logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10719 veces)

kikaytete

  • Visitante
Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« en: 20 de Noviembre de 2011, 21:39:18 »
Bueno chavalada, pues una vez terminado mi momento de fama, os dejo con el gran Mario.
Una de las personas más activas del foro, pues resulta raro encontrar un hilo sin su participación, eurogamer de pro y alguien con quien comparto gran parte de sus opiniones, sobre todo de juegos.

Sin más, en pie para recibir al siguiente baronet.

Hola besekeros,
el nombre que se esconde detras de tan extraño nick, es Mario, 33 años, criado en Moratalaz, madrileño y jugon de toda la vida.

Mi historia con los juegos creo que es un poco tipica. Cuando tan solo tenia unos 9 o 10 años mi padre compro un magnifico commodore 64k, un maquinon por aquel entonces, con su lector de cintas y de diquetes, lo ultimo!  Desde entonces empece a jugar a juegos de ordenador. Mis padres se resistian a comprarme una consola pero me puse muy varas y al final callo una super nintendo con la que disfrute muchisimas horas y me hice un gran friki de juegos como el mario kart o street fighter. Aun asi no olvidaba a mi viejo amigo el commodore.

Poco a poco aparecieron los PC's y junto a un amigo descubri las aventuras graficas como Loom, Secret of Monkey Island, Indiana Jones y la ultima cruzada... magnificos juegos. Por esa misma epoca tambien empece a conocer los juegos de rol como advanced dungeons & dragons, Rune Quest, Lord of the Rings, Star Wars... y por unas navidades me regalaron el Hero Quest que a dia de hoy aun conservo. Mas tarde micoleccion engroso con un cruzada estelar, battlemasters  y mas tarde el Blood Bowl 2ª edicion y heroquest avanzado, mientras les daba buena tralla a estos juegos empece a interesarme por las magic, mundo en el que realmente nunca estuve muy metido, pero con el que tontee unos años.

A ratos tambien tuve contacto con lso tipicos juegos como risk, imperio cobra o stratego, vamos que iba picando de todas partes, incluso probe el warhammer fantasy y 40.000 (ahora reconozco que odio a games workshop) pero lo que estaba claro es que me gustaba jugar!

Mas adelante y por obra y gracia de los lloros de mi hermano tuvimos una playstation, todo un mundo de color, pero por otra parte abandone el rol y me meti mas en juegos de estrategia o rol de pc como the eye of the beholder, civilization, doom, quake, warlords... y mas tarde starcraft luego mas adelante. Y en la consola me hice fan de los Final Fantasy, front mission y otros juegos de rol y estrategia sin olvidar los juegos de zombies siiii los maravillosos resident evil, parasite eve o dino crisis, o clasicos como soul calibut, tekken y ISS o PES (de futbol), pero aunque intente con el gran turismo o el Coli Mcrae nunca llegaron a  entusiasmarme los de coches.

Poco a poco y ya en la universidad donde estudie ingenieria tecnica en informatica de gestion, me di cuenta de que era un autentico friki :p ja ja ja, no en serio, me di cuenta de que las consolas me robaban mucho tiempo, y tras tener una play2 decidi que era una perdida de tiempo infame, pero bueno, aunque ya no tengo consolas, me siguen gustando, y actualmente juego al pc pero no demasiado, starcraft 2 o Left4Dead2. El caso es que decidi apartarlas de mi vida, era una aficion cara y una aficion que me apartaba del mundo, en la que invertia demasiadas horas, asi que me dije: "Mario, tienes que socializar mas copon!", pero como? ahi vino el tema de los juegos de mesa, llegue a la conclusion que jugar sin compañia no era interesante, y vi que los juegos de mesa eran un mundo que podria ser interesante, y eso paso a raiz de que descubriera los colonos de catan a traves de unos eventos que organizan en la universidad, y vaya fue todo un exito, lo jugaba a todas horas con mi novia por aquel entonces, tanto que acabe hasta los mismisimos c****es Sonrisa

Por ello empece a investigar el rico mundo que sospeche podria existir, y navegando encontre este foro aya por otoño del 2007 si no me falla la memoria, desde entonces empece a investigar leer y leer, probar y probar y empece a ampliar mi coleccion rapiamente, siempre comprando, probando y vendiendo, tratando de no superar los 100 juegos, algun limite quise ponerme, porque soy un enfermo y no tengo medida! Sonrisa Desde entonces deambulo por la red leyendo reglas y preguntando impresiones a otros foreros.

