logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4511 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« en: 09 de Enero de 2012, 11:43:35 »
Llego tarde... Llego tarde..!!!

Mis disculpas y os presento al nuevo y flamante Baronet de esta semana, un compañero que lleva ya tiempo con nosotros, de natural callado, pero con las ideas muy claras y con muchas cosas interesantes que contarnos. No tengo elplacer de conocerlo en persona, pero nuestro trato en esta casa (al igual que con el resto de los compañeros) siempre ha sido muy cordial e interesante.

Sin más, os dejo con el gran KALALA

y yo, como el conejo de Alicia, me retiro corriendo a mi madriguera....


Ahí va eso

Hola a todos, agradezco a Wendigo el que me haya invitado para ser Baronet esta semana, no soy una persona que se relacione mucho a través de internet y la verdad me llama la atención que alguien se haya fijado en mi, así que de nuevo gracias.

Como ya le comenté no tengo gran cosa que decir sobre mí, me llamo Juan Carlos Más, nací en Madrid aunque  vivo en Murcia desde los 4 añicos, tengo 45 años y tres bebés!!! si tres, dos mellizos, niño y niña de 3 años y otra niña de año y medio.
Como os podreis imaginar, mi pareja Julia y yo vamos locos perdidos.

Soy Psicólogo y realizo talleres de psicoterapia además de trabajar para el Instituto Nacional de Estadística.

Referente a los juegos de mesa decir que mi pasión por los juegos comenzó pues como muchos de aquí  hace mucho, mucho tiempo, con el Ajedrez, Monopoly, Risk...juegos NAC como camino de la Gloria, Malvinas...para adentrarme en otro tipo, no se si Ameritrash u otra cosa, (la verdad nunca he tenido muy claro esos términos), como Cry Havoc, La Conquista del Oeste, algún Avalon para acabar jugando un martes cada dos semanas más o menos durante 20 años!!! al Golpe de Borrás( Junta) juego al que ya había dejado por puro odio hace unos años pero al que volví a jugar una partida invitado por varios foreros murcianos que se inician en tan “peligroso” juego.
Mi desbocada ansiedad por coleccionar juegos de mesa comenzó aproximadamente hace 6 años, comencé comprando un Catán, luego un Furia de Dracula, un Carcassone... y poco a poco  me fui viciando hasta el día de hoy ….el caso es que cada vez que entro aquí y leo las reseñas tengo que hacer un autentico esfuerzo por contenerme...

y ya está

Me han dicho que diga tres afirmaciones y que una de ellas debe ser falsa.

1. Tengo el carnet de conductor de maquinaria pesada, siempre me han gustado las excavadoras, las transpaletas y demás, hice  un curso aunque por el mero hecho de saber manejarlas, a medio de la formación, me presenté a un examen para una plaza de retroexcavadora y me dijeron que hiciese una zanja de tres metros y lo que me salió fue un hoyo de seis.
2. Puse un bar en La Manga con mi antigua novia, un amigo y un yonki ( claro que eso no lo sabíamos ninguno), el yonki era el primo de mi novia que nos robó bien...  aunque al final recuperamos lo invertido,
3. Una vez tuve que parar el autobus en el que viajaba porque me entró una necesidad imperiosa de defecar, como no tenía papel le pedí el periodico al conductor, este me paró en mitad de un descampado y tuve que irme casi a un kilometro para hacer mis necesidades, mientras el autobus, repleto, esperaba.

Nada más, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que os surja, sed buenos si podeis...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 11:48:05 »
Ahí van mis preguntas, señor baronet:

1.-¿Cual es tu juego preferido de todos los que has poseído?
2.-Elije un ameritrash, un eurogame y un wargame para regalar a alguien que se iniciase en esto de los juegos de mesa
3.-¿Cueces o enriqueces?
4.-¿La mejor película que hayas visto este año? ¿Y el mejor libro?
5.-¿De donde viene tu nick?

Un saludote y enohorabuena!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 17:21:46 »
Ahí van mis preguntas, señor baronet:

1.-¿Cual es tu juego preferido de todos los que has poseído?
2.-Elije un ameritrash, un eurogame y un wargame para regalar a alguien que se iniciase en esto de los juegos de mesa
3.-¿Cueces o enriqueces?
4.-¿La mejor película que hayas visto este año? ¿Y el mejor libro?
5.-¿De donde viene tu nick?

