Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Marzo de 2012, 10:45:15
Corvus Corax
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Cria corvus y te mandarán mensajes

Yo estoy pensando en vender mi copia de Puerto Rico de Devir y pillarme la Delux, porque si hay que esperar a estos de Devir. Girar ojos Girar ojos Girar ojos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 12:19:43 por Corvus Corax » En línea

Read
18 de Marzo de 2012, 23:54:03
Vostok
Recien Llegado

*

Yo tambien estoy esperando, dude si comprarme la edicion 10 aniversario, pero entre que estaba en ingles y que no era barata al final pase.

A ver si decidi bien.

Read
20 de Marzo de 2012, 15:50:08
djemilio0
Habitual

Alguna novedad?Huh?

Read
05 de Abril de 2012, 11:45:22
Mestremuten
Habitual

Alguien de Devir sabe si se va a modificar los precios básicos de la universidad/factoria? seria un puntazo que la nueva edición en español trajese esta modificación ya de base (refrendada por el propio autor, y que 'casi' todo el mundo conoce...)

saludos

Read
05 de Abril de 2012, 11:48:14
enhac
Baronet
Veterano

*

La televisión emite ondas maléficas

En qué se modifica el precio básico de la universidad/factoria? Yo no conozco esa variante.

Read
05 de Abril de 2012, 12:04:34
Mestremuten
Habitual

En qué se modifica el precio básico de la universidad/factoria? Yo no conozco esa variante.

Pues se trata de hacer un "swap" de precios entre la universidad y la factoria, la universidad es demasiada cara y la factoria demasiada barata.
Al final la version de aniversario trae los edificios originales, y creo que trae la factoria de la expansion con un precio mayor... El propio autor del juego reconoció que este cambio funciona mejor que el original.

A ver si alguien de devir lo tiene en consideración, bajo mi punto de vista la variante deberia aparecer en el rulebook, o mejor aún, fichas ya cambiadas.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 12:07:20 por Mestremuten » En línea

Read
05 de Abril de 2012, 21:27:18
enhac
Baronet
Veterano

*

La televisión emite ondas maléficas

Gracias Mestremuten. Lo probaré en mi próxima partida, a ver qué tal.

Read
23 de Abril de 2012, 15:38:28
rubendario5
Ocasional

**

Alguien de Devir sabe si se va a modificar los precios básicos de la universidad/factoria? seria un puntazo que la nueva edición en español trajese esta modificación ya de base (refrendada por el propio autor, y que 'casi' todo el mundo conoce...)

saludos
De acuerdo con esto, ojalá la edición en español lance la 1ra. Presentación original con este cambio.

Rubén, desde República Dominicana.

Read
23 de Abril de 2012, 17:26:40
rubendario5
Ocasional

**

Pido disculpas anticipadas a DEVIR, imagino a esta altura ya conocen lo ansioso que son los jugadores.

Tengo unos cuantos años adquiriendo mis juegos desde EEUU por la proximidad geográfica. A raíz del la edicion en español de TWILIGHT STRUGGLE, he descubierto la cantidad de juegos con ediciones en español, lo que me ha puesto a pensar sobre futuras compras. Mas que fan, soy admirador de la mecánica de Puerto Rico, el cual tengo en inglés, y espero comprarlo en español.

Se que DEVIR apenas salió al mercado conTS y todavía debe estar concluyendo ese proceso, pero me gustaría saber si hay noticias de la próxima edición de Puerto Rico, si harán el cambio Universidad/ Fabrica? si lanzaran la expansión en español? Saludos.

Rubén, desde República Dominicana.

Read
03 de Mayo de 2012, 15:03:51
djemilio0
Habitual

¿Sabemos algo nuevo?

+1

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net