Ahora trabajo como analista porgramador en una gran compañoa internacional, concretamente trabajo en el area de investigacion, desarrollo e innovacion, en proyectos financiados por fondos publicos de la comunidad europea, concretamente trabajo desarrollando aplicaciones para el mundo del GIS o SIG (Sistemas de informacion geografica), es decir aplicacions de todo tipo cuyo corazon son los mapas, a algunos os vendra la mente google maps, que es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el GIS, la verdad que creo que tiene infinitas posibilidades y es algo muy... visual, me encanta este tipo de aplicaciones.

Me gusta muchisimo jugar, puedo estar jugando muchas horas seguidas sin cansarme, pero no voy a entrar a concretar, de momento, sobre mis gustos jueguiles, siempre podeis ver mi coleccion en mi firma Sonrisa pero si dire que abandone el mundo de los elfos y los orcos, y aunque me sigue gustando el mundo de la fantasia para leer o para ver una pelicula, en los juegos ahora prefiero cosas mas... "serias" (espero no ofender a nadie). Siempre fui fan del señor de los anillos y me gusta mucho la ciencia ficcion (star wars, etc...) y las peliculas belicas, aunque nunca me he sentido del todo comodo con los wargames si que he hecho mis pinitos en pc con el perfect general, pero normalmente me resultan demasiado espesos. No me suelen entusiasmar los ameritrash, aunque hay excepciones, digamos que soy mas eurogamer que otra cosa y siempre estoy dispuesto a jugar algun monstruo de juego de estos que duran 3 o 5 o 9 o mas horas, lo que me eches! Sonrisa

Desde el cierre del laberinto estoy un poco triste porque me es mucho mas dificil quedar con la estupenda gente que he ido conociendo en el foro desde mi primer acto de presencia en el laberinto hacia febrero del 2008 cuando llegue y me hicieron jugar un Brass y flipe en colores je je je Ahora y debido a el horario de mi trabajo solo puedo quedar en casa de algun amigo o en la mia durante los fines de semana o algun dia entre semana que consigo convencer a algun amiguete, pero añoro los dias del laberinto... snif Triste

Sobre otras de mis aficiones... decir que no tengo muchas, me gusta la musica de todo tipo, el cine de todo tipo. Me encanta comer, ir de tapas, un buen vino e incluso intento hacer mis pinitos cocinando. Tambien me gusta patinar y como no viajar y el turisteo urbano o espanzurrarme al sol en la playa durante el verano, eso si, no soy muy deportista ni leo mucho, aunque ahora estoy enganchadisimo leyendo juego de tronos Sonrisa flipante!

Mis 3 afirmaciones?
1.- Perrita insincera!
2.- Oh si dame mas...
3.- Flipa flipa, toma toma :p

Bueno aqui me teneis si puedo aburriros de alguna manera :p
Saludetes!


kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:48:54 »
Bueno, pues como marcan los canones, empiezo yo la ronda de preguntas.
Ante todo felicidades, y gracias por aceptar mi invitación.

- Negroscuro, como nick. ¿Que significa y por qué lo has elegido? ¿Existe el negroclaro y el blanco oscuro?

- Explica porqué Trough the ages es uno de tus 10´s en la BGG. Y como los Colonos de Catán sólo es un 5 y llevar casi 50 partidas.

- Alguna estrategia para mantener una ludoteca por debajo de 100 juegos después de tanto tiempo.

- Supongo que has probado el Age of Empires de PC. ¿Cual es tu civilizacion preferida para jugar?

