Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 51 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Enero de 2012, 13:25:47
roanoke
Veterano

Desconectado Desconectado

De los que he "catao", sin duda el "MIL"; y no lo es por ser el más reciente, sino porque creo que es un juegazo en toda regla (y esto no van con segundas  Sonreir)
De hecho, la mayoría de la creación nacional, con todos mis respetos, la considero una chorrada que me recuerdan más al Party o Trivial, que a Puerto Rico O TS, por ejemplo. Hay algunas excepciones que he jugado y otras que sin jugarlas me dan buena pinta y se alejan de "eso" que digo (siempre a título personal, que quede claro), como el "Crusoe"  de Brackder( para mí, siempre será "Naúfragos"), el "1936, la Guerra...." de Antonio Catalán,  "Las Navas de Tolosa" de "Carlosmemecmcm", y alguno más......
Que nadie se me enfade, porque  seguramente  hablo desde la ignorancia y al mismo tiempo me dejo llevar por mis gustos, que para esos son míos  Sonreir

¿cuál es la mejor reseña de un juego que has leído nunca?
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 13:29:25 por roanoke » En línea

Read
05 de Enero de 2012, 14:36:02
seluco
Experimentado

la de republica de roma de gelete

¿cual es el mejor evento al que asistes asiduamente?

Nueva web de la asociación ¡Queremos Jugar! www.queremosjugar.org

Read
05 de Enero de 2012, 14:41:31
Ratwulf
Experimentado

El mejor evento anual al que asisto son las jornadas Ludo Ergo Sum, que estos dos últimos años se han celebrado en Alcorcón (Madrid). Y el mejor evento semanal al que asisto es la liga Nómada player en la que estoy participando. Guiñar

Cuando asistes a jornadas de juegos, ¿participas en los torneos que se organizan?

Read
07 de Enero de 2012, 13:42:04
bunkerhill
Habitual

¡¡ nunca ¡¡¡  Cheesy.
Prefiero jugar con los que voy encontrando en mesas libres, porque muchas veces ves esos torneos que se hacen , parecen que se montan para los 4 amiguetes. En serio que tengo esa percepción.
No sé quién dijo por aquí no hace mucho, que jornadas como las Homínidos o Granollers (apuntaba al Noreste), son jornadas complicadas de jugar con gente fuera de tu grupo porque son muy excluyentes. ya sabéis, los famosos "comandos".... Es una pena que no recuerde la cita sobre este comentario para certificar lo que digo.

¿crees que se debería prohibir como ocurría antes, hablar de temas políticos en el foro?

Read
08 de Enero de 2012, 04:36:44
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

¿crees que se debería prohibir como ocurría antes, hablar de temas políticos en el foro?

Pienso que lo principal y único hilo que nos une son los juegos de mesa y la diversión que nos proporciona que siempre debe de existir una libertad de expresión bajo las premisas del educacion y respeto, por lo que no vería descabellado poder hablar de política en ciertos momentos que se requiera.

Foreros, cual es tu juego preferido de deportes?

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
10 de Enero de 2012, 12:51:11
Carquinyoli
Veterano

Foreros, cual es tu juego preferido de deportes?

No tengo ningún juego de mesa de deportes, y el único que me llama la atención y del que me puedo plantear su compra es el BloodBowl.

Forero, ¿qué temático viene con mejores miniaturas ya pintadas?

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
16 de Enero de 2012, 05:58:19
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

Forero, ¿qué temático viene con mejores miniaturas ya pintadas?

Considerando el Claustrophobia un temático yo diría que ese. Normalmente pocos traen las miniaturas pintadas. Cierto es que tampoco conozco muchos que lo hagan.

Forero, ¿Venderías tu puerto rico para comprarte el Edición Aniversario aunque no salga en castellano?

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
16 de Enero de 2012, 09:18:55
chemo
Baronet
Veterano

*

Forero, ¿Venderías tu puerto rico para comprarte el Edición Aniversario aunque no salga en castellano?

No, porque es uno de los primeros juegos que tuve y lo tengo tuneado con sus pegatinas... Además, ahora mismo se me ocurren al menos 5 o 6 cosas mas importantes que hacer con ese dinero...

¿Mecática o Temánica?

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
16 de Enero de 2012, 09:33:05
horak
Moderador
Veterano

*

Guannait y residente en BCN

Por Temánica no me viene nada, y por Mecática me viene Mecatol Rex...pero yo  soy más  de Temática si te refieres a eso  Cheesy.

Si obtuvieras un sueldo digno que te diera para vivir, (no un millonada.. simplemente un sueldo. ) administrando una web del tipo de la bsk /bgg ¿ Te gustaria hacerlo?

Mi colección

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha

CircusMaximus3D

Read
16 de Enero de 2012, 09:56:54
vpg
Visitante

Podria ser interesante durante una temporada, pero creo que antes o despues me tirarian mas otras vocaciones. Asi que creo que si, pero sin dejar otros planes de lado.

Cual es el juego que mas te cuesta reconocer que te gusta?

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 51 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1