Un saludote y enhorabuena!!
Ante todo gracias de nuevo por la presentación y el baronetazgo, alucino. :o

1. No se que contestar pues considero cada juego único y a lo largo de estos años mis preferencias han ido cambiando, digamos que el último juego preferido que me causó un flechazo  ha sido el Cyclades, seguido muy de cerca por unas decenas de juegos.
2. Como ya he dicho en mi presentación no tengo muy claro esos conceptos, nunca me ha gustado encasillar nada, pero para alguien que se inicie: Battlelore, en wargames, Catan en eurogames y Doom en ameritrash ( no se si alguno no estará bien situado).

3. Últimamente enriquezco pero antes cocía. :)

4. Mejor película; Toy Story 3, mejor libro; En busca del Unicornio de Juan Eslava Galán ( no se por qué pero lo leo cada cierto tiempo y siempre me encanta).

5. Lo expliqué en hilo hace tiempo pero lo vuelvo a explicar, hace unos años en Isla Plana, un pueblecito costero cercano a Mazarrón,  estabamos un grupo de amigos con guitarras cantando en la playa y yo empecé a hacer el flamencorro y mi amigo Emilio me bautizó como el Kalala y desde entonces algunas personas me llaman así.

Deciros que aunque no soy parco en palabras si que lo soy un poco en letras, aún así me pongo a vuestra disposicion encantado...saludos a todos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 20:54:37 »
Buenas, enhorabuena por tu baronetazgo:

1. Juegas con tus hijos de 3 años?, a que juegos??
2. Atleti o Real Madrid?
3. Tus partidas duran más o menos que lo que indica la caja??
4. Tu juego favorito del 2011?
5. A cuantas personas del foro conoces en persona?

Saludetes
Es la vida...

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 22:47:44 »
Buenas, enhorabuena por tu baronetazgo:

1. Juegas con tus hijos de 3 años?, a que juegos??
2. Atleti o Real Madrid?
3. Tus partidas duran más o menos que lo que indica la caja??
4. Tu juego favorito del 2011?
5. A cuantas personas del foro conoces en persona?

Saludetes

Gracias ,
1.Si juego pero aún no a juegos de mesa, hago puzzles, construimos cosas con piezas, jugamos con los coches, la plastilina, los muñecos, y juegos de exterior, pelota, tirar piedras, saltar en camas elásticas...eso si, estoy deseando iniciarlos ;)....
2. Voy a parecer raro, pero no me gusta el futbol, si acaso la selección y poco más...si a eso añadimos que hace un año más o menos que no veo la tele te puedes imaginar lo que sigo el futbol.
3. Siempre más ( ¿es que no jugaré bien? :))
4. Quizá el Gear of War
5. En persona a muy pocas unas 6 o 7...llevo casi tres años en el exilio y eso se nota. :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 00:01:45 »
Cuando te deja tu prole...
Juegas con tu suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 07:38:51 »
Felicidades, señor Baronet :)

Insistiendo en lo mío:
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

En la época del Cry Havoc no existía el Ameritrash (al menos no el término, aunque juegos había), pero el pobre aunque simplón era un wargame táctico. El Conquista del Oeste no lo jugué nunca, pero por lo que he oído se suponía que era un wargame pero se podría calificar de spanitrash :)

Falsa la 1ª, por tirarme al ruedo...

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 15:37:12 »
Cuando te deja tu prole...
Juegas con tu suegra?
Todavía no, pero estoy pensando que un Dixit nos vendría muy bien.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 23:09:35 »
Felicidades, señor Baronet :)

Insistiendo en lo mío:
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

En la época del Cry Havoc no existía el Ameritrash (al menos no el término, aunque juegos había), pero el pobre aunque simplón era un wargame táctico. El Conquista del Oeste no lo jugué nunca, pero por lo que he oído se suponía que era un wargame pero se podría calificar de spanitrash :)

Falsa la 1ª, por tirarme al ruedo...


- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

Estas dos me dejan KO tengo una semana para pensarlas no? ;D

La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
El burrito pepe, el otro día sin iba tarareándola por ahí sin darme cuenta.

-Un libro para leer del tirón ( y partirte de risa) Lo peor de cada casa de Tom Sharpe

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver; Roma ( sencillamente genial), tambíen volvería a ver Hermanos de Sangre, Friends, Carnivale, Taken...

-¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco? No porque generalmente quien pone el juego soy yo ::), y si es una bosta de vaca directamente digo que es una bosta de vaca.