- ¿Prefieres los juegos a dos o más multitudinarios?¿Cual sería tu número ideal de jugadores para una tarde de juegos?

- Para alguien que no ve qué tiene el RA, ¿que crees que me estoy perdiendo? (vendemelo)

- Tu mejor y por qué: película, disco y vino.

Por ahora creo que ya está.
Y claramente la falsa es la primera porque nadie usa ya la palabra insincera.  ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:11:29 »
En un dia como hoy, no se me ocurre otra cosa que preguntarte que...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:11:12 »
¿Juegas con tu Suegra?
No tengo una relacion lo suficientemente seria como para tener suegra, pero el dia que la tenga lo intentare, vaya si lo hare  :D

- Negroscuro, como nick. ¿Que significa y por qué lo has elegido? ¿Existe el negroclaro y el blanco oscuro?
Lo primero, muchas gracias compañero, por tres cosas:
por la introduccion
por mi eleccion como Baronet
por entender que hay alguien que se lee lo que escribo ja ja ja

Este nick viene porque de chaval era moreno como un tizon, y en el insti me llamaban negrata, negro, blacko, negrez,   oscuro, negrako, zulu, masai y cosas por el estilo. Supongo que al principio no me hacia mucha gracia, pero en poco tiempo se convertio en mi mote y le cogi cariño. Mi grupo de gente era bastante particular, teniamos un negro, un chino y un moro  :D
Cuando comenzo mi vida internetil decidi conservar el mote y para mi disgusto tuve que cambiarlo porque ya estaba cogido en muchos sitios. Asi que decidi unir oscuro y negro en un solo mote impactante, misterioso y definitivo  :P

-- EDITO--
Por supuesto que existe el negroclaro y el blancoscuro, el mundo de color es muy rico y variado lo que pasa es que tendriamos que ser mujeres para comprenderlo  :P :P :P
Pero es cierto que se me da mal, leches  ;D
"pero rojo como? - pues no se... rojo.. rojo?"  :P ::)

- Explica porqué Trough the ages es uno de tus 10´s en la BGG. Y como los Colonos de Catán sólo es un 5 y llevar casi 50 partidas.
Colonos de catan es el juego con el que comence, desgraciadamente lo he tenido que jugar mucho porque le gustaba a todo el mundo cuando lo introduje en mis circulos de amistad. EL juego es orignial, facil, divertido, diferente... pero leches cuando llevas 50 partidas pues como que te vas cansando no? Le he cogido mania porque cuando sabes jugar al final todo depende de los dados, aunque algunos direis, pero y la negociacion? pues yo de negociar... mas bien poquito, ya os podran decir algunos foreros que me conocen...

Respecto al TtA, pues me parece un gran juego, es puro eurogame, y aun siendo un euro tienes que controlar lo que hacen los demas, eso me gusta, en otros eurogames no pasa nada si no te fijas mucho, pero en este es vital. Me parece muy rejugable, porque tienes que adaptarte en cada partida a las cartas que van saliendo, y sobre todo es un juego en el que nunca vas a ir bien a todo (ciencia, puntos, minerales, comida, militar...) y eso lo hace estresante y a la vez maravilloso  ;D

Despues de jugarlo cienes de veces con Maeglor y Reuner, me di cuenta de que soy un autentico wonder paket, pero un juego en el que no soy bueno, me tengo qe esforzar y luchar por superarme despues de unas 20-30 partidas, vaya si sigue provocando eso en mi, debe ser bueno no?  ;)

- Alguna estrategia para mantener una ludoteca por debajo de 100 juegos después de tanto tiempo.
El suicidio es la mejor opcion...  :P A ver quicir, soy famoso por mi AP, y donde tengo mas AP es en saber que adquiero y de que me deshago... Tarea realmente dura, pero al final lo acabo consiguiendo, la cuestion es que intento ajustarme a mi preciosa estanteria del salon, cuando las cosas no caben... movidote! tengo que elegir que es lo peor de la estanteria, lo que menos me apetece o me aburre mas, porque dire que tengo cosas que aunque no vean mucha mesa, no las vendo ni de blas!  ;D

