logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2342 veces)

guillemxe

¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« en: 27 de Diciembre de 2011, 13:44:35 »
Siento curiosidad por estos juegos pero son muchos los juegos de la página y no veo muchas opiniones.

Qué juego me podéis recomendar sobre todo para 2, que sea abstracto pero no un quema-cerebros y que sea divertido, con una buena relación calidad precio y una buena rejugabilidad.

Algunos, para los componentes que tienen, los veo un poco caros. Gardens of Mars o 18 Ghosts tienen componentes más chulos que los otros, por ejemplo, aunque también es cuestión de gustos.

¿Qué me decís?

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:13:23 »
Como son por encargo te suelen salir inflados de precio y por el transporte. Yo sólo tengo el Adaptoid así que es el único que te puedo recomendar, no he probado ningún otro. Para mi es un magnífico juego y en la propia web de Nestorgame podás encontrar un Adaptoid para PC totalmente gratis con lo cual podrás probarlo antes de decidirte :D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:48:27 »
Yo tengo Shibumi, que son juegos sencillitos para echarse unas partiditas durante el café por ejemplo. Y Omega que me parece una maravilla de juego, uno de mis 3 dieces en la BGG.

Pero eso sí, Shibumi sólo es económico si te compras la versión Ninja (yo tengo la Shogun como capricho) y Omega al venir fichas para hasta 4 jugadores hace que se encarezca el juego aunque yo lo recomoniendo igual ya que con los componentes que vienen puedes jugar a por lo menos una cincuentena de juegos y la mayoría bastante decentes.

Adaptoid he leido las reglas y creo que será el siguiente.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 17:51:07 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:19:58 »
A mi me gusta mucho el The Aztec Market, tanto los componentes como el juego (los dibujos me gustan muchísimo) pero cuando lo he jugado, ya que yo aun no lo tengo, lo he jugado a 4, por lo que  no se decirte si funciona bien a 2. Eso sí, existe ampliación, y te recomendaría que si te decides por el The Aztec Market, te la compraras también.

A ver si alguien que lo haya jugado a dos puede decirte si funciona bien. Si fuera el caso, es una opción muy buena.

Saludos

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:30:44 »
A mi me gusta mucho el The Aztec Market, tanto los componentes como el juego (los dibujos me gustan muchísimo) pero cuando lo he jugado, ya que yo aun no lo tengo, lo he jugado a 4, por lo que  no se decirte si funciona bien a 2. Eso sí, existe ampliación, y te recomendaría que si te decides por el The Aztec Market, te la compraras también.

A ver si alguien que lo haya jugado a dos puede decirte si funciona bien. Si fuera el caso, es una opción muy buena.

Saludos

yo lo he jugado a dos y me ha gustado, de hecho siempre lo he jugado a dos
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:40:08 »
Yo tengo el Mecca y Gardens of Mars. El primero ya lo he estrenado y me gustó mucho, sobre todo porque pueden jugar hasta 6 jugadores. El segundo es mas vistoso por los marcianitos y seguramente lo pruebe esta misma semana.

netskaven

Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:30:43 »
Por añadir alguno mas: Querni. Sencillo de entender pero elegante y con mucha chicha, con los buenos abstractos.

Del resto que han comentado tengo el Mercado Azteca y Adaptoid y en ambos casos son grandes juegos tambien.

guillemxe

Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:16:33 »
Por ahora el Querni se me adapta más al presupuesto y tiene buena pinta porque es sencillo, bonito y se pueden jugar a otros dos juegos más con lo que sube la rejugabilidad y las veces que puedo sacarlo a mesa  :P

¿Y alguien ha jugado a 18 ghosts o a Mutton? Me parecen graciosetes pero no sé si valen la pena.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:18:10 »
Yo de los que he jugado el que más me ha gustado es el Corporation de Eric Solomon.
http://nestorgames.com/index_es.html#corporation_detail_es

Y por supuesto, mi RoboSoccer.
http://nestorgames.com/index_es.html#robosoccer_detail_es

El Mutton a mi no me gusto mucho.

Y sobre tema componentes, si solo te ciñes a eso, todos te van a parecer caros. De hecho lo son.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:22:07 »
El Corporation es otro de los que me leí el reglamento y me gustó mucho, seguramente caerá en un próximo pedido.

guillemxe

Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:57:10 »
Yo de los que he jugado el que más me ha gustado es el Corporation de Eric Solomon.
http://nestorgames.com/index_es.html#corporation_detail_es


¿El Corporation sabéis si va bien a 2?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de NESTORGAMES me recomendáis?
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:17:01 »
¿El Corporation sabéis si va bien a 2?

Funciona, pero es mejor con 4 jugadores.