Por suerte o por desgracia el Cry Havoc sigue dejando en mantilla a muchos juegos actuales :).

Saludos y gracias por preguntar







« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 23:20:48 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 21:47:07 »
Hola y enhorabuena.
Voy a empezar por el final, ¡¡ dime que la afirmación 3 no puede ser cierta ¡¡¡ ¿parar un bus, bajarte, ponerte a 1 Km a cagar y "tó dios" esperándote?   :D :D :D
En fin, deja que me reponga y paso a preguntar.

 1-¿que piensas de la Bsk?
 2-¿qué es "eso" de 3 años en el exilio?
 3-¿qué juego jamás has jugado y te has dicho que no pararás hasta hacerlo?
 4-¿qué recuerdos tienes de aquellos juegos de los 80's como el Risk, Lepanto, los primeros NAC como "La 1ª Guerrra Mundial", "Stalingrado" "La fuga de Colditz", etc..? ¿Recuerdas partidas, situaciones, amigos, etc....?
 5-¿eres impulsivo? ¿te dejas vencer por el "Hype"?
 6-¿Te has arrepentido de alguna compra de algún  juego?
 7-¿cuál es tu subforo favorito? ¿cuál te sobra?
 8- Y ahora, te paso una lista con nicks de besekeros y si quieres, nos cuentas lo que te venga en gana de cada uno de ellos.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182


kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 22:51:30 »
Hola y enhorabuena.
Voy a empezar por el final, ¡¡ dime que la afirmación 3 no puede ser cierta ¡¡¡ ¿parar un bus, bajarte, ponerte a 1 Km a cagar y "tó dios" esperándote?   :D :D :D
En fin, deja que me reponga y paso a preguntar.

 1-¿que piensas de la Bsk?
 2-¿qué es "eso" de 3 años en el exilio?
 3-¿qué juego jamás has jugado y te has dicho que no pararás hasta hacerlo?
 4-¿qué recuerdos tienes de aquellos juegos de los 80's como el Risk, Lepanto, los primeros NAC como "La 1ª Guerrra Mundial", "Stalingrado" "La fuga de Colditz", etc..? ¿Recuerdas partidas, situaciones, amigos, etc....?
 5-¿eres impulsivo? ¿te dejas vencer por el "Hype"?
 6-¿Te has arrepentido de alguna compra de algún  juego?
 7-¿cuál es tu subforo favorito? ¿cuál te sobra?
 8- Y ahora, te paso una lista con nicks de besekeros y si quieres, nos cuentas lo que te venga en gana de cada uno de ellos.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182



Sobre la afirmación tres te diré ...ah! que no puedo decir nada aún, vale vale ;D

1-¿que piensas de la Bsk? Pues pienso que es un sitio genial, que hacía y hace falta, que reune a gente muy diversa pero por lo que leo fantástica ( un poco de peloteo para la peña) y que personalmente me entretiene, me llena y me hace desear,  soñar , ilusionarme, compartir y todo alrededor de ese poco de carton y plástico que para mi se transforma en una  obra de arte , en un juego.
 2-¿qué es "eso" de 3 años en el exilio? Bueno, eso tiene que ver con mi reciente y tardía paternidad, el 4 de febrero hará tres años que tuve a mis mellizos Ciro Y Alma y un año y medio después llegó mi pequeña Olivia, por desgracia no tenemos apenas apoyo y durante estos casi tres años nos hemos dedicado casi por completo a su crianza, lo que te desconecta de muchas cosas. Es un exilio pero para nada amargo :D.
 3-¿qué juego jamás has jugado y te has dicho que no pararás hasta hacerlo? Pues ahora mismo varios...pero se me viene a la cabeza una Guerra del Anillo, o un Stronghold, o un Twilight Struggle un Ascending Empires y unos cuantos más que tengo en casa y que cada vez que los miro suspiro.
 ::)
4-¿qué recuerdos tienes de aquellos juegos de los 80's como el Risk, Lepanto, los primeros NAC como "La 1ª Guerrra Mundial", "Stalingrado" "La fuga de Colditz", etc..? ¿Recuerdas partidas, situaciones, amigos, etc....? Pues si, recuerdo los piques con el Risk, lo emocionante que me pareció la primera vez que jugué a la Fuga de Colditz, de Nac me encantaron las partidas que jugué al Camino de la Gloria, de hecho  quería convertirlo en un Ameritrash, se dice así?, o la Guerra de las Malvinas en las que un amigo y yo conseguimos derrotar a los Británicos, a nuestro contrincante casi le dió un infarto... las partidas de tres días al Civilization y por supuesto las mil y una situaciones ( algunas jodidas) del Golpe.
Y además tengo la suerte de seguir jugando ( cuando dej el exilio) con casi  los mismos de antes, los viejos roleros nunca mueren.  :)
5-¿eres impulsivo? ¿te dejas vencer por el "Hype"? En alguna ocasión, no siempre...huuum ...en bastantes ocasiones....huuum.... está bien  sí, lo soy!!!! ;D
 6-¿Te has arrepentido de alguna compra de algún  juego? Siempre me arrepiento pero en seguida se me pasa.
7-¿cuál es tu subforo favorito? ¿cuál te sobra? Pues me gusta muuuucho joyas entre el fango, y no me sobra ninguno, porque si alguno no es e mi interés pues no entro, pero puede ser del interés de otra persona.