- Supongo que has probado el Age of Empires de PC. ¿Cual es tu civilizacion preferida para jugar?
Pues como jugon de ordenata y consola, si, conozco el juego, lo he jugado, pero muy poco! porque no me entusiasmo mucho, despues de haber provado starcraft me parecio que no estaba a la altura, asiq ue realmente no tengo civilizacion favorita  :-\

- ¿Prefieres los juegos a dos o más multitudinarios?¿Cual sería tu número ideal de jugadores para una tarde de juegos?
Pues no es facil de contestar, soy capaz de disfrutar con cualquier numero de personas, creo que lo importante realmente es que personas son y a que vamos a jugar. Puedo jugar un adv. civilization a 8 o un TS face to face total y disfruto enormemente de ambas maneras.
Si dire que me gusta mucho tener juegos de dos juadores, pero mas que por que me guste jugar con mas o menos gente es porque no siempre soy capaz de reunir a todos los jugones que me gustaria.
Conclusion, prefiero lo tipico 3, 4, 5 o 2, pero no muchos mas porque limita el abanico de juegos disponibles.

- Para alguien que no ve qué tiene el RA, ¿que crees que me estoy perdiendo? (vendemelo)
Ja ja ja, pero que me estas contando!?  :o
El Ra es LO MAS de subastas, que cosa tan simple y tan inteligente de las pocas decentes que ha parido el señor Knizia. Es un juego elegantisimo, sencillo, donde la manera de puntuar esta super bien pensada, fichas que mantienes y otras que no entre epoca y epoca de las 3 que tiene la partida. Sobre todo que la subasta es vista y a una ronda y el puteo esta a la orden del dia, ademas da igual que tengas fichas altas o bajas para pujar, ahi esta realmente el secreto de este juego, porque con las altas siempre quieres que la gente engorde el lote, pero los que llevan bajas se portara cual perrita insincera y dira RA en cuanto crean que haya algo lo suficientemente interesante para ti o para ellos, obligandote a jugar tus preciosas fichas altas. Ademas con el tema de los desastres que puede hacer que un lote interesante de pronto sea una autentica ful de estambul, por avaricioso y por esperar a llenar el lote.
Tambien penaliza a los jugadores que no van a todas las puntuaciones, ya que algunas restan puntos y que juego puede ser bueno si no sufres un poquito?
Y que me dices de... bueno estos agotaron sus fichas, ahora me quedo yo solo sacando de la bolsa forzando la situacion al limite... una mas, una mas, en plan vicioso y al final... sale esa ficha que dice, se acabo zanatas! la has cagado y dices noooooooooooooo!  :'(
Un juego genial.

- Tu mejor y por qué: película, disco y vino.
Te he comentado lo de mi AP? como puedes hacerme esto, podria pasar horas hasta estar a gusto con la respuesta...  :'(   :P
El vino dudo entre dos, el rivera del duero siempre me ha encantado, aunque hace poco probe el Burdeos y vaya, delicioso. Pero el que nunca me falla es el verdejo rueda mantel blanco, siempre triunfas. Pero para mi personalmente me quedo con el Arzuaga, que si no me equivoco es de Soria, un vino realmente excelente, pero es caro de pelotas  ;D
Disco... bueno, eso si que es dificil de decir, porque en cuanto a musica se refiere no soy muy de grupos, si no mas de canciones, asi que dire un grupo NightWish porque me encanta el rollito opera mezclado con potente guitarreo y porque me flipa todos los instrumentos que meten y ese organo siniestro a lo castelvania. Ahora que desde que se marcho Tarja turunen ha perdido muchos enteros. Tuve la suerte de verlos en concierto en Leganes, lo massss!

