logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3091 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada en Alcorcón
« en: 02 de Diciembre de 2011, 16:01:51 »
Después de hacer una tentativa para quedar en mi casa esta semana en el hilo Quedadas jugonas en Mostoles, creo un nuevo tema para intentarlo de nuevo la semana que viene y que quede claro dónde sería.
Los días que he elegido para la posible quedada son el miércoles y el jueves, aprovechando que el jueves es fiesta.
El miércoles tengo el inconveniente que me toca hacer unas movidas en el proyecto en el que estoy currando y no sé seguro a qué hora saldré, pero como muy tarde a las 19:00 debería estar en casa.

Al que le interese pasarse a echar unos vicios se puede apuntar en este Doodle, solo tenéis que elegir la hora y día que os vengan bien.
Encuesta.

Mi casa está a 8 minutos de Puerta del Sur y se puede aparcar fácilmente a 2 minutos de mi casa.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 16:05:15 por Reuner »

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:14:55 »
El miercoles se está montando una pequeña quedada en una tienda en Leganés; pero no descarto apuntarme para el jueves si no quedo con unos amigos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:18:40 »
Doodleado estoy, jeje aunque con dudas hasta el lunes/martes de horarios.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:06:52 »
Yo puedo el jueves a cualquier hora, pero el miercoles solo podria desde las 21:30-22:00 por si apetece un quedada nocturna ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:26:30 »
Refloto el tema para ver si alguien más se apunta a la quedada en mi casa alguno de los dos días.
Si veo que junto gente suficiente, probablemente hiciera una quedada el miércoles y otra el jueves.

Encuesta.

Quinta

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:05:21 »
Hasta que no acabe unas tareas el propio jueves no se si podré participar. Quiero ir a muchas partidas y tengo mucho trabajo que terminar.

Puedo contestar el jeuves por la mañana, o Como tengo el móvil de RaulFr (si no lo ha cambiado)  le podría dar un toque para ver si hay plaza para incorporarme.

¿A qué juegos queréis dedicar el tiempo?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:59:31 »
Al final, viendo que no había nada claro para el miércoles, prefiero hacer la quedada el jueves, que seguro que seremos gente.
Os espero a las 17:00 en mi casa.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:04:38 »
Puedo contestar el jeuves por la mañana, o Como tengo el móvil de RaulFr (si no lo ha cambiado)  le podría dar un toque para ver si hay plaza para incorporarme.
¿A qué juegos queréis dedicar el tiempo?
Si al final te puedes pasar por mi casa el jueves eres bienvenido.
Avisa a Raúl y así sabemos si te tenemos que esperar.

Todavía no sé a qué jugaremos. Mis juegos los puedes ver en la firma.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:12:12 »
OK!

Pues no he cambiado de movil asi que puedes llamarme cuando quieras Quinta ;)

Voy a echar un vistazo a tu firma Reuner. Si quieres tambien puedes mirar la mia por si quieres que me lleve algo en concreto, sino improvisare  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:16:42 »
Voy a echar un vistazo a tu firma Reuner. Si quieres tambien puedes mirar la mia por si quieres que me lleve algo en concreto, sino improvisare  ;D
He mirado tu lista de juegos, pero voy a dejar que me soprendas.  ;)
Seremos entre 4 y 5, para que te hagas una idea de a qué podemos jugar.

Si a ti te interesa alguno de mis juegos avísame con tiempo para que me de tiempo a mirarme las reglas, que de unos cuantos no me las sé.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:36:40 »
Pues al que hace un monton que no juego y me gusta mucho es el Chaos in the Old World, si somos cuatro. Y en caso que seamos cinco, otro que me pasa igual, incluso esta en mi coleccion es el Amun Re. Luego tengo mucha curiosidad por el Friedrich, que no lo he visto nunca, y un poco menos por el Ascension ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

oladola

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:59:08 »
Me acabo de enterar de que tengo parte de la tarde libre ...

Salgo a las 6 de la otra punta de Madrid ( alcobendas ).

Podría estar a eso de las 7 menos algo por Alcorcón ... y tendría una horita ( mas o menos ) para gastar con vosotros ... ¿ da tiempo a algo ?
Eso si, novato no, lo anterior ...

Si me aceptais ... decidme de qué me tengo que leer las instrucciones ! :P

Eso si ... si quereis jugar a algo duro ... decidlo sin problemas y me aparto ! :P
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 11:04:18 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:26:42 »
En una horilla nos da para un 7 Wonders y alguna otra cosilla más que tengo por ahí.
Que opinen el resto que va a venir si les importa que te pases.

oladola

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:48:40 »
En una horilla nos da para un 7 Wonders y alguna otra cosilla más que tengo por ahí.
Que opinen el resto que va a venir si les importa que te pases.

Por mi ok ! 7 wonders ... ale, voy a darle a las reglas a ver ... !

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Quedada en Alcorcón
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:58:15 »
Por mi ok ! 7 wonders ... ale, voy a darle a las reglas a ver ... !



Saliendo del curro ... mandadme un mp con la dirección !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.