Yo creo que el juego si que merece la pena. Lo probé cuando lo recibí y me decepcionó un poco pero luego han sacado una serie de erratas y ya las he cambiado en las reglas. Tengo que volver a probar a ver que tal con esos cambios.
Si que da bastante rabia que cada vez que sale un juego, casi de inmediato empiezan a sacar erratas y cambios. Se supone que un juego debe estar bien probado antes de sacarlo al mercado.
No es como en mi caso o el de otros aficionados que diseñamos un juego y aunque lo hayamos probado algo (en mi caso, lo pruebo yo solo), después de jugar algunas veces, ves necesario hacer algunos cambios, pero (hablo por mí), yo solo soy un aficionado que no tengo ni idea como diseñador, pero en el caso de una empresa profesional y se supone con experiencia, donde los juegos son probados por bastantes personas, no debería ocurrir eso, salvo en detalles menores. En fin, hay que tener mucha paciencia.
Aparte de eso, el problema es que tenemos demasiados juegos (yo por lo menos). Recuerdo cuando solo tenía 3 o 4 de NAC y si en el caso de alguno de ellos no me gustaba mucho algún detalle de las reglas, pues las cambiaba "a mi aire" y en paz. Recuerdo haber hecho eso cuando jugaba con mi hijo cuando éste era un crío. En cambio, ahora, pruebas un juego, luego lo cambian y antes de poder adaptarte a los cambios, sale otro que compras e intentas probar, etc.
Felipe
¿Merece la pena el juego?
¿Alguien lo ha probado a conciencia?
Por lo que he leído, hay bastantes erratas y correcciones.
Me desesperan todas estas cosas.