Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Diciembre de 2011, 18:55:41
verarua
Baronet
Veterano
*
Desconectado Desconectado

La empresa española Cayro, que lleva más de 55 años en el mundo de los juguetes, nos ha concedido una entrevista.  Dejo este mensaje aquí por si alguien tiene una curiosidad con esta empresa y quiere que le preguntemos algo en especial.  El enlace a su página web es este:

http://www.cayro.es/index.php

Y aprovecho el mensaje para preguntar a los usuarios a quien le gustaría que entrevistásemos.  Siempre teniendo en cuenta que el programa se emite en español, por lo que la persona entrevistada tendría que saber español (ante la duda siempre se puede preguntar).  En nuestro afán por traer a los aficionados siempre algo entretenido e interesante, vamos a intentar entrevistar a quien nos digáis (intentar jajajaja... luego si nos la conceden ya será otra cosa).

¡Y feliz año para tod@s!

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
29 de Diciembre de 2011, 21:05:33
Wkr
Administrador
Veterano

*
Conectado Conectado

El saber no ocupa gigas

Una pregunta un poco estúpida.

¿Por qué en el Corte Inglés vuestros juegos se encuentran en la zona de regalos y el estanco y no en la planta de juguetería? ¿Alguna razón en especial? ¿Esto creéis que os perdujica de cara a la campaña navideña?

Read
03 de Enero de 2012, 23:57:40
Juanky
Veterano

La empresa española Cayro, que lleva más de 55 años en el mundo de los juguetes, nos ha concedido una entrevista.  Dejo este mensaje aquí por si alguien tiene una curiosidad con esta empresa y quiere que le preguntemos algo en especial.

No se si llego a tiempo, pero me gustaría que les preguntaras si tienen pensado editar juegos nuevos (a lo mejor ya lo han hecho pero lo desconozco) porque viendo un poco su catálogo son los tradicionales.
Lo digo porque hace tiempo les comenté a través de su web, acerca de mi juego 6 x 6 y no se si se dedican a ello o no pues no he tenido respuesta. Además si la respuesta fuera positiva, podría servir para que otros diseñadores también les enviaran sus prototipos.
Gracias.

Read
04 de Enero de 2012, 01:20:36
verarua
Baronet
Veterano
*

ya les envié las preguntas, querían saberlas con antelación, pero creo que está te servirá:

Imagina que alguien diseña un juego que considera original ¿Os interesaría echarle un vistazo con la idea de publicarlo si es un buen juego?

Según lo que me contesten seguiría con el tema...

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
04 de Enero de 2012, 23:43:58
Juanky
Veterano

ya les envié las preguntas, querían saberlas con antelación, pero creo que está te servirá:

Imagina que alguien diseña un juego que considera original ¿Os interesaría echarle un vistazo con la idea de publicarlo si es un buen juego?

Me vale  Guiñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1