logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3510 veces)

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ora et labora
« en: 09 de Enero de 2012, 00:42:24 »
Hola, amigos...Me acaban de echar por Reyes este juego, y no encuentro la traducción al español por ninguna parte...¿Alguien la tiene o está trabajando en la traducción de la misma? Gracias.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 21:10:22 »
+1 en la situación, aunque parece que hasta que no salga en español no dispondremos de reglas...
 :(
Es la vida...

Postigo

  • Visitante
Re: Ora et labora
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 15:20:34 »
yo me lo he comprado hoy on line, cuando lo reciba me pondré con la traducción y os la pasaré.

Saluditos

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 22:35:16 »
Muchas gracias Postigo...Tengo este juego apilado y cogiendo polvo con lo que me gusta Le Havre. Te lo agradezco mucho!!!

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 13:21:24 »
Buenas! Hay algun avance con la traducción? A mi me han regalado el juego por mi cumpleaños y estoy deseando probarlo, si alguien tubiera algo traducido podria maquetarlo, pero encargarme de toda la traducción y maquetación sería mucho curro.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 19:57:40 »
No he podido encontrar el reglamento ni tan siquiera en inglés, alguien que lo tenga podría pasármelo?

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 23:41:27 »
No he podido encontrar el reglamento ni tan siquiera en inglés, alguien que lo tenga podría pasármelo?

En la página de zman games tienes todo, las reglas largas, las reglas cortas, el setup, la guía de edificios y las hojas de ayuda:

http://www.zmangames.com/boardgames/ora&labora.htm

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 02:38:22 »
Muchas gracias.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 17:49:06 »
Bueno, para los interesados he hecho una traducción casera de las reglas del "Ora et Labora". Me he guiado por las reglas originales pero las he redactado de forma resumida y a mi manera. Se que podrian estar más curradas pero estando la publicación del juego en español al caer, supongo que tendremos las reglas en breve. Creo que para los que quieran aprender a jugar al juego, pueden serle útiles.
Si alguien tiene alguna duda o detecta algún error, estare encantado de contestarle.

Aqui las teneis: https://www.box.com/s/1bf4b13718ca6d9bc2c4

Un saludo.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et labora
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 18:13:41 »
A mi me vienen genial para un vistazo a las mecánicas sin comerme las reglas originales... ¡Mil gracias!