Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Febrero de 2012, 13:40:15
davidrodmix
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Un saludo a todos y un agradecimiento a carlos y meme, me lo he pasado en grande, he conocido mucha gente, he probado juegos nuevos (la proxima vez que juege a mil voy a repartir muchas yoyas Cheesy babas en lugar de recibirlas todas  Huh? Llorar )

Encantado de conocer a gudix, zareck, a los miembros de bellica y a todos con los que tuve la ocasion de jugar.

Pude enseñar un poco mi prototipo history giants y me llevo nuevas ideas para mejorarlo  Guiñar

Y a zareck, espero que vengas pronto por jerez y quedemos con mis compis para echar un campeonate de futbol-mesa  Impresionado

Pues nada, nos vemos en la proxima
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 13:42:00 por davidrodmix » En línea

Read
13 de Febrero de 2012, 13:43:44
davidrodmix
Recien Llegado
*

Por cierto, gracias por incluir fotos de mi prototipo history giants en la galeria, estan geniales

Read
13 de Febrero de 2012, 14:16:38
zareck
Baronet
Veterano

*

hola!

antetodo dar las gracias a todas esas personas que conoci que son estupendas y encima me dieron sus sabios consejos en todo este mundillo de los juegos de mesa que cada vez me gusta mas y mas...

gracias a todos los que hicieron pisible el evento, sobre todo a carlos y meme claro esta...

ruben y paola (tengo ahora mismo una duda enorme no se si era paola o paula), pues le hare a futbol-mesa unas pequeñas modificaciones gracias a sus aportaciones.

juan antonio, pues veo mi juego en la galeria y me dio una idea para incluir en el juego una figura de arbrito que sera increiblemente wapo, jejej

rodrigo, el mejor ministro que he conocido, ejjeje.. haber si un dia te escucho cantar tio.

a david, que es otro genio creador... por supuesto que quedaremos! pero dame un tiempecito que quiero hacerle unas pequeños cambios ergonomicos al juego.

a dani, que es un mesias para mi... passing shot!

a los amigos de belica y lonegan por todo su apollo.

a lorenzo, que cuyo esfuerzo, trabajo y entrega son dignos de ejemplo.

a los tres jugones sevillanos, que me da mucho corage no recordar sus nombres, que tb me dieron sabios consejos para maquetar mi trabajo por imprentas de reina mercedes.

a ese carlitos y su padre, a miguelito y fernandito, jejje, los primeros fans de mi juego, jejjej.

a todos los que se interesaron por mi juego.

de nuevo, gracias.

increible el evento, me tendreis que aguantar mucho tiempo mas.

un saludo.

pd: soy novatillo e este mundo y cada vez que juego a algo con vosotros me poneis la miel en los labios pues siempre me ensañais a jugar a juegos increibles y termino con ansias de comprar... santiago de cuba, el golpe y 7 wonders.. los tres me gustaron mucho. me quede con ganas de agricola que aun lo tengo sin estrenar.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 14:20:54 por zareck » En línea

hoy puede ser un gran dia...<br /><br />www.zareck.com

Read
13 de Febrero de 2012, 15:04:07
davidrodmix
Recien Llegado
*

Es verdad!!!!, ese agricola.......... pues queda pendiente para una kedada jejejjejeej

Read
13 de Febrero de 2012, 15:14:26
thruik
Ocasional

**

Bueno, pues aunque no he pasado nunca por este hilo debido a que no sabíamos con certeza si al final asistiríamos, al final nos decidimos a acudir el sábado y decir que los que  el grupo que acudimos esperamos repetir el año que viene, ya que nos hemos ido con un muy buen sabor de boca.

Hemos podido jugar a Evo (que teníamos ganas de probar), Sombras sobre Londres, Stone Age, Dice Town y mis compañeros pudieron participar al fin en la de Hombres Lobo de Castro Negro antes del cierre... Por otro lado me ha dado rabia llegar aquí y darme cuenta de que había gente a la que estoy acostumbrado a leer en labsk (ya que conozco sus nicks, pero no sus caras) y no haber sabido quiénes eran para poder saludar en persona (Dan Titán, que incluso intercambié unas palabras contigo sin saber quien eras, Bravucón, Neiban y Miguelón y a los miembros de CMCM que ahora conozco vuestras caras pero no las relaciono con vuestros nicks)

Y un saludo a Zareck, que no tuve mucha ocasión de hablar contigo porque estabas muy liado con las presentaciones de tu juego y demás, pero decirte que tuve un ojo puesto en tu Futbol Mesa ya que estábamos en la mesa de al lado, incluso fui con las reglas leídas por si se presentaba la ocasión de jugarlo, y tengo que decirte que tienes muy buenas ideas, pero que también hagas caso a los multiples consejos que te dieron, ya que pude oir algunos y he de decir que fueron MUY acertados. El diseñar juegos de mesa lleva mucha paciencia y horas de dedicación. Muchos juegos que finalmente son editados, si son buenos, pueden pasar años entre que la idea es esbozada y el juego es completamente jugable y listo para ser editado, si no mira la experiencia (con final muy feliz) del compañero Perepau Llistosella con su Sidi Baba...

