logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3895 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« en: 08 de Diciembre de 2011, 22:12:08 »
Acabamos de llegar de la partidilla.

Primero, agradecer a Sheffieldgeorge, Membrillo, Gelete y Negroscuro el acercarse a Rivas para hechar la partida, que alguno ha tenido que hacer kilometrillos para venir.

Hemos cerrado elgrupo Carol (mi novieta) y yo.

Gelete ya había jugado varias partidas, negrazosesual creo que cinco, Membrillo y Jorge venían de nuevas y Carol y yo teníamos cuatro partidas encima. Hemos explicado (más bien Gelete con su gracejo ya conocido) las reglas en una horilla más o menos, durante el primer turno y han comenzado las hostilidades.

En el primer turno nos la hemos jugado y hemos mandado,  ya que apenas hemos tenido un evento chugalí sin consecuencias (una tempestad sin tener flotas) ni nos han salido guerras ni líderes complidados, a un general a pelearse con la primera guerra púnica, pertrechado con 11 flotas y 11 tropas... ¡¡ y el mamonazo se ha cargado él solo la naval y la terrestre!!!. Así ha regresado a roma con una influencia de creo que 21 puntos o así. El general pertenecía a la facción de Jorge, con lo que se le puso cara de diana a partir de ese momento.

El superar la primera guerra Púnica nos ha subido la moral, y los eventos de la fase de foro lanzan alguna guerra "menor", perfectamente soportable, y una epidemia bastante dura, con unos estreptococos completamente siveret, que se ha llevado pro delante a un senador de Jorge, otro de Carol y otros dos de Gelete. Vaya caritas que se les han quedado (lástima de cámara)...



(Continuará...)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 23:54:55 por calvo »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:43:38 »
Muchas gracias por todo, la comida, la bebida, por irnos a buscar al metro... a si da gusto!

Yo, se que es una tonteria, pero me quedo con Gelete meneando el dado negro y poniendome caretos para que asesinara a Jorge, ja ja aj aj, es que me desgüebaba!
 :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:58:15 »
Muchas gracias por todo, la comida, la bebida, por irnos a buscar al metro... a si da gusto!
Yo, se que es una tonteria, pero me quedo con Gelete meneando el dado negro y poniendome caretos para que asesinara a Jorge, ja ja aj aj, es que me desgüebaba!
 :D
Más me deshuevo yo, que ni siquiera te ha hecho falta... :'(
Aún así, muerto cuando estaba a punto de cruzar la meta en un puesto entre victorioso y meritorio (momento Carlos Sainz con su "¡trata de arrancarlo!") el día me ha merecido mucho la pena.
Ahora que, Gelete, me he quedado con tu cara... La próxima vez ni privados, ni públicos ni hostias ;D.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:59:21 »
Muchas gracias por todo, la comida, la bebida, por irnos a buscar al metro... a si da gusto!

Yo, se que es una tonteria, pero me quedo con Gelete meneando el dado negro y poniendome caretos para que asesinara a Jorge, ja ja aj aj, es que me desgüebaba!
 :D

Sí, jaja, ha habido de todo. Ha sido un poema con qué maneras le ha tirado el dado a Membrillo, que ni sabía por donde le venía la puñalada, con toda la "saña" del mundo... jajaj

Y el puñal de Membrillo a Jorge, qeu se ha quedado efectivamente con cara de WTF...jajaj

Y yo no sé de que me río, que me he mandado mi fulano a una guerra que solo se ganaba con un 17 o un 18, pagando cuarenta y pico talentos para sacar adelante la votación...


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:00:59 »

Ahora que, Gelete, me he quedado con tu cara... La próxima vez ni privados, ni públicos ni hostias ;D.

Es que quien te manda fiarte del encantador de serpientes... ¿Qué creias qeu ibas a sacar de ese túrbio trato...?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:06:36 »
Nadie me manda, eso está claro. Ese "yo siempre voy a votar a tu favor" cuando ya tenía contratado el matón en privado entraba en los esquemas de cualquiera. Ahora que la próxima vez, como Rosa Díez, me presento como tercera vía aunque me terminen devorando las ratas...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:11:07 »
Que ganas dan de que calvo escriba la crónica entera nada más que leyendo vuestros comentarios... ;D

¡Qué grande es este juego!

Un saludo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:51:52 »
Pero que cabrones sois, asi lueo me como la mierda, e habéis puesto la fama de cabrón traidor y es que no hay maneraaaaaa. Si adeás la jugada del dado negro tela hacía con Calvo, no con Jorge, con Jorge hubo respeto y os presente a todos mis condolencias....  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:06:19 »
Si es que a quién se le ocurre fiarse de Gelete.

Si ya cuando lo ves aparecer sabes que no puede salir nada bueno de un tipo con peinado de Michael Knight y vestido como Marty McFly.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:51:16 »
Si es que a quién se le ocurre fiarse de Gelete.

Si ya cuando lo ves aparecer sabes que no puede salir nada bueno de un tipo con peinado de Michael Knight y vestido como Marty McFly.

Juas ;D ;D ;D ;D

Yo, se que es una tonteria, pero me quedo con Gelete meneando el dado negro y poniendome caretos para que asesinara a Jorge, ja ja aj aj, es que me desgüebaba!
 :D

Si llego a saber que había sido tan vil, le hubiera presentado a mi guardaespaldas para que se las entienda con él. Pero después de pensar que había sacado un VI y haberlo celebrado, cuando en realidad era un IV, me dio penilla.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:34:41 »
Me mató la rubia.

.- "Uy que has sacado un VI, qué bien!!!!!"
Gelete salta y se alborozaaaaa
.-"Ah noooo si es un IV"

Kjjajajjaa, la verdad que es un lio el dado ese, aunque después de ver a QUinta sabiéndose de memoria las caras del dado cartaginés del HAnnibal, me tendré que callar :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:44:11 »
Pero que cabrones sois, asi lueo me como la mierda, e habéis puesto la fama de cabrón traidor y es que no hay maneraaaaaa. Si adeás la jugada del dado negro tela hacía con Calvo, no con Jorge, con Jorge hubo respeto y os presente a todos mis condolencias....  ::)

Yo tengo que decir, que estuvimos Gelete y yo en el cuarto oscuro haciendo guarreridas  :p
y respeto sus pactos conmigo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:10:29 »
Yo tengo que decir, que estuvimos Gelete y yo en el cuarto oscuro haciendo guarreridas  :p
y respeto sus pactos conmigo...

Si siempre lo hago  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:50:12 »
Yo tengo que decir, que estuvimos Gelete y yo en el cuarto oscuro haciendo guarreridas  :p
y respeto sus pactos conmigo...

A todo esto ¿en qué consistían los pactos concretamente?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:57:07 »
En apollarnos frente a los juicios, cosa que a mi entender extendi al tema de las provincias, que al final no resulto tan malo... aunque no ganaramos, estabamos mas seguros alli  ;D