logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5388 veces)

Trancos

  • Visitante
¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« en: 16 de Diciembre de 2011, 19:23:45 »
Buenas!!!

Pues... lo dicho en el asunto. Estoy pensando en pillarme alguna ampliación del Zombies!! pero estoy indeciso de todas las que hay. ¿Alguna recomendación en particular? y una duda sobre una de ellas, ¿Se puede hacer combo con el Humanos!!! ? es decir...empezar con el Zombies!! y cuando te conviertan en zombi, ir a por los humanos!! ??

pedrotronic

Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:41:32 »
A mi me parece buena la de las cartas, la 3.1 creo que es

mutmuten

  • Visitante
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 13:58:27 »
Es la 3,5. Pero para mí la mas divertida es la del centro comercial, la 3.

Alpino

Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:17:31 »
Pues yo te aconsejo que te compres la 6, ya que es una ampliacion que se añade directamente a la ciudad.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:19:39 »
Yo te recomendaria que no comprases ninguna, vendieses o regalases el Zombies!!! y te pillaras el Last Night on Earth.

Eskizer

Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:28:43 »
Yo te recomendaria que no comprases ninguna, vendieses o regalases el Zombies!!! y te pillaras el Last Night on Earth.
+1

Diría más, al zombies! lo que le viene bien es el fuego purificador. En estas fechas lo suyo es una chimenea. ::)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:53:37 »
+1

Diría más, al zombies! lo que le viene bien es el fuego purificador. En estas fechas lo suyo es una chimenea. ::)

+10, si el Zombies te gusta, el otro te va a flipar. No gastes más tiempo y dinero en ello.

Bru

  • Visitante
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:56:28 »
Yo recuerdo con agrado el "chupi zombi", una ampliación casera que inventamos un día loco.  Consistía en que cuando un personaje resultaba herido si se bebía un chupito podía seguir jugando.  Así hasta que sólo quedaba uno en pie (jugador me refiero).

Fue una noche divertida, (una excusa para beber jugando sin más que hoy en día no haría).  Al menos valió para sacar partido a este juego al que no le veo ninguna cosa buena.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:06:30 »
Más votos para el LNoE, y a mí me gustaron mucho tb el juego de supervivencia democrático Mall of Horror (para hacer amigos) y el Zombie State: Diplomacy of the dead. Desde que los probé, me parecen la mejor oferta zombie actual a grosso modo.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:42:01 »
Yo te recomendaria que no comprases ninguna, vendieses o regalases el Zombies!!! y te pillaras el Last Night on Earth.
+1
No entiendo como puede venderse tanto este juego q es un tira dados mata zombies a 4+...
Con la de buenos y mejores juegos sobre zombies q hay...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eldibujante

Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:44:26 »
Yo te recomendaria que no comprases ninguna, vendieses o regalases el Zombies!!! y te pillaras el Last Night on Earth.

+5 (un +1 por cada amigo que ha jugado al Last Night on Earth). No sigas tirando dinero en el Zombies!!, te arrepentirás de cada minuto y euro gastado en ese juego cuando pruebes el Last Night. Además yo mismo he publicado unas pegatinas para las cartas para que lo tengas en perfecto español y totalmente profesional.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:42:42 »
Despues de jugar un par de veces, al final hemos decicido aplicar unas variantes que estan en el foro para poder sacarlo alguna vez a la mesa, pero no creo que en tiempos de crisis sea bueno invertir en ampliaciones de este juego, que no me parece que mejore mucho con ampliaciones

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:18:32 »
Sin haber jugado al zombies, puedo sumarme y decir q el LNoE es un muy buen juego. Se lo regalé a mi novia hace unos meses y le ha encantado.. La calidad de las cartas y componentes es excelente y el juego está muy entretenido (te lo digo yo q no soy muy fan de los ameritrash). A mi me habían dicho q era el mejor de la temática zombie, y al menos yo y los q lo jugaron no quedaron defraudados!
Saludos!

Trancos

  • Visitante
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:20:43 »
Okis, muchas gracias por vuestros consejos!!!! los tendré en cuenta.

Entwistle

  • Visitante
Re: ¿Qué ampliación del Zombies!! os gusta más?
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2012, 16:12:32 »
Pues a mí el Zombies!!! me gusta mucho; es muy sencillo y me parece muy divertido para jugar con el mayor número de personas posible en una noche de juegos, además de que puedes reirte mucho cuando te empiecen a putear y tu putees también.

Ahora, para juego elaborado y con temática de monstruos/miedo/terror mi favorito es el Arkham Horror, la sensación de agobio que me da ese juego no la he experimentado en ningún otro.

Saludos!!