Lo dicho, un saludo a todos, y espero que el año que viene podamos repetir, dedicarme menos a hacer fotos y más a jugar y enseñar a los asistentes algún prototipo que tengo por ahi Cheesy (Estaría bien que pudiésemos montar el año que viene un stand los que somos miembros de la asociación de creadores de juegos de mesa, Ludo)

Os dejo un enlace a la galería de fotos que tuve ocasión de hacer, aunque se me han desordenado un poco al subirlas, pero bueno.

Jornadas CMCM, Jerez de la Frontera
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 15:32:25 por thruik » En línea

Read
13 de Febrero de 2012, 15:39:20
Neiban
Baronet
Veterano

*

Por otro lado me ha dado rabia llegar aquí y darme cuenta de que había gente a la que estoy acostumbrado a leer en labsk (ya que conozco sus nicks, pero no sus caras) y no haber sabido quiénes eran para poder saludar en persona (Dan Titán, que incluso intercambié unas palabras contigo sin saber quien eras, Bravucón, Neiban y Miguelón y a los miembros de CMCM que ahora conozco vuestras caras pero no las relaciono con vuestros nicks)

Lo mismo digo compañero  Gui&ntilde;ar

Buena selección de fotos. Y dices que estabas jugando al Evo? sales en alguna de tus fotos? quizá en la 54 de la galería de Gudix (entiéndase del sábado por supuesto) ? Girar ojos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 15:41:51 por Neiban » En línea

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.

Read
13 de Febrero de 2012, 15:45:19
thruik
Ocasional

**

Buena selección de fotos. Y dices que estabas jugando al Evo? sales en alguna de tus fotos? quizá en la 54 de la galería de Gudix (entiéndase del sábado por supuesto) ? Girar ojos

Correcto, soy el de la perilla con la sudadera verde oscuro, como siempre, con las reglas en la mano xD

Saludos y gracias por lo de las fotos Gui&ntilde;ar
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 15:59:29 por thruik » En línea

Read
13 de Febrero de 2012, 17:30:40
Farrels
ModeradorDeForo
Veterano

Bueno pues ya estamos por aqui otra vez.....

Decir,como cada año,que las jornadas fueron cojonudas y agradecer a Carlos,Meme y familia los desvelos que se pegan para reunirnos cada año a todos regalandonos unos dias estupendos.
El año que viene tendreis que alquilar la plaza de toros por lo menos....Que este año,todo y ser mas grande el local,tuviste que poner mesas adicionales.
Solo falto poner mesas en el campo de futbito y en la plaza central del colegio.

Fue esplendido poder volver a ver a gente conocida,conocer a mas gente nueva,y sobretodo pasar esos ratos inolvidables, que hacen que ahora recuerde que aun queda un año para volver por Jerez a ver a los amigos y conocidos  Llorar

Tambien me faltaron unas cuantas caras conocidas,que por diversas razones no pudieron venir a estar con todos los que alli fuimos.....
Que sepais que espero veros el año que viene por alli,no es que sea menos divertido sin vosotros....Pero cuantos mas somos,mas reimos y divertido es.

Perdon a los que ahora os leo y pongo caras a vuestros nicks....
Es mi mala costumbre de no presentarme,o decir el nombre real mayormente.
Un placer conocer a otros de los cuales ahora puedo ponerles cara.....Espero que el año que viene repitais y nos veamos.

Impagable la noche del sabado en el hotel y ver a Pedrote con su mono-ameba en King of Tokyo.....
No he visto nunca tantas veces subir la vida de un bicho estando a uno,impagable  Cheesy
Y perdon a mas de uno del ruido que haciamos,que alguno se me quejo  Gui&ntilde;ar

Seldonita tengo que probar el que estabais jugando todo el rato,Infartk,que por falta de risas vuestras no seria  Gui&ntilde;ar

Con Ilogico tengo pendiente una partida de Eclipse,que no se me olvidara,es lo malo de liarse a jugar  Girar ojos

Gracias a los que os molestasteis en enseñarme a jugar a mas juegos.
Sobretodo a Dantitan por aguantar la cara que ponia mientras jugaba a su juego e intentaba romperselo.
Eres muy grande dani,y no va con segundas Sonrisa

Un abrazo a todos,nos veremos lo antes posible por alguna jornada....

Read
13 de Febrero de 2012, 19:07:22
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
13 de Febrero de 2012, 19:22:23
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Yo soy incapaz de explicarlo mejor.

"Yo, el tocapelotas"

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1