logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2271 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
To court the king (ARTSCOW)
« en: 08 de Septiembre de 2010, 22:54:21 »
He tardado en poner este aporte porque ya hay otras versiones y no recuerdo a quién dar los créditos, pero es que ya lo he recibido y ha quedado muy bien. Además hay varias personas pidiendolo:

To court the king:
jpgs: http://www.artscow.com/share/To-court-the-king-Um-krone-und-krohe-7heoa2eo8vzh
album ya hecho: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=96xdbdr8


la única diferencia con las anteriores barajas es que llevan arriba a la izquierda un circulito que indica la fila que deba estar, con lo que vale la misma trasera para todas las cartas.

Recuerdo la regla del GENERAL alternativa (creo que sugerida por el autor) de tirar sus dos dados de otro color y estás obligado a separarlos los primeros. Así se mitiga un poco su poder que es excesivo.
PD: es una sola baraja.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 16:48:05 por burgales »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To court the king (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 11:04:51 »
Una duda sobre este juego
en las instrucciones me dice que para mas de 4 jugadores usar todas las cartas, pero cuantas ya de cada nivel
bufones 5?
nivel 1  4?
nivel 2  4?
nivel 3  3?
nivel 4  2?
nivel 5  1?

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To court the king (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 12:24:31 »
NO lo he jugado aun pero imagino que todas de todos los niveles. Vaya la baraja completa que trae el juego

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: To court the king (ARTSCOW)
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 12:39:18 »
Una duda sobre este juego
en las instrucciones me dice que para mas de 4 jugadores usar todas las cartas, pero cuantas ya de cada nivel
bufones 5?
nivel 1  4?
nivel 2  4?
nivel 3  3?
nivel 4  2?
nivel 5  1?

Me parece recordar que el juego, para que cupiera en una baraja Artscow de 54, se habían quitado bufones. Yo jugaria con bufones ilimitados, aunque nunca se usan tantos. De hecho el bufón por la ptra cara es el charlatán, yo las puse en fundas y estas dos cartas las junté.

El resto no recuerdo, pero yo usaría todas las cartas, o las mismas que para 4 jugadores.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To court the king (ARTSCOW)
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 23:14:35 »
Me he imprimido las que pone en el reglamente para 4 jugadores
Gracias