Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Diciembre de 2011, 03:07:14
Dan Titan
Baronet
Experimentado
*
Desconectado Desconectado

creo que seguramente asistire al evento.

por supuesto espero llevarme mi juego totalmente terminado, futbol-mesa version 1.2, para enseñarlo a los interesados y si quieren jugar pues tambien.

un saludo

pd: animense hay que potenciar los eventos dedicados a los juegos de mesa en españa!

A este me apunto.... prototipo y deportivo son mis apellidos... :d Yo tambien sacare los mios a pasear..

Read
28 de Diciembre de 2011, 10:06:10
Gudix
Habitual

La penúltima...

Allí nos veremos, buena sesión lúdica nos espera.

Gracias por organizar este tipo de eventos.

Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Read
28 de Diciembre de 2011, 11:16:42
roanoke
Veterano

Ninguna de las 2 ediciones anteriores he tenido posibilidad de ir, y esta tercera, tampoco va a ser una excepción. Aún así espero con la misma emoción de los que si iréis, el comienzo y desarrollo de ese fin de semana jerezano. Es más, espero con ansia las fotos de "Jerezmeme" que serán las que me "integren" en esas jornadas desde la distancia de mi casa, las que me pongan caras a muchos nicks, las que me harán ver los cambios en los "conocidos" a través de esas ediciones, en fin, serán esas fotos, las que a mi (y seguro que a muchos) nos hagan creer que participamos de algo que nos gustaría, aunque no podamos. Gracias a Carlos y su compañera por la organización de ese evento.

Read
28 de Diciembre de 2011, 11:19:21
dessmond
Experimentado

Una duda, los horarios ponen de 10 a 00, pero luego en el precio aparece la posibilidad de abrir una sala de juego nocturna en el hotel. Me he supuesto que una cosa y otra son independientes.

Read
28 de Diciembre de 2011, 16:32:06
Markus
Habitual

Tora! Tora! Tora!

¿Ya se ta ha pasao la fiebre del Combat Commander amigo Markus? Cheesy
Que va!!!! ademas son tacticos totalmente diferentes. Yo diría incluso que FF con su mecanica se aleja de los CDG y las reglas no son tan densa como en el CC lo que lo hace mas asequible.
Un saludo.
Ya nos vemos.

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Read
28 de Diciembre de 2011, 21:04:15
carlosmemecmcm
Baronet
Veterano

*

Una duda, los horarios ponen de 10 a 00, pero luego en el precio aparece la posibilidad de abrir una sala de juego nocturna en el hotel. Me he supuesto que una cosa y otra son independientes.

Exacto, el Salón de las Jornadas está proximo al hotel y el horario es de 10:00 a 00:00 horas. Para lo abonados existe la posibilidad de "seguir jugando toda la noche" en un salón del hotel donde nos hospedamos habilitado para ello.

Read
29 de Diciembre de 2011, 00:20:28
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Que va!!!! ademas son tacticos totalmente diferentes. Yo diría incluso que FF con su mecanica se aleja de los CDG y las reglas no son tan densa como en el CC lo que lo hace mas asequible.
Un saludo.
Ya nos vemos.

A ver si me enseñas a jugarlo. Ve estudiando, tienes 2 meses Cheesy

Para lo abonados existe la posibilidad de "seguir jugando toda la noche" en un salón del hotel donde nos hospedamos habilitado para ello.

¿Qué hotel será ese Carlos?

Read
29 de Diciembre de 2011, 13:04:19
Dan Titan
Baronet
Experimentado
*

Sera el hotel El Ancla, situado en la plaza del Mamelon

Read
29 de Diciembre de 2011, 15:12:04
Markus
Habitual

Tora! Tora! Tora!

A ver si me enseñas a jugarlo. Ve estudiando, tienes 2 meses Cheesy

ya ves, lo llevo estudiando desde que lo recibí esta primavera asi que lo repasaré pero seguro que habrá jugadores mas experimentados que yo.
Por cierto, como no te gusta (rozando la aversión) el CC, ya me podrias vender barato el Pacific Guiñar Guiñar
Y si quieres te mando una copia de las reglas para que no me des la lata en Jerez Cheesy Cheesy

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Read
30 de Diciembre de 2011, 02:25:19
zareck
Baronet
Veterano

*

por cierto que significa "CMCM"?

siento mi ignorancia...

un saludo.

pd: estoy dandole caña a los dibujos del juego futbol-mesa pues aun poseo cartas escritas a lapiz y quiero tenerlas listas para el evento.

hoy puede ser un gran dia...<br /><br />www.zareck.com

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1