Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Enero de 2012, 19:19:26
Galaena
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

¡Feliz año a todos!

Después del parón navideño vuelven las partidas quinzenales en la librería Universal, con las mismas ganas y la misma filosofía: probar cada sábado un juego distinto, intentando que estos sean de reconocido valor, adecuados para grupos de 4-7 personas y con una duración media de 1 hora y media.

Paso a anunciar el primer juego de este apocalíptico 2012, Zombies!!!, ¡ideal para descargar adrenalina en forma de hachazos contra las hordas de desventurados muertos vivientes que han invadido tu ciudad y sus centros comerciales! (ah, no, que ese es Rebajas!!!)

Bromas aparte, os esperamos el próximo sábado 21, y como cada vez os pedimos que aviséis por este foro para calcular cuántos seremos. Y recordad, ¡10% de descuento en juegos para los asistentes!

Hora y sitio:
De 11 a 13h en la librería Universal, Ronda de Sant Antoni 9.

Read
14 de Enero de 2012, 01:38:12
+ab
Baronet
Veterano

*

Ey!!! Pues acabo de mirar por encima el juego y parece muy divertido Cheesy Me apunto a la quedada  Sonrisa

Por cierto, os acordaréis de mí porque me vine el día del ciudadellas-7wonders, aunque todavía no conocía este foro por aquel entonces  Cheesy

Saludos!

Read
14 de Enero de 2012, 10:57:03
GatoBSK
Habitual

Me apunto!

No he probao nunca el Zombies, varias personas me han comentado que es muy divertido... así que habrá que aprovechar la oportunidad cuando surge...

Y por ir ambientando... os dejo un trailer de una peli de zombies que me mola mucho... Guiñar
http://www.youtube.com/watch?v=MItuayagBck

Read
17 de Enero de 2012, 21:07:17
Galaena
Moderador
Veterano

*

Por cierto, os acordaréis de mí porque me vine el día del ciudadellas-7wonders, aunque todavía no conocía este foro por aquel entonces  Cheesy

Nos acordamos, nos acordamos... ¿Tú no fuiste el que nos barriste a todos? Òscar, ¿no...?  Guiñar

Y este tráiler funciona muy bien para ir abriendo boca, porque el juego es más o menos eso: un grupo heterogenio de personas atrapadas en una ciudad que vas descubriendo a medida que vas colocando losetas. Y con cada loseta, la ración correspondiente de muertos vivientes, por supuesto. ¿Quién será el primero de llegar al heliopuerto?

Read
18 de Enero de 2012, 01:13:17
+ab
Baronet
Veterano

*

Nos acordamos, nos acordamos... ¿Tú no fuiste el que nos barriste a todos? Òscar, ¿no...?  Guiñar

Y este tráiler funciona muy bien para ir abriendo boca, porque el juego es más o menos eso: un grupo heterogenio de personas atrapadas en una ciudad que vas descubriendo a medida que vas colocando losetas. Y con cada loseta, la ración correspondiente de muertos vivientes, por supuesto. ¿Quién será el primero de llegar al heliopuerto?

¡Buena memoria!  Guiñar Aunque al 7Wonders gané gracias a mi compi, yo andaba muy pez  Sonreir Sonreir

No sé quién será el primero en salvarse pero si queréis os digo quién será el primero en morir: ¡el mago del HeroQuest!  Sonreir Sonreir  Sonreir (chiste muy malo, lo sé)

Read
19 de Enero de 2012, 03:08:40
Kagra
Recien Llegado
*

Hola! Soy "la compi" de Óscar en el 7 Wonders  Lengua  La verdad es que como nadie iba a las cartitas verdes hicimos acopio de ellas, pero porque todos en la mesa desconocíamos hasta media partida que no podíamos tener cartas repetidas jejeje. Bueno, eso demostró que se puede ganar en son de paz (no teníamos ejercito alguno, no como otros salvajes cof cof).

Me perdí la última partida del año por no registrarme de una vez en el foro y fiarme de que siempre me llegaría el correo de turno, pero está vez no llegó y por tanto se me pasó la oportunidad Triste

En esta ocasión, como ya comenté a Clara, estoy abrumada de trabajo (mirad qué horas son y sigo dándole a la tecla) y me es imposible ir.

¡Qué lo paséis muy bien, cuidado con los zombies, y nos vemos en futuras ocasiones!

Read
19 de Enero de 2012, 10:43:09
Alkaithil
Recien Llegado

*

Hola a todos! (y feliz año! aunque ya quede un poco lejos ^^).

Me alegra ver que tiene éxito la convocatoria apocalíptica! Yo personalmente no he jugado nunca pero es un juego que me hacía mucha gracia probar, por lo que Anna y yo estuvimos de acuerdo en seguida en proponerlo!!

Para los que podéis venir, nos veremos el sábado! Y para los que no, espero que la próxima! Guiñar

Read
19 de Enero de 2012, 13:49:58
GatoBSK
Habitual

Para los que podéis venir, nos veremos el sábado! Y para los que no, espero que la próxima! Guiñar
estoo... chicos... lo siento, pero me voy a caer de la convocatoria... (y me apetecía...).
El caso es que me ha surgido un plan para el día entero... y por la tarde no tenía nada que hacer... pero si me quiero apuntar al plan, tiene que ser desde la mañana.
Si por nº de jugadores se os queda colgada la partida... y hace falta 1más... vendré. (estaré al loro del foro). Pero si puede salir partida sin mi comparecencia... la pospondré hasta la próxima.

Saludos... y con el hacha en la cabeza!! ;-)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 14:10:46 por GatoBSK » En línea

Read
22 de Enero de 2012, 21:28:44
Alkaithil
Recien Llegado

*

Gracias por avisar GatoBSK, nosotras fuimos las que no estuvimos muy atentas al foro y no vimos que habías escrito pero tranquilo porque la partida se hizo con 6 jugadores (número máximo) más dos "invitados" que estuvieron un rato, uno de los cuales por cierto tiene predilección especial por el "hacha en la cabeza" xDD

Avisaremos con antelación de la próxima pero previsiblemente será el dia 4 de febrero! Atentos a sus pantallas!

Gracias a los demás por venir y participar en la que ya quedó bautizada como "la partida de Zombies más larga de la historia"!  Impresionado

Read
23 de Enero de 2012, 18:46:19
+ab
Baronet
Veterano

*

Gracias a los demás por venir y participar en la que ya quedó bautizada como "la partida de Zombies más larga de la historia"!  Impresionado

Y porque se decidió no tirar una carta de las de dar marcha atrás, que si no aún hubiese sido más larga, jaja!

Por todo lo demás, estuvo muy bien Cheesy

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1