Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Febrero de 2012, 20:44:10
Torke
Veterano

Desconectado Desconectado

hombre las fichas de mapa y cartas de evento estan muy wapas, y cuando ves la ciudad llena de zombies es un juego que entra mucho por los ojos

Compañero, pero es que entonces es simplemente un montón de fichas, no un juego. Que no digo que los zombies no estén chulos, todo lo contrario, pero cuando yo me compro un juego es porque el juego mola tal y como está diseñado. Si voy a tener que comprar un juego para diseñármelo yo, pues apaga y vámonos.

Read
28 de Febrero de 2012, 20:59:15
Punch
Experimentado

Este juego apesta Lengua Ni como introductorio, ni para echar un rato en plan filler ni nada; un niño de tres años haría reglas mejores.  Se le pueden añadir mil y una variantes caseras como dicen más arriba, señal inequívoca de que el juego de por sí es puro abono de oveja.

Read
29 de Febrero de 2012, 02:50:30
trasius
Recien Llegado
*

ea eso si, pero es que yo soy de los que pillan un juego y no paran de añadirle y añadirle cosas hasta q los amigos ponen un limite xDDD

Read
29 de Febrero de 2012, 10:43:25
rober331
Experimentado

V de Vendetta

En serio, cualquier gasto de dinero en este juego es tirarlo a la basura, lo mejor es gastartelo en cualquier otro.
Ya sea el famiiglia, un santiago de cuba, cualquier cosa es mejor que el zombies, si te fijas en el foro de compro-vendo-cambio bastante gente quiere quitarse este juego de encima

"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1