Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 51 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Mayo de 2012, 08:59:24
enhac
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

La televisión emite ondas maléficas

Cita de: Némesis link=topic=80124.msg896959#msg896959

Tu novia te hace un regalo con toda su ilusión, abres el paquete, desenvuelves... Y aparece la versión coleccionista supermegaguay del Munchkin. ¿Reacción?

No me quejaría porque la culpa sería mía (por no haberle explicado la diferencia entre Munchkin y Brass).

Pregunta: Martin Wallace funda una religión con su nombre y te contrata como Reverendo para que limpies la imagen de Toledo (tú opinas que es un gran juego familiar). ¿Cuánto pedirías por el trabajo?

Read
27 de Mayo de 2012, 20:50:16
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Pregunta: Martin Wallace funda una religión con su nombre y te contrata como Reverendo para que limpies la imagen de Toledo (tú opinas que es un gran juego familiar). ¿Cuánto pedirías por el trabajo?

¿que le pediría? lo que sea pero en monedas, mooo - neee - dasss. ¿sabes lo que son, Martin por Dios?

haciendo equipos para el time´s up, tienes que elegir de los tres que quedan:

- belén esteban
- rajoy
- darth vader

¿a quien eliges?

Read
27 de Mayo de 2012, 22:13:20
Bru
Experimentado

¿que le pediría? lo que sea pero en monedas, mooo - neee - dasss. ¿sabes lo que son, Martin por Dios?

haciendo equipos para el time´s up, tienes que elegir de los tres que quedan:

- belén esteban
- rajoy
- darth vader

¿a quien eliges?

A Belén Estaban sin duda.  Los demás son personajes de ficción.

Mi pregunta son varias en una.  ¿Crees que los Grognards debemos ser catalogados como especie en peligro de extinción?  ¿De ser así... nos seguirán las demás especies de jugones o te ves más alla de los 60 jugando con gente que podía ser tu nieta?   

Read
27 de Mayo de 2012, 22:29:09
Antju
Habitual

A Belén Estaban sin duda.  Los demás son personajes de ficción.

Mi pregunta son varias en una.  ¿Crees que los Grognards debemos ser catalogados como especie en peligro de extinción?  ¿De ser así... nos seguirán las demás especies de jugones o te ves más alla de los 60 jugando con gente que podía ser tu nieta?   

Pues en cuanto a los Grognards creo que no llegan a ser especie en peligro de extinción, aunque en algunos lugares ese especimen es muy raro de ver.
Para nada creo que las demás especies jugonas puedan estar algun dia en peligro de extincion, y con 60 años todas estas especies estaran en reservas protegidas llamas "residencias de ancianos" u "hogar del jubilado" y habrán cambiado "la ronda", "el cinquillo" y "el dominó" por juegos mas acordes con ellos (y algún Grognards se verá también por que no).

Pregunta: Se produce una gran catastrofe natural, y te da tiempo a preparar una mochila para poder sobrevivir sepa dios cuanto tiempo, ¿que llevarias de estas cosas?
- Un juego (di cual) y lo poco que quepa de comida
- Comida y material vario de supervivencia.

Read
27 de Mayo de 2012, 22:39:46
ishtar
Experimentado

juego: Bote salvavidas  Sonreir

comida: Queso, Brie trufado

Material de supervivencia: no llevo y meto más queso, gorgonzola achampanado babas

Y resulta que tras esa catastrofe solo quedas tu y únicamente puedes jugar a solitarios, con cuál comienzas?

« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 22:41:38 por ishtar » En línea

¡Salvar al Tio Pepe!

Read
27 de Mayo de 2012, 22:56:05
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Juego al arkham horror yo solo!!! no necesito a nadie más!!!

Que tipo de juego (mecánicas) sería uno que pasa dentro del cuerpo humano?

Read
27 de Mayo de 2012, 23:11:12
calvo
Veterano

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Juego al arkham horror yo solo!!! no necesito a nadie más!!!

Que tipo de juego (mecánicas) sería uno que pasa dentro del cuerpo humano?

Ameritrash, siempre ameritrash: estreptococos vs eosinófilos, basófilos, neutrófilos y mononucleótidos. Claramente. Semicooperativo, como Servet manda.

Siguiendo un poco con el asunto...

¿Que tema trinfuría más: deporte vs salud?

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
27 de Mayo de 2012, 23:18:59
xai
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

La salud, que el deporte tiene muy mala prensa, eso de mandar a la gente a su país no lo termino de ver en forma de juego. Vamos, que mejor un juego de saludar que de deportar Cheesy

Eres un meeple granjero de Carcassonne: ¿mejor morir de pie que puntuar tumbado?

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
28 de Mayo de 2012, 00:15:09
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Eres un meeple granjero de Carcassonne: ¿mejor morir de pie que puntuar tumbado?
Cheesy Cheesy Cheesy
Como jugón competitivo, puntuar tumbado!! y haciendo el pino si hace falta! Lengua

¿Recuerdas el anuncio del World of Warcraf donde salían famosos como Willy Toledo? Espera! ésa no es la pregunta! Cheesy ¿Qué juego de mesa elegirías y qué famoso para hacer un anuncio así?

Read
28 de Mayo de 2012, 00:35:25
calvo
Veterano

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Cheesy Cheesy Cheesy
Como jugón competitivo, puntuar tumbado!! y haciendo el pino si hace falta! Lengua

¿Recuerdas el anuncio del World of Warcraf donde salían famosos como Willy Toledo? Espera! ésa no es la pregunta! Cheesy ¿Qué juego de mesa elegirías y qué famoso para hacer un anuncio así?

Está en la cabeza de todos los amantes del off topic José Luis Cantero Rada, El Pirri, El torete, El vaquilla, José Tojeiro y Jose Luís Manzano, pero es justo seleccionar al Chuky de Cieza para promocinar el Crokinole con sus pastillones:

http://www.youtube.com/watch?v=e8PXd1Cj7IQ

¿A qué diseñadores de gustaría enfrentar a doble partida y con que juegos?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 00:41:57 por calvo » En línea

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Páginas: Previa 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 51 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1