Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Diciembre de 2011, 16:28:16
Pabanche
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Acabo de descubrir este juego  y me motiva bastante. Ahora solo ahce falta convencer a 3-5 mastuerzos para que se lean las instrucciones y se pasen 3 horitas sentados y "disfrutando". Me será difícil, pero habrá que intentarlo. ¿Cuesta mucho explicarlo? ¿ 5 minutos? ¿15 minutos?¿30 minutos??

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:32:24
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Bastante... ten en cuenta que cada jugador maneja doce personajes...

Read
29 de Diciembre de 2011, 17:38:41
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

http://files.boardgamegeek.com/file/download/83a2db764k/Colonialupdatedrules502.pdf?

Cambios en las reglas... Sonreir

Read
31 de Diciembre de 2011, 13:27:05
JDK
Recien Llegado

*

alguien se va animar a traducir las variantes?

Read
31 de Diciembre de 2011, 13:47:21
dramaplastika
Habitual

Ayer contacté con el autor para pedirle permiso para traducirlas, en cuanto me confirme me pongo a ello.

Read
31 de Diciembre de 2011, 14:24:09
JDK
Recien Llegado

*

GRACIAS.

Por cierto estoy con las cartas para maquetarlas en español, en cuanto las tenga las cuelgo.

Read
31 de Diciembre de 2011, 19:50:46
dariodorado
Veterano

Y cambia sustancialmente algo? Me lo he pillado -por tu culpa, si- y es por directamente leerme este cambio u organizar la primera tentativa con las reglas anteriores.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Read
01 de Enero de 2012, 16:40:10
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

No son muchos los cambios, pero las guerras y dos o tres pinceladitas si lo hacen cambiar...

Read
08 de Enero de 2012, 00:20:15
Arracataflán
Veterano

+2

Hoy hemos echado unos turnos experimentales y nos ha gustado mucho. Como decías, tiene mucho tema y la única dificultad de las reglas es recordar lo que hace cada uno de los 12 personajes, algo para lo que veré si me hago un cuadro resumen.

Me ha surgido una duda con las guerras: ¿se juega un año tras otro consecutivamente hasta que alguno pierda o se retire o en cada turno se juega un sólo año de guerra?

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
08 de Enero de 2012, 00:33:28
Seve
Experimentado

Hoy hemos echado unos turnos experimentales y nos ha gustado mucho. Como decías, tiene mucho tema y la única dificultad de las reglas es recordar lo que hace cada uno de los 12 personajes, algo para lo que veré si me hago un cuadro resumen.

Me ha surgido una duda con las guerras: ¿se juega un año tras otro consecutivamente hasta que alguno pierda o se retire o en cada turno se juega un sólo año de guerra?

Se juegan años sucesivos hasta que uno pierda o se rinda. Así, las reglas en su página 10 dicen textualmente: "A war lasts at least one year" (una guerra dura al menos un año). Y al final: "If no side surrenders and the war is not over, proceed to another year of war, and repeat the process until one side surrenders."

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1