Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Enero de 2012, 18:49:16
kikke2
Visitante

Me encanta esta página, me estoy haciendo un obsesivo en los juegos de mesa. ya he creado dos para jugar con mi grupo de juego (4 jugadores). Le echaré un vistazo para ver si nos convence. ya esta completo? o faltan algunas cosas para jugar todavía?

Muchas gracias.

Kikke2

PD: Nooo vos sos el creador de "El Club de los Martes"?? Que pasó que no continuaste los enigmas?? Yo ahora lo voy a empezar a jugar apenas vuelvan de vacaciones de verano mis compañeros de juego, y me decepcioné un poco al saber que lo habías dejado de lado al proyecto...los últimos enigmas os vas a continuar?

Espero que si!  Sonreir
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 19:47:40 por kikke2 » En línea

Read
28 de Enero de 2012, 20:00:18
Wkr
Administrador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El saber no ocupa gigas

Los próximos enigmas para "El Club de los Martes", de haberlos, serán bajo algún tipo de mecenazgo o método ransom. Estoy trabajando en un libreto de casos, pero ahora mismo está paralizado.

El juego está diseñado para que cada grupo se cree sus propios enigmas, y lo suyo sería, que una vez jugados, se compartieran para el resto. Pero la gente, por lo que veo, esta muy poco por la labor.

Read
13 de Marzo de 2012, 19:22:23
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Scheherazade y la Lámpara Maravillosa ya tiene página en BGG http://goo.gl/WwgiS

Read
15 de Abril de 2012, 16:57:12
Farko
Baronet
Habitual

*

Me lo acabo de descargar. Cuando lo probemos te digo a ver que tal. Sonrisa

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net