Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Enero de 2012, 19:21:50
Liaven
Experimentado

Conectado Conectado

Está bien, solo tiene dos misiles, el otro es un laser/cañón y lo primero son los misiles

Read
03 de Enero de 2012, 20:59:27
Eskizer
Veterano

Desconectado Desconectado

Los misiles se usan antes del combate ignorando la iniciativa. Por lo que todos los misiles se lanzan a la vez. En el caso del ejemplo el cruiser lanza los 2 dados de los misiles y después empezaría el combate teniendo en cuenta la iniciativa de todas las naves. Cuando le llegue su turno, el cruiser lanzará el dado que le falta. No se si me he explicado bien  Indeciso

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
03 de Enero de 2012, 23:39:15
Bargerald
Veterano

Conectado Conectado

Making friends

Exacto, salvo que no se ignora la iniciativa, sigue contando en la fase de disparo de misiles, por tanto quien sea mas rapido los podrá disparar antes

Read
04 de Enero de 2012, 12:10:09
Haritz
Baronet
Experimentado
*

Resulta que no era eso lo que estaba mal, sino un fallo anterior que era el que me estaba confundiendo.... En el paso 1 del mismo ejemplo, en la imagen, falta el dado con el resultado "4".

Salu2

Read
05 de Enero de 2012, 20:07:33
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

Exacto, salvo que no se ignora la iniciativa, sigue contando en la fase de disparo de misiles, por tanto quien sea mas rapido los podrá disparar antes

Cierto, esto lo hacía yo mal Cheesy Si es que nada como leerse bien bien las reglas... Sonrisa

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
08 de Julio de 2012, 01:22:14
old_wyrm
Experimentado

me acaba de llegar la edicion multilingua de asmodee... Recontando fichas m sale q para el color amarillo solo tengo 12 discos de influencia..y para el rojo 15. En el manual pone 16 para todos.. Sabeis si esto es normal?? (como algunas razas usan menos discos...)

Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Read
08 de Julio de 2012, 17:02:32
Eskizer
Veterano

No recuerdo el nº exacto pero todos los colores tienen que tener el mismo nº de discos de influencia.

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
08 de Julio de 2012, 17:49:12
old_wyrm
Experimentado

ok..vere si puedo reclamarlas.. Q tal es asmodee para estas cosas?? Vaya las cosas..primero el tStruggle y ahora este..ofu

Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Read
09 de Julio de 2012, 03:34:15
Betote
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

A mí me pasó con una nave (un Acorazado amarillo) que me faltaba. Mandé e-mail a Asmodee y me remitieron a la tienda. En la tienda propiamente dicha (GenX Galileo) me han dicho que no hay ningún problema, que me piden la nave que falta y me la traen.

Read
09 de Julio de 2012, 11:22:53
pedrogzc
Recien Llegado
*

En el setup de los eridani (la raza alienígena de color rojo) indican que el dinero inicial es 26 ¿Realmente es correcto? Me parece muy exagerado frente a los demás.

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1