No entra el suicido en mis planes inmediatos, así que ni a mis amigos ni a mi les/nos mataría.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Te parece correcta una fe de erratas para solucionar algún problema en la edición de un juego?
Dificil respuesta también: creo que en general es insuficientes, pero hay muchos matices:
Una errata en el reglamento o en un elemento menor creo que sí que puede ser aceptable el que se incluyera una fe de erratas en posteriores ediciones y, en la medida de lo posible, que se haga llegar a los clientes (a través de las tiendas u otros medios).
Si hablamos de una errata en un componente creo que debería reponerse ese componente.
Otro asunto es lo benévolos que podemos o debemos ser con las editoriales en un sector en el que sacar un juego de mesa es un riesgo importante (sobre todo determinados títulos), sobre todo si los márgenes de beneficio son pocos (es decir, y esto es muy subjetivo: tiendo a "perdonar" más a quien ganas menos que a quien gana mucho, ya que entiendo que el último tiene recursos para mejorar el producto, y el primero no tanto).
_________________________________________________________________________________
¿En qué lugar te gustaría poder jugar?