Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 116 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Enero de 2012, 09:34:34
Pensator
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

AP +

Todas las razas terricolas son iguales. No es un ameritrash
No hay cartas de evento. No es un ameritrash
Sonrisa

Los aliens (detras de humanos) son diferenets entre si:

- Uno explora de 2 en 2 y consigue 1 punto extra por sistema
- Otro es una raza decadente y empieza con ¡26! de economia frente a los 3 de los otros. Pero a cambio tiene 2 discos menos que lo pagara caro a largo plazo.
- Otro se lleva bien con los antiguos y no es necesario luchar contra sus naves, de hecho puntua con un +1 por cada nave antigua que quede al final del juego.
- etc.

Aparte de valores de construicon/produccion/tradeo diferentes. Si que estan diferenciadas si no son humanos.

A mi este estilo de juegos no me gusta, pero este me ha gustado. Aunque prefiero Brass, Caylus o un wargame para 2; pero este me ha gustado.

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
02 de Enero de 2012, 09:43:51
Zorro
Veterano

Desconectado Desconectado

en muchas cosas es inferior a Twilight Imperium 3 incluso mecanicamente y eso que tiene sus añitos. El movimiento por el mapa es especialmente malo

Estoy de acuerdo es que en varios aspectos es inferior a TI3, pero no en que determinados aspectos, parece Cheesy Sobre todo, porque el movimiento tan caro me parece un gran acierto. La dificultad de gestionar grandes flotas, con los beneficios añadidos al combate, hacen que estos surjan rapido, y no aparezca esa situaciñon de que si dos jugadores se pelean, es el vecino quien se beneficia. Me parece un grandisimo acierto del Eclipse.

En cambio el TI3 tiene mejor diplomacia, y mas variabilidad (cartas, eventos, politicas), y mayor sensacion de epicidad, pero acosta de triplicar en tiempo, y quintuplicar en accesibilidad. Pero claro, haya cada uno lo que le guste mas.

A mi me gusta que estios juegos fronterizos si etiquetas claras suban, mas que nada, por que son los que mas me suelen gustar Cheesy

Mi club de juegos en Madrid - Da2

Read
02 de Enero de 2012, 12:15:01
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

Para mi es un notable. Dentro de su estilo de expansión o tortas en un mapa me parece mucho mejor Nexus Ops, un juego sencillo, con tortas garantizadas, con su parte de estrategia, nada engorroso y al que no le falta ni le sobra nada. Y además si la brevedad es una virtud, el Nexus Ops dura 2 o 3 veces menos. El Eclipse no me deja el sabor de boca de haber jugado a una Guerra del Anillo, ni un Galactica, ni ningún juego de ese nivel y duración que para mi son excelentes. No es el caso del hype con el 7 Wonders del año pasado, que es un juego que no me gusta nada. Este me gusta jugarlo pero no me lo compraría.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 12:16:34 por Gand-Alf » En línea

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
04 de Enero de 2012, 12:51:06
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

Bueno, igual a 5 de enero no llega a ser top20 como el 7 Wonders fue, puede que los problemas en la producción y distribución le lastren un poco (parece que la tirada buena es para marzo-abril y entonces ya veremos), pero vamos, sin duda que el fenómeno Eclipse está ahí, ¡¡¡¡y viene para quedarse!!!!

Pues nada, sí que ha superado al 7 wonders en subidón del año jaja 4 de enero y ya es top18 empatado con el top17 Cheesy

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
04 de Enero de 2012, 13:05:03
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Con tanta propaganda (hype? Sonreir) tengo unas ganas de probarlo...Veremos a donde llega

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
04 de Enero de 2012, 13:37:47
mortimer
Experimentado

HYPAZO!!!

Ningún juego merece una media de 8,60.. esto es como lo del Pony... o como la burbuja inmobiliaria.

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Read
04 de Enero de 2012, 15:05:37
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

A mí me parece estupendo que suba y suba y que la gente se contagie su ilusión.

Tener ilusión - y cuanta más mejor-  forma parte de la diversión de descubrir un título, leer sobre él, enamorarse y esa agridulce espera hasta que lo puedes tocar como algo tuyo. Luego la experiencia de juego nunca es igual, ni la primera ni la última, ni siquiera con quién lo juegues- eso lo sabemos todos-. Pero todo lo anterior a ello para mí también tiene valor. Esta afición no sería igual sin hacerse ilusiones.

Como con los reyes vamos. Yo no veo a ninguna madre o padre que siente a su hijo en una silla y le diga: no te dejes llevar por el hype hijo, sé frío en tus compras.

Y menos en estas fechas.

Salud Sonrisa

Read
04 de Enero de 2012, 15:12:43
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

¡¡¡Microbadge "Soy fan de Zolle" YAAAAAAA!!!  Cheesy

Read
04 de Enero de 2012, 15:14:08
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

Jo pues yo si que intento que la gente no se deje llevar por el hype. Que esperen a probar las cosas antes de comprarlas... Ahora me haces pensar que hago mal quitándoles la ilusión... Lengua

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
04 de Enero de 2012, 15:16:24
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Como con los reyes vamos. Yo no veo a ninguna madre o padre que siente a su hijo en una silla y le diga: no te dejes llevar por el hype hijo, sé frío en tus compras.

Pero deberían. Tal como va el mundo aprender a consumir responsablemente debería ser una asignatura en el colegio

Aunque para dar lecciones de de compras compulsivas estoy yo, mejor yo y mi Ra! nos callamos Labios sellados

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 116 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1