8- Y ahora, te paso una lista con nicks de besekeros y si quieres, nos cuentas lo que te venga en gana de cada uno de ellos.  
Pues en general todos me parecen excelentes, los moderadores como moderadores sin excepción hacen bien su, no siempre agradecido,trabajo y como usuarios pues en general me parecen todos a los que he leido muy interesantes, así que como mucho les voy a dar un color
 a- Wkr Blanco
    b- Gelete verde
    c- Lev Mishkin rojo
    d- Gixmo azul
    e- Byfed naranja
    f- Afrikaner negro
    g- Koblar amarillo
    h- Bravucon violeta
    i- Acv marrón
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz blanco
    k- carlosmememcmc morado
    l- Elqueaprende amarillo
   ll- Gand-Alf gris
   m- Nikita rosa
   n- Brackder naranja
   ñ- Gurney morado
   o- Speedro rojo
   p- Perezron marrón
   q- Anaskela blanco
   r- Valdemaras  verde
   s- Netes negro
   t- ppglaf naranja
   u- Pensator morado
   v- Jsper blanco
   w- Mymenda marrón
    x- Miguelón amarillo
    y- Maeglor azul
    z- Turk182 verde
Muchas gracias por las preguntas
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 15:17:54 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 14:32:26 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2012, 21:06:46 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?



1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero..... Pues, en el colegi,o con 6 o 7 años hacía juegos de coches y de concursos de televisión con un boligrafo un papel y un dado, y entre mis compis tenían mucho éxito. :D

2). de niño querías ser.... Mago
3). El juego más raro con el que te has encontrado ... Huuum... raro lo que se dice raro con ninguno, al menos que yo recuerde, quizá el Robin Hood de Avalon por decir uno.

4). ¿ y el peor ? posiblemente el mismo jeje :D o El camino de la vida de MB, de mi  mujer

5). Darías lo que fuera por tener.... La posibilidad de ver a mis hijos convertidos en buenas personas.

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ? A mi padre, y le preguntaría tantas cosas.

7). ¿ hay vida después de la muerte ?   :oSin duda, pero no como la mayoría piensa sino que pasas a vivir en tus descendientes. Igual que mis ancestros viven en mi.
8 ). ¿ y en otros planetas ? No lo se , por probabilidad es casi una certeza... ???

9). El Destino, ¿ está escrito ? Una parte sí y paradójicamente es esa parte la que se puede reescribir.

10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ? En la piramide del amor ;D, no en serio...no creo que me gustara reencarnarme en un objeto pero por decir uno en el Tobago.

11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ? Con buena gente, donde sea.

Gracias por tus preguntas tan trascendentales :o, saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 21:08:58 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2012, 21:27:38 »
¿que juego juegas menos de lo que te gustaria? ¿y cual mas?

kalala

Re: Baronet #85 - 09/01/2012 - KALALA
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2012, 21:54:13 »
¿que juego juegas menos de lo que te gustaria? ¿y cual mas?

Menos de lo que me gustaría, casi todos :'(: de los que ya he jugado y me gustaría más Cyclades, Tobago, Conquest of Empire, Claustrophobia, Puerto Rico... etc, etc, de los que aún no, TS, Guerra del Anillo, Turf Master, Space Hulk, K2, De Vulgari Eloquentia... en definitiva todos

A los que más he jugado este año han sido Claustrophobia, Puerto Rico, Leader one, Moto Grand Prix, Gears of War...

Saludos y gracias por preguntar
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]