Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Diciembre de 2011, 21:37:10
samedi_81
Visitante

Hola, he estado pensando que porque no se hace un print and play del primer atmosfear que esta descatalogado, creo que la cinta anda por ahi subida, y bueno seria divertido hacer una version imprimible del primer juego de esta saga tan casposilla  pero que tan buenos ratos nos ha dado. Se que ha salido una nueva version, pero nada como oir al gatekeeper original.xdd.

Se anima alguien?

Un saludo.

Read
20 de Marzo de 2012, 14:17:55
jupklass
Experimentado

Desconectado Desconectado

Pues estaría bien... jejejeje
si tienes los componentes o el VHS se podría ver como hacer... yo no sé si lo tengo en casa aún pero el VHS seguro que no Guiñar

Read
21 de Marzo de 2012, 13:22:13
karl69
Experimentado

El vídeo es fácil de encontrar por eMule.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Read
22 de Abril de 2012, 17:12:03
gran_orco
Visitante

Yo tengo el juego básico y todas las expansiones pasados a 2 dvd (hasta el atmosfear IV), aparte del emisarios, del nuevo en dvd y el último de la momia, claro. El de los emisarios no recuerdo si lo pasé a dvd, aunque creo que sí. Pero con mi super conexión que subo a 32 KB/s, no me imagino lo que me costaría.

Read
22 de Abril de 2012, 18:04:42
EduArdPc
Habitual

Play with the best, lose like the rest

Precisamente hará un par d semanas, me baje de un torrent el video del atmosfear 1, pero sin instrucciones ni piezas, de poco me sirve...

Read
18 de Noviembre de 2012, 16:31:16
shakitxo
Recien Llegado
*

Se que ha pasado mucho tiempo desde que empezo este hilo. Soy nuevo en este foro y llegue aqui para buscar info sobre los print and play de Atmosfear. Me compre el juego hace poco y me venia sin tablero, asi que me he vuelto loco buscandolo. Al final encontre uno en ingles, lo traduje y me gustaria compartirlo con vosotros, ya que la idea del print and play me encanta. Solo tengo el primer juego y me gustaria hacerme de las expansiones en print and play. Creo que entre todos podemos hacerlo. Yo m e puedo encargar de escanear el primero y si alguien tiene las expansiones y quiere puede dedicarse a ello. Que os parece??
De todas formas aqui teneis el tablero, espero q a alguien le sirva...

Read
18 de Diciembre de 2012, 12:45:14
Sk8Gabriel23
Recien Llegado
*

revivo el post para decir que en breves colgare aquí el vídeo rip del primer atmosfear, cuando este subido editare el post y lo colgare

(lo siento por revivir el post, pero tengo ganas de volver a jugar a este gran juego de mesa)

como prometi aqui esta el video:

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 00:01:20 por Sk8Gabriel23 » En línea

Read
19 de Diciembre de 2012, 10:22:07
Rascolnicov
Habitual

No lo puedo ver  :S

Read
25 de Diciembre de 2012, 13:58:55
shakitxo
Recien Llegado
*

Muchs gracias!! Yo tenia otro video, pero el final se veia super mal!, Quiero bajar el tuyo, como lo puedo hacer? porque no veo ninguna opcion para ello.

No encuentro mi escaner, pero en cuanto lo encuentre (empiezo a creer que lo tire  Impresionado ) me pongo a escanear todas las tarjetas. Insisto que si alguien tiene alguna expansion y puede hacer lo mismo lo agradeceria!!!

Read
28 de Diciembre de 2012, 13:41:49
KULEBRAS
Recien Llegado
*

Hola, he intentado la descarga de este video, pero abre una página de VK sin mas opción.

Saludos y gracias.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1