Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 51 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Enero de 2012, 15:59:34
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

No no afecta aunque a mi me parece una tontería hacer P&P de juegos que te puedes comprar a un precio razonable. Hacer P&P no sale tan barato si quieres una buena calidad, necesitas mucha infraestructura invertida y mucho tiempo.

Por lo general si tienes mucho tiempo es que no tienes dinero (o que tienes demasiado) con lo que el juego probablemente no te lo ibas a comprar.

¿cual es el juego que esperas con más ganas en 2012?

Read
04 de Enero de 2012, 16:42:04
Punch
Experimentado

Desconectado Desconectado

Ya he participado antes pero es que este hilo está muy bien Sonrisa

Del 2012 me llaman mucho la atención, aunque aún no se sabe mucho de ellos (algunas veces saber poco genera más hype que saber mucho), los siguientes:

Chicken Caesar
Briefcase

¿Qué autor (que no juego) consideras el mejor a la hora de hacer juegos cuya principal mecánica sea la gestión de recursos?

Read
04 de Enero de 2012, 18:34:22
jonnyutah
Experimentado

Uwe Rosenberg,
Agricola y Le Havre son mucha tela.

¿Que juego has estado comprado a un sabiendas que no era una buena compra, bien por malo o por nº de jugadores o tematica?

Read
04 de Enero de 2012, 19:26:44
roanoke
Veterano

Uwe Rosenberg,
Agricola y Le Havre son mucha tela.

¿Que juego has estado comprado a un sabiendas que no era una buena compra, bien por malo o por nº de jugadores o tematica?

Varios, como el "Wilderness War" o el "Revolution: The Ducth Revolt" o el "Liberté";  3 juegazos que resultaron una mala compra, por la imposibilidad de jugarlos, que no por el precio.  El "Wilderness" no pasó de una tutorial y no se llegó a jugar 1 partida; el "Revolution", jugué ...¡¡ yo sólo con las 6 facciones; una locura¡¡¡  Pero era tan bonitooooo  Lengua, y el "Liberté" tras 1 partida no cuajó en casa, pero ví un juego que espero volver a comprar en un futuro; los vendí y con mucha pena porque espero tener alguna vez la oportunidad de jugarlos en condiciones.

¿cuál es el truco para controlar el "hype"?

Read
04 de Enero de 2012, 19:34:09
oladola
Veterano

Varios, como el "Wilderness War" o el "Revolution: The Ducth Revolt" o el "Liberté";  3 juegazos que resultaron una mala compra, por la imposibilidad de jugarlos, que no por el precio.  El "Wilderness" no pasó de una tutorial y no se llegó a jugar 1 partida; el "Revolution", jugué ...¡¡ yo sólo con las 6 facciones; una locura¡¡¡  Pero era tan bonitooooo  Lengua, y el "Liberté" tras 1 partida no cuajó en casa, pero ví un juego que espero volver a comprar en un futuro; los vendí y con mucha pena porque espero tener alguna vez la oportunidad de jugarlos en condiciones.

¿cuál es el truco para controlar el "hype"?

.... ¿ darse una vuelta mas al cilicio ?

¿ con que periodicidad juegas ?

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Read
05 de Enero de 2012, 00:23:05
Txuskologo
Experimentado

Actualmente una vez por semana mínimo, y con un pelín de suerte 2.

Qué juego tiene el mejor final? (me refiero a un último turno especial, distino, apasionante y que no se repite en anterioridad en el juego)

Read
05 de Enero de 2012, 10:33:14
luispe
Baronet
Veterano

*

Todo es posible y nada es seguro

Pues de los que tengo el 1960 Carrera hacia la Casa Blanca. En el último turno pueden cambiar muchas cosas y dar la victoria aunque pareciera que fueras perdiendo.

¿Cueces o enriqueces? (o lo que es lo mismo, le metes el tijeretazo al reglamento o juegas tal como viene?

Read
05 de Enero de 2012, 10:58:35
Ratwulf
Experimentado
Conectado Conectado

Yo juego al reglamento tal como viene, a lo bruto, me ciño a las reglas oficiales, no me gusta hacer cambios ni utilizar resúmenes. Además, en muchos juegos suelo leerme el reglamento en español y en inglés, ya que a veces las traducciones no son 100% fiables y me dejan con algunas dudas. Huh?

¿En las partidas en las que juegas habitualmente, la gente va a su rollo en el juego o "malmete" diciendo lo mal que van y lo bien que van los demás, aconsejando hacer cosas contra los contrarios y cosas similares, utilizando a veces incluso a los novatos como marionetas o títeres en su propio provecho? Enojado

Read
05 de Enero de 2012, 11:29:44
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

Yo juego al reglamento tal como viene, a lo bruto, me ciño a las reglas oficiales, no me gusta hacer cambios ni utilizar resúmenes. Además, en muchos juegos suelo leerme el reglamento en español y en inglés, ya que a veces las traducciones no son 100% fiables y me dejan con algunas dudas. Huh?

¿En las partidas en las que juegas habitualmente, la gente va a su rollo en el juego o "malmete" diciendo lo mal que van y lo bien que van los demás, aconsejando hacer cosas contra los contrarios y cosas similares, utilizando a veces incluso a los novatos como marionetas o títeres en su propio provecho? Enojado

totalmente, y no dire nombres xD Eso si, en juegos de conflicto multijugador, en eurogames la gente tiende a comportarse.

¿Que hilo de labsk te ha parecido mas surrealista?

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
05 de Enero de 2012, 11:41:08
Julai
Experimentado

Conectado Conectado

Recuerdo uno muy surrealista y polémico de hace un par de años, de un forero recién registrado (cuyo nombre no quiero acordarme), que se las daba de genial creador de juegos, y daba unas explicaciones totalmente ininteligibles y grandilocuentes sobre sistemas que él había inventado para generar juegos como churros...
Seguro que muchos lo recordáis. Cuando se le pidió un poco de humildad y moderación, a la vez que se le pedía un poco de claridad sobre sus creaciones, sufrió un arrebato de huida hacia adelante y síndrome de victimismo que terminó con la paciencia de muchos de nosotros. Por supuesto, recibió las del pulpo, y se autoeliminó del foro, no sin antes decirnos que eramos una pandilla de groseros ignorantes y él un superdotado incomprendido. Los moderadores, sabiamente, caparon el hilo quitando las intervenciones más hirientes. No se si queda algo del hilo por ahí, por si alguien lo quisiera releer. Desde luego, me pareció kafkiano, y digno de una tesis doctoral de psiquiatría...

Mi pregunta ¿Cual consideras el mejor juego de autor nacional?

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 51 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1