Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
10 de Noviembre de 2009, 12:19:31
Wkr
Administrador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El saber no ocupa gigas

Informo que en unos días compartiré la versión definitiva de este juego en español e inglés (gracias a la traducción desinteresada de Chuso) bajo licencia CC. Así que los interesados estad pendientes a mi blog (http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/marie-antoinette).

Read
11 de Abril de 2010, 01:37:18
waltien
Habitual

SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO

WKR, gracias opr compartirlo, voy a ver si tengo tiempo para realizarlo y jugarlo, pero como siempre voy a cotrareloj, ya veremos.

Por cierto, me recuerda mucho a una peli (no recuerdo el nombre), donde los perfumes se hacian con la esencia de la victimas, en el aquel momento pense que estaria bien un juego sobre ello... Asi que supongo que por fin podre jugar a algo similar a lo que pensabe... además... asi seré un giorgio "como se llame" de esos de la jet set Guiñar

Un saludo, y si logro hacerlo, ya comentare que tal en grupo.

Gracias de nuevo.

NO CAMBIARE EL MUNDO, SI EL NO INTENTA CAMBIARME A MI PRIMERO

Read
11 de Abril de 2010, 11:48:37
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

La película a la que te refieres es "El Perfume" y esta basada en una novela llamada "El perfume: historia de un asesino" del escritor alemán Patrick Süskind.  Precisamente, la temática se la pegué después de ver la película.

Gracias por al menos intentar probarlo. Si finalmente lo haces esperaré tus comentarios.

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1