Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Diciembre de 2011, 14:03:47
punisher
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Freaki el vikingo

buenas, unas pequeñas preguntas:

¿sacas beneficio vendiendo juegos alemanes estando tan baratos por las tiendas online alemanas?

¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE?

¿como se puede perder una plaza por oposicion?

También me he saltado esta.
¿sacas beneficio vendiendo juegos alemanes estando tan baratos por las tiendas online alemanas?
Más que de los nacionales. El margen online de un juego nacional es en la mayoría de casos el 20% a no ser que compres a cascoporro, que es muy arriesgado en ciertos juegos. Y hay mucha gente que prefiere comprarlo en una tienda Española que te contesta el mismo día cuando tienes una duda o te has equivocado haciendo la compra. Equivócate en una alemana, que cuando leen tu email ya tienes el transportista a la puerta entregándote el pedido. Y eso que de Alemania aquí tardan 3-4 días. Lo sé por propia experiencia.

¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE? Te los comes con patatas. En casi todos los sectores trabajan con devolución de producto, en este sector no paras de comprar patatas para acompañar a los juegos.

¿como se puede perder una plaza por oposicion? La oposición tenía una claúsula que si no te daban plaza en 18 meses te podían tirar a la puta calle. En las 2 últimas convocatorias si aprovaron 50 personas la oposición pillaron plaza 60 personas. 50 más los familiares que no habían aprovado la oposición. En la que aprové yo, por culpa de la crisis, de 50 pillaron plaza solo 15. Na putada, pero no hay mal que por bien no venga.

Read
17 de Diciembre de 2011, 14:04:39
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

Madre mía  Impresionado mi amigo Isra no es un Orco, definitivamente es un Uruk-Kai!  Cheesy

Jejeje, me encantan los Ameritrastos  Sonreir Sonreir Sonreir

Read
17 de Diciembre de 2011, 18:40:42
Ritamortaja
Recien Llegado
*

Hola primero de todo, felicidades por el re-baronet, despues decir que es justa y merecida la eleccion Sonreir.
bueno mi pregunta es , cuando empezaste a pasar de la madera y enamorarte del plastico (doy por buena la primera de tus afirmaciones, ademas me lo dijiste la unica vez que nos vimos). tuviste un empacho de eurogames?.

la falsa es la tercera, la segunda ma parece demasiado elaborada para ser mentira.

pd: lo de intereconomia no tiene perdon  Avergonzado

Salva

Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

Read
17 de Diciembre de 2011, 22:10:06
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

.....¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE? Te los comes con patatas. En casi todos los sectores trabajan con devolución de producto, en este sector no paras de comprar patatas para acompañar a los juegos.....

Que bueno, hacia tiempo que no me reía tanto con un Sr, Baronet  Cheesy

Read
18 de Diciembre de 2011, 12:04:53
lianji
Baronet
Veterano

*

Bueno, no pensarías que te ibas a librar tan fácilmente ¿No?  Sonreir
A la carga (creo no haber repetido ninguna):

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué?
- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos?
- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate.

PS: Ya te daré yo amiga invisible. Menudo maromo.  Beso

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Read
18 de Diciembre de 2011, 15:28:38
Eskizer
Veterano

Un abrazo. De verdad me seguirás comprando?  Indeciso

Me autocito

Te seguiré comprando igual wapetón  Beso

Guiñar

"Como ciudadano de una sociedad democrática, ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien."
(Martin Luther King).

Read
18 de Diciembre de 2011, 23:57:25
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

Hola primero de todo, felicidades por el re-baronet, despues decir que es justa y merecida la eleccion Sonreir.
bueno mi pregunta es , cuando empezaste a pasar de la madera y enamorarte del plastico (doy por buena la primera de tus afirmaciones, ademas me lo dijiste la unica vez que nos vimos). tuviste un empacho de eurogames?.

la falsa es la tercera, la segunda ma parece demasiado elaborada para ser mentira.

pd: lo de intereconomia no tiene perdon  Avergonzado

Salva

Hola compañero, no caigo donde charlamos, perdona...

Pues la verdad es que creo que si que ha sido un empacho de Eurogames. Hay poca cosa que me sorprenda en los Eurogames y como llevo poco tiempo matando bichos me parece todo nuevo y original.

Un abrazo

Read
19 de Diciembre de 2011, 00:29:18
Ritamortaja
Recien Llegado
*

No pasa nada, normal que no te acuerdes.Nos vimos un dia en tu almacen este verano pasado, porque veraneo en sueca y me acerque a curiosear y a pillar un par de juegos de paso.(smallworld y algo del dungeons). Sonreir
Salva

Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

Read
19 de Diciembre de 2011, 00:29:39
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

Bueno, no pensarías que te ibas a librar tan fácilmente ¿No?  Sonreir
A la carga (creo no haber repetido ninguna):

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué?
- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos?
- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate.

PS: Ya te daré yo amiga invisible. Menudo maromo.  Beso

Pues pensaba que ya me habia librado, pero como eres tu las contestaré  Sonreir

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué? Las primeras partidas que jugué al Puerto Rico cuando empezaba en este mundillo. El nerviosismo que pasaba en esas partidas y el ansia con que esperaba a la siguiente sesión era una delicia.

- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico? El conocer gente y compartir mesa de juego con personas que comparten la misma afición.

- ¿Y lo que menos? Los malos perdedores o la indiferencia. Entiendo la competitivad, pero no me hace mucha gracia la gente que quiere ganar a toda costa, que es intransigente cuando alguien se equivoca, y que crea un mal rollo en la mesa.  La indiferencia me molesta igualmente, esos jugadores que no sueltan ni papa en toda la partida y parece que les da igual ganar que perder.

- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos? Pocas cosas, creo que en general las cosas van viento en popa en este mundillo. Y cada vez van a ir a mejor.

- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate. Durante la semana, mientras respondía se me ocurrían un montón, pero ahora mismo no me sale ninguna. Creo que me ha pegado ya el bajón. Pocas cosas se me han quedado en el tintero.

Un abrazo

Read
19 de Diciembre de 2011, 00:32:16
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

No pasa nada, normal que no te acuerdes.Nos vimos un dia en tu almacen este verano pasado, porque veraneo en sueca y me acerque a curiosear y a pillar un par de juegos de paso.(smallworld y algo del dungeons). Sonreir
Salva

Vale ahora si que caigo. Lo del Dungeons era para tu hermano, si no recuerdo mal.

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1