Pelicula... otra pregunta dificil, veras como te pille...  :P
Podria decir mas de dos docenas, pero supongo que algo tengo que decir... asi que dire BraveHeart, por dos razones:
Porque es una pelicula dura, tiene momentos realmente heavys, incluso desagradables, realmente ves que la guerra es cruel y que la gente muere.
Por que hay traicion y choca muchisimo, es impactante.
Como siempre digo, a mi una pelicula me gusta si realmente provoca sensaciones en mi (angustia, tension, impotencia...) si no, es un toston. Pero me gustan las pelis desagradables (psicologicamente hablando) o que acaban mal. A este mundo se ha venido a sufril  :P

Ademas como voy a olvidar la escena en la que el tito Mel entra a caballo con un mayal en el dormitorio del noble ese de pacotilla que le dejo vendido en la batalla de sterling? (no recuerdo el nombre esazto) un flipe!

Si alguien quiere compartir usuario de filmaffinity, aqui un servidor es usuario desde hace varios años ya.

Y claramente la falsa es la primera porque nadie usa ya la palabra insincera.  ;D
Porspupuestamente  ;)

Gracias una vez mas a ti compañero KikayTete.
Saludosss!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 12:54:12 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:32:10 »
Ayy mi niñoooo baroneeet , que ilu me hace...

contestame...
tu el AP lo tienes así o lo haces pa jorobarnos?
desde cuandp tienes esa mania de leerte todas las reglas que caen en tus manos?
tu cerveza favorita?
rubias o morenas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:44:44 »
la falsa es la de patinar  8)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:31:22 »
Ayy mi niñoooo baroneeet , que ilu me hace...

contestame...
tu el AP lo tienes así o lo haces pa jorobarnos?
desde cuandp tienes esa mania de leerte todas las reglas que caen en tus manos?
tu cerveza favorita?
rubias o morenas?

Lo del AP es por ver tu cara de desquiciado  :P
No en serio, creo que los hay peores por ahi... algunos... supongo  ::)

Cerveza? no he probado muchas, pero hasta ahora esa Newcastel que tomamos en el beerstation de Sto Domingo me molo muuucho  ;)

Las tias o las cervezas? yo que esten buenas, pero diria pelirrojas-morenas-rubias en ese orden si tuviera que elegir.
 ;D

--EDITO--
La verdad que en contra de lo que puede parece odio leerme las reglas, me parece un coñazo, aunque siempre hay cosas mejor escritas o que coges con mas ganas.
Siempre tengo la mesita del salon llena de reglamentos que no me he leido, y ahi siguen, porque me cuesta sacar ganas para leerlos. Ademas pocas veces los leo y digo si si si juegaaazo, otras veces digo vaya ful, pero casi siempre es un .... habra que probarlo.
Desde cuando... pues no se tio desde que vivo solo, desde los ultimos 2 o 3 Essen que me gusta estar al dia de las cosas molonas que salen, ahora bien, no me preguntes porque... pero sera porque soy un mardito freak.


la falsa es la de patinar  8)

Mi universitario favoritoooooooo
 :-*

Te lo juror, ya te enseñare los costra patines cuando vuelvas por casa a echar un vicio  ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 12:57:12 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:51:57 »
Mario, cuando tienes un turno jodido he comprobado que te fumas un piti con la mano izquierda. Puedes contarle al respetable que haces con la derecha que tanto me gusta?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:13:01 »
Mario, cuando tienes un turno jodido he comprobado que te fumas un piti con la mano izquierda. Puedes contarle al respetable que haces con la derecha que tanto me gusta?

Por este tipo de preguntas sabía que había elegido bien el sucesor.  ;D

- Cuando juegas en casa, sueles ambientar las partidas con música o similares?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:31:03 »
Mario, cuando tienes un turno jodido he comprobado que te fumas un piti con la mano izquierda. Puedes contarle al respetable que haces con la derecha que tanto me gusta?

