logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4264 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Aquileia (Reglamento)
« en: 13 de Diciembre de 2011, 16:00:30 »


Aquileia, la segunda ciudad más importante del Imperio Romano, había sido originalmente fundada como un puesto avanzado contra los invasores bárbaros. De su origen militar viene su peculiar estructura de cuadrilátero dividido por las calles principales. Más tarde, la ciudad se desarrolló para convertirse en un importante centro político y cultural y una ciudad comercial próspera, especialmente para los bienes preciosos, gracias a su eficiente puerto fluvial. Fueron construidos monumentos importantes como la arena de gladiadores, el estadio de carreras de caballos, y el famoso teatro , así como talleres de artesanos y villas patricias que completaron la red de arquitectura de la ciudad.

En Aquileia, los jugadores quieren convertirse en la figura más poderosa de la ciudad, mediante el comercio y la construcción. Cada jugador representa a un rico patricio de Aquileia, que posee un cierto número de "secuaces" (los peones) que se utiliza para estas actividades: deportes, cultura, comercio y construcción. Cada actividad puede traer gastos, ganancias y, a veces puntos de victoria.

Reglas en español: cortesía de Lurlina31
https://boardgamegeek.com/filepage/132440/aquileia-reglamento-castellano-parte1

Reglas en inglés:
http://www.studiogiochi.com/en/giochi/230/HR%20AQUILEIA%20Rules%20EN.pdf

Página en Studio Giochi:
http://www.studiogiochi.com/en/giochi/Aquileia.html

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/108161/aquileia
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 13:01:52 por Blacksad »

davides

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2016, 13:11:39 »
Hola!
Refloto este tema porque he traducido el reglamento en plan casero y me gustaría que alguien le echara un ojo y lo revisara antes de subirlo.
¿Alguien voluntario?  ::)

Luzbel

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 17:21:52 »
Lo tienes en español...???, pásamelo y te digo...

Luzbel

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 20:11:52 »
Muchas gracias David, te lo dije en privado pero lo resalto en público...ya te digo este finde que te lo has currado mucho...

Lurlina

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2016, 09:09:45 »
Hola,

yo también estoy interesada en el reglamento en castellano. ¿Me lo puedes pasar?

Un saludo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2016, 09:51:19 »
Aquí otro interesado en la traducción.

¿Está disponible para descarga en algún sitio? Si no, estaría agradecido si me la pudierais pasar por email.

Muchas gracias y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

davides

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 18:56:03 »
Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2016, 07:21:21 »
Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

Te he pasado mi email por MP.

Muchas gracias por adelantado y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Luzbel

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2016, 14:12:36 »
Ya digo, lo ví muy correcto...y currado...no se puede pedir más... ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2016, 20:00:33 »
Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

Te he pasado mi email por MP.

Muchas gracias por adelantado y un saludo !!

Recibido. Muchas gracias de nuevo davides. Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lurlina

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2016, 13:06:58 »
Hola,

te he enviado un mensaje con mi e-mail.

Gracias por todo de antemano.


Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

sbotelloh

Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2016, 03:54:12 »
Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

Yo también estaría interesado. Si no te importa mandármelo a mi también te mando privado con mi email.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Aquileia (Reglamento en inglés)
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2016, 08:30:43 »
Para quienes estéis interesados, en bgg podéis descargar la traducción  del reglamento. Pongo el enlace:

https://boardgamegeek.com/filepage/132440/aquileia-reglamento-castellano-parte1

Un saludo
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 08:33:14 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel