Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Noviembre de 2011, 11:12:10
pedrotronic
Veterano

Desconectado Desconectado

He corregido una errata más que se me habia escapado, ya he arreglado el link...

Read
28 de Noviembre de 2011, 11:45:40
Nikita
Moderador
Veterano

*

Connecting Chomsky/Connecting Pipo

Yo me quedé con las ganas de comprarlo en Essen, cuando me decidí se habían agotado así que gracias por el print&play Sonrisa

[Por cierto, hay una expansión oficial que se llama "Time to fly"]

Mi Blog: La Ficha Roja

Read
28 de Noviembre de 2011, 11:49:22
pedrotronic
Veterano

[Por cierto, hay una expansión oficial que se llama "Time to fly"]

La conozco, en principio queria ponerme con la No oficial, pues tengo el material en mis manos...solo me falta aprender ruso  Cheesy

Read
28 de Noviembre de 2011, 17:41:07
pedrotronic
Veterano

Un forero de bricogames a sido muy amable y me ha traducido la expansion No Oficial, por lo que me pondré con ella y la añadiré a lo que ya tengo  Guiñar

Read
28 de Noviembre de 2011, 18:17:51
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

una corrección, yo lo he jugado, madriguera es que no puede ser comido una vez ya se ha alimentado. Es decir, mientras aun no ha comida al tener que estar buscando alimentos es susceptible de ser cazado. Una vez el animal ya ha comido se puede refugiar en la madriguera.

Un saludo Sonrisa

PD: ¿habria posibilidad de tenerlo con los dibujos originales, antes de que los retocaras? A mucha gente no les gustaban y tus imagenes son muy chulas , pero a mi es que me hacian gracia las antiguas. ¡un saludo!

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
28 de Noviembre de 2011, 18:37:59
pedrotronic
Veterano

Gracias por lo de la madriguera, lo cambiaré y en cuanto a lo otro...no te prometo nada, si me cuesta poco hacerlo no te preocupes que lo hago pues el resultado seria tan pobre como el mio  Lengua Lengua Lengua (he visto un rediseño del jueguecito en el espacio, tb ruso y es alucinante)

Read
28 de Noviembre de 2011, 20:12:37
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

Gracias por lo de la madriguera, lo cambiaré y en cuanto a lo otro...no te prometo nada, si me cuesta poco hacerlo no te preocupes que lo hago pues el resultado seria tan pobre como el mio  Lengua Lengua Lengua (he visto un rediseño del jueguecito en el espacio, tb ruso y es alucinante)

ahh no hombre, si te cuesta faena y tiempo ni te pongas. Yo es que pensaba que tendrias las cartas originales antes de cambiarles la ilustraccion, si te tienes que poner dejalo hombre, da igual, bastante has hecho Guiñar

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
30 de Abril de 2012, 15:57:12
kanocl
Recien Llegado
*

Hola

Yo se que es un tema bastante antiguo, y no es la idea revivir muertos...pero encuentro mejor que vaya aca para dejar todo junto.

Por si alguien se interesa aca van las cartas del set de inicio, mas la expension time to fly traducidos al español.

https://www.box.com/s/acc232c99f8710d6e42c

Lo que si tengo un detalle y es que no se cuantas cartas son de cada una de la expansion, si alguien lo sabe, me indica.

Saludos

Kano

Read
30 de Abril de 2012, 21:53:11
Kerbala
Habitual

Si vis pacem, para bellum

Hola

Yo se que es un tema bastante antiguo, y no es la idea revivir muertos...pero encuentro mejor que vaya aca para dejar todo junto.

Por si alguien se interesa aca van las cartas del set de inicio, mas la expension time to fly traducidos al español.

https://www.box.com/s/acc232c99f8710d6e42c

Lo que si tengo un detalle y es que no se cuantas cartas son de cada una de la expansion, si alguien lo sabe, me indica.

Saludos

Kano

Oye muchas gracias por el curro, ahora a ver si me entretengo a leer las instrucciones.

Un saludo

Read
08 de Mayo de 2012, 00:27:20
kanocl
Recien Llegado
*

Alguien que sepa cuantas cartas son de cada tipo en la expansion "time to fly", porfa me falta solo eso para imprimirlas.

Saludos

Kano

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1