal?, porque para algo así mejor me quedo con el Mordheim de GW.En lo del idioma, es cierto, tienes razón; como dijo Pérez-Reverte hace un tiempo: "(...) actualmente el mejor español se habla en suramérica (...)"Saludos.