Bueno pues ya estamos por aqui otra vez.....
Decir,como cada año,que las jornadas fueron cojonudas y agradecer a Carlos,Meme y familia los desvelos que se pegan para reunirnos cada año a todos regalandonos unos dias estupendos.
El año que viene tendreis que alquilar la plaza de toros por lo menos....Que este año,todo y ser mas grande el local,tuviste que poner mesas adicionales.
Solo falto poner mesas en el campo de futbito y en la plaza central del colegio.
Fue esplendido poder volver a ver a gente conocida,conocer a mas gente nueva,y sobretodo pasar esos ratos inolvidables, que hacen que ahora recuerde que aun queda un año para volver por Jerez a ver a los amigos y conocidos

Tambien me faltaron unas cuantas caras conocidas,que por diversas razones no pudieron venir a estar con todos los que alli fuimos.....
Que sepais que espero veros el año que viene por alli,no es que sea menos divertido sin vosotros....Pero cuantos mas somos,mas reimos y divertido es.
Perdon a los que ahora os leo y pongo caras a vuestros nicks....
Es mi mala costumbre de no presentarme,o decir el nombre real mayormente.
Un placer conocer a otros de los cuales ahora puedo ponerles cara.....Espero que el año que viene repitais y nos veamos.
Impagable la noche del sabado en el hotel y ver a Pedrote con su mono-ameba en King of Tokyo.....
No he visto nunca tantas veces subir la vida de un bicho estando a uno,impagable

Y perdon a mas de uno del ruido que haciamos,que alguno se me quejo

Seldonita tengo que probar el que estabais jugando todo el rato,Infartk,que por falta de risas vuestras no seria

Con Ilogico tengo pendiente una partida de Eclipse,que no se me olvidara,es lo malo de liarse a jugar

Gracias a los que os molestasteis en enseñarme a jugar a mas juegos.
Sobretodo a Dantitan por aguantar la cara que ponia mientras jugaba a su juego e intentaba romperselo.
Eres muy grande dani,y no va con segundas

Un abrazo a todos,nos veremos lo antes posible por alguna jornada....