Ja ja ja que perrrrra  :P tolos trapos sucios  :P
Efectivamente, un turno duro requiere de calma, y que mejor para calmarse que fumar un piti y comprobar que las joyas de la corona estan en su sitio?  ;D

A veces las hecho de menos que pasa?!  :P

Eres un exagerado mamon!  ;D
Pero que sepas que es la mano que luego te doy cuando nos despedimos ja ja ja  :P


Por este tipo de preguntas sabía que había elegido bien el sucesor.  ;D

- Cuando juegas en casa, sueles ambientar las partidas con música o similares?
Pues en realidad si, normalmente me gusta tener musiquita de fondo, menos cuando viene Gelete que es un sosaina y no me deja tocarme la entrepierna ni poner musica ni na de na  :P

No siempre para ambientar pero si lo he hecho a veces... recuerdo haber jugado al republica de roma con musiquita de epoca, al space hulk con la BSO de Alien. Jugando un Battlestar Galactica tambien pusimos un par de veces musica, nor ecuerdo qué... Tambien jugando a algo de darse de leches (no recuerdo que fue) puse la BSO de conan de fondo, etc... y cuando estrene el ninjato pienso poner la musica de la BSO de The Last Samurai de Hans Zimmer (cojonuda!)
Para mi no es necesario ambientar con una musica apropiada la partida, pero me gusta tener musica de fondo, con lo cual si encima ambienta, pues mejor que mejor  ;)
Cada momento tiene su cancion!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 09:33:54 por negroscuro »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:20:24 »
Enhorabuena por el Baronetazco, Mario.

Una preguntilla:

¿A qué tres "ameritrash" casi siempre estás dispuesto a jugar, aunque no sean tu principal preferencia?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:37:08 »
Enhorabuena por el Baronetazco, Mario.

Una preguntilla:

¿A qué tres "ameritrash" casi siempre estás dispuesto a jugar, aunque no sean tu principal preferencia?

Gracias hombre,
por cierto a ver si nos volvemos a ver  ;)

Pues no se si sabria realmente diferenciar todos los ameritrash... pero vamos a ver....

1.- Twilight Imperium 3, es uno de mis juegos favoritos y creo que es un claro ejemplo de ameritrash. Adoro el sistema de puntuacion y la guerra fria  ;D

2.- Republica de Roma es un ameritrash? no lo tengo muy claro, yo diria que es un tematico, de ser asi, mi voto para el. Un autentico juegazo que he disfrutado varias veces con la gente que mas aprecio del foro.

3.- Battlestar Galactica, pero que juego mas divertido, mentir y acusar! que mas se puede pedir?

Luego hay otros juegos que no me desagradan en absoluto como la guerra del anillo (que no compre la edicion coleccionista, ahora creo que lo reeditaban pero me repatea tener que comprar la expansion... me encantaria jugarlo de nuevo para animarme a comprarlo o no)

Otros que admito son blood bowl o space hulk y posiblemente haya mas, pero no es un genero al que preste suficiente atencion aunque ahora me gustaria probar Earth Reborn o Dune.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 10:43:54 por negroscuro »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:46:35 »
¡Enhorabuena por este "tan" merecido premio"!
Ya sabía yo que sufrías AP o, como nos gusta llamarlo en el entorno de los videojuegos, lag, pero no esperaba que lo sufrieras también al hacerte preguntas personales.
Te voy a poner unas cuantas preguntas para ver si soy capaz de bloquearte:

¿Qué 10 videojuegos te han marcado más?
Si tuvieras que quedarte con 10 juegos en tu querida estantería, ¿con cuáles te quedarías?
¿Cuáles son tus 5 diseñadores de juegos favoritos?
¿Qué juego que te hayas comprado ha sido tu mayor decepción?
¿Cuál es tu color favorito en Magic? (ésta creo que sé la respuesta de antemano)

Personalmente creo que la falsa es la 3ª, porque creo que la primera la cumples con creces y la segunda te gusta decirla en tus momentos íntimos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:22:02 »
Quien es mas malo maloso y traicionero, Pinback o Felipe?
Podrias recordarnos de donde viene el nick de Korfu?
Censor o Cénsor?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:24:28 »
Gracias hombre,
por cierto a ver si nos volvemos a ver  ;)


Este martes a lo mejor me escapo por Puebla. ¿Como te cuadra?