Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 51 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Marzo de 2012, 13:55:19
Eskizer
Veterano

Desconectado Desconectado

En mi caso no, pero he visto a amigos adornar historias sobre partidas para hacerlo todo un poco más "cinematográfico"

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Que huele mejor, una mujer que te gusta o el juego nuevo que estás abriendo ahora mismo?  Sonreir Sonreir

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
28 de Abril de 2012, 10:42:13
Aecio
Veterano

Difícil respuesta...Tengo que decir que una mujer.

-----------------------------------------------------

¿Eres de los que asesinarías a los jugadores que comen y beben mientras estrenan contigo tu nuevo juego?

Read
28 de Abril de 2012, 11:01:04
Profesor Taratonga
Visitante

Difícil respuesta...Tengo que decir que una mujer.

-----------------------------------------------------

¿Eres de los que asesinarías a los jugadores que comen y beben mientras estrenan contigo tu nuevo juego?

No entra el suicido en mis planes inmediatos, así que ni a mis amigos ni a mi les/nos mataría.
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Te parece correcta una fe de erratas para solucionar algún problema en la edición de un juego?

Read
28 de Abril de 2012, 11:22:42
calvo
Veterano

Conectado Conectado

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

No entra el suicido en mis planes inmediatos, así que ni a mis amigos ni a mi les/nos mataría.

¿Te parece correcta una fe de erratas para solucionar algún problema en la edición de un juego?

Dificil respuesta también: creo que en general es insuficientes, pero hay muchos matices:

Una errata en el reglamento o en un elemento menor creo que sí que puede ser aceptable el que se incluyera una fe de erratas en posteriores ediciones y, en la medida de lo posible, que se haga llegar a los clientes (a través de las tiendas u otros medios).

Si hablamos de una errata en un componente creo que debería reponerse ese componente.

Otro asunto es lo benévolos que podemos o debemos ser con las editoriales en un sector en el que sacar un juego de mesa es un riesgo importante (sobre todo determinados títulos), sobre todo si los márgenes de beneficio son pocos (es decir, y esto es muy subjetivo: tiendo a "perdonar" más a quien ganas menos que a quien gana mucho, ya que entiendo que el último tiene recursos para mejorar el producto, y el primero no tanto).

_________________________________________________________________________________

¿En qué lugar te gustaría poder jugar?

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
28 de Abril de 2012, 13:48:27
von Klinkerhoffen
Experimentado

Conectado Conectado

Que hilo más chulo!

En el Camp Nou Cheesy .. en cuanto a juegos de mesa, tengo pendiente visitar un día el Queimada.

Has escondido alguna vez tu afición jugona con una falsa partida de Poker o una cena de amigos?

Read
30 de Abril de 2012, 09:46:23
Cuerv0
Habitual

Avergonzado

Pues si, diciendo que tenía alguna cena he mentido para ocultar que me iba a pasar una noche en blanco jugando a "jueguitos" de mesa.
Ahora ya no lo haría nunca.

¿A cuantos amigos que decían que tu afición es una frikada has acabado atrayendo al "lado oscuro"?

Read
03 de Mayo de 2012, 15:46:58
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Casi todos eran ya Frikis del Rol y el Warhammer, así que la tarea fue muy fácil... A mi familia si que me cuesta llevarla hacia ese lado... A los amigos lo que trato, por ahora con éxito, es llevarlo a la mesa para jugar un HIS  Sonreir

¿Que te es mas difícil, tener tiempo, dinero o espacio para los juegos?

Read
03 de Mayo de 2012, 16:02:06
Ratwulf
Experimentado

Hola jugones, Sonrisa

pues en este momento yo creo que lo que tengo más difícil es disponer de tiempo, vamos, que tiempo para jugar tengo, pero me gustaría tener más, quizá el día en que pueda dejar de trabajar las cosas cambien. Guiñar
Dinero y espacio siempre hay, solo hay que gestionarlos adecuadamente, pero el tiempo el oro. Guiñar

Y hablando de dinero, ¿dónde sueles comprar tus juegos, en tiendas físicas, tiendas online, o de segunda mano?

Saludos, Cheesy

Ratwulf

Read
03 de Mayo de 2012, 16:28:32
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

Hola jugones, Sonrisa

pues en este momento yo creo que lo que tengo más difícil es disponer de tiempo, vamos, que tiempo para jugar tengo, pero me gustaría tener más, quizá el día en que pueda dejar de trabajar las cosas cambien. Guiñar
Dinero y espacio siempre hay, solo hay que gestionarlos adecuadamente, pero el tiempo el oro. Guiñar

Y hablando de dinero, ¿dónde sueles comprar tus juegos, en tiendas físicas, tiendas online, o de segunda mano?

Saludos, Cheesy

Ratwulf
Generalmente en tiendas on-line soy mu perro para meterme en el centro a ver tiendas de juegos, ademas si hago eso termino viendo a mi mujer probarse ventemil vestidos y no comprarse nada.

Hablando de compras  y ventas ¿habeis engañado a alguien para colgarle un juego?

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
15 de Mayo de 2012, 12:39:22
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

No, cuando haces un trato tanto vendedor o comprador se ponen de acuerdo. Si una de las dos partes no se ha molestado en ver si el precio es un engaño o no, o el juego es mediocre o no, es su problema, y no hay que echarle la culpa al otro.

¿Cuántos juegos de un autor español tienes en tu ludoteca?

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 51 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1