logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4716 veces)

Duncan

Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« en: 23 de Noviembre de 2011, 13:25:09 »
Buenas. ¿Alguien conoce si hay algún modulo para Vassal de TS con las cartas traducidas al castellano?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:29:32 »
no lo hay
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Duncan

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:54:36 »
Ok. Gracias. Si logro hacer uno que funcione lo postearé por aquí.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 15:42:53 por Duncan »

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:35:29 »
Ok. Gracias. Si logro hacer uno que funcione lo postearé por aquí.
No estaría nada mal.
¡Suerte!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:06:03 »
no lo hay

Con motivo de la salida de la versión de Devir en español, se podría hacer también el módulo, el que sepa hacerlo claro. Si además Devir cediera el uso de la traducción y las imágenes...
O también podría ser un buen proyecto para el blog La Carta China.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2011, 22:12:14 »
Hola a Tod@s:

Con motivo de la salida de la versión de Devir en español, se podría hacer también el módulo, el que sepa hacerlo claro. Si además Devir cediera el uso de la traducción y las imágenes...
O también podría ser un buen proyecto para el blog La Carta China.

Muy buena idea, a ver si alguien se anima  ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:39:13 »
Con motivo de la salida de la versión de Devir en español, se podría hacer también el módulo, el que sepa hacerlo claro. Si además Devir cediera el uso de la traducción y las imágenes...
O también podría ser un buen proyecto para el blog La Carta China.
+1, habrá que proponerselo a Lev. :)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 14:53:10 »
Me parece que hay que saber mucho muchísimo para hacer un módulo a la altura del que ha hecho mkiefte para GMT, el nivel de automatización del módulo existente es increible, y no se puede conseguir con las funcionalidades básicas que ofrece Vassal "as-is".



- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Julai

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:28:25 »
No conozco las tripas de los modulos de Vassal, pero ¿no se puede partir del que hay en inglés y sustituir las imágenes de las cartas por sus equivalentes en castellano? Si basta con eso, no parece que tenga que ser muy complicado.

jsanfa

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2012, 08:53:57 »
Las cartas completas editadas por brackder el 6/5/2010 están aquí http://www.box.net/shared/f93xkcu3fm.

La última versión del módulo se puede bajar de la página de vassal.

Lo que no se es si hay algún problema con el vassal y los derechos de autor de los juegos…

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2012, 17:51:20 »
Muchas gracias! Vaya trabajazo. Enhorabuena.

Isrraka

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 02:23:39 »
Primero de todo gracias!

Lo estoy probando y me salta un error que hace referencia a la carta de NUESTRO HOMBRE EN TEHERAN. Algo de que hay un error de código numérico o algo así!

Por lo demás una pasada!

ader

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 12:24:54 »
Buenas. Yo lo probé el otro día y tengo una duda al respecto (¿éste es el sitio adecuado?). Ya digo que lo he probado offline y veo que casi todo lo hace el programa automáticamente.
Evidentemente, cuando empleas puntos de operaciones en colocar puntos de influencia en algun pais, debes de seleccionar en cuál deseas colocarlos.
La duda me surge en que, por lo que veo, no hay control por parte del programa en que pongas más puntos de influencia de los que puedas en un momento dado (sea por error o por mala fé). El contrario ¿tiene tiene que controlar contínuamente que los ha colocado bien?.
Ya puestos, ¿hay algún otro elemnto del juego no automático que haya que controlar?.
Se nota que soy novatillo en esto del Vassal.  :-[ 

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2012, 12:33:07 »
Buenas. Yo lo probé el otro día y tengo una duda al respecto (¿éste es el sitio adecuado?). Ya digo que lo he probado offline y veo que casi todo lo hace el programa automáticamente.
Evidentemente, cuando empleas puntos de operaciones en colocar puntos de influencia en algun pais, debes de seleccionar en cuál deseas colocarlos.
La duda me surge en que, por lo que veo, no hay control por parte del programa en que pongas más puntos de influencia de los que puedas en un momento dado (sea por error o por mala fé). El contrario ¿tiene tiene que controlar contínuamente que los ha colocado bien?.
Ya puestos, ¿hay algún otro elemnto del juego no automático que haya que controlar?.
Se nota que soy novatillo en esto del Vassal.  :-[ 


Tienes que estar pendiente de donde lo coloca tu rival, sí. Y hay un error con la carta de "venta de granos al sovietico" al activar el evento te permite jugar una carta sovietica como puntos de operaciones sin activar el evento. Y es tan automatico que no te permite hacerlo manualmente (al menos algunos eventos)

ader

Re: Modulo Vassal Twilight Struggle con cartas en castellano
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2012, 12:59:06 »

Tienes que estar pendiente de donde lo coloca tu rival, sí. Y hay un error con la carta de "venta de granos al sovietico" al activar el evento te permite jugar una carta sovietica como puntos de operaciones sin activar el evento. Y es tan automatico que no te permite hacerlo manualmente (al menos algunos eventos)
Gracias. Es que es la primera vez que me pongo con el Vassal y queria probarlo en algun momento on line con el TS. Pero antes quiero ver como funciona, para no marear al contrario con dudas cuando llegue el momento.
Y la carta de venta de granos deduzco que habría que usarla como carrera espacial por ejemplo para no liarla.  ::)