logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13740 veces)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« en: 13 de Noviembre de 2011, 22:59:18 »
Bueno amigos, aquí os dejo a un jugón de primera, y algo negativo. Pero negativo en plan positivo.
A mi me ha encandilado con su manera de hacer reseñas, con la forma en la que ha dado un aire fresquito a las mismas. Estructuradas, sencillas y muy bien hechas. El creador del blog "Lo que no me gusta del..." Kikaytete

Kikaytete

Hola jugones.

Pues resulta que por motivos que escapan a mi conocimiento, Farko ha decidido que le suceda, lo cual es para mi un honor.

Empecemos. Me llamo Miguel A., y nací hace algo más de 35 años en Barcelona, pero con apenas 5 años mis padres volvieron a casa, Cuenca. De lo primero conservo familia catalana y afición por el Barça, pero a quien me pregunte yo soy conquense como el que más, enamorado de mi ciudad y su provincia, y degustador de su comida.

A nivel jugón empecé como muchos otros con las “copias” de Falomir y los juegos reunidos, y recuerdo con especial cariño Casablanca que me trajeron unos reyes. Mi siguiente gran recuerdo se traslada a Cruzada Estelar, del que estuvimos enganchados durante 3 años mis hermanos y yo (soy el tercero de cuatro hermanos), y de ahí a los juegos de PC y un poco de rol… hasta que en el 94 me enseñaron Magic, y estuve durante muchos años dejando mi tiempo y dinero en él. Dejado por obligación por los últimos años de carrera, y luego por el trabajo y la play, no me reenganché hasta el 2008, cuando buscando juegos no coleccionables (porque Magic me atrae irremediablemente cada cierto tiempo), llegué a Ciudadelas y Catán de cartas, y desde aquí cuesta abajo y sin frenos.

Aparte de los juegos, me encanta la fotografía, que personalmente pienso que no se me da mal del todo, el senderismo y la naturaleza (incluyendo la micología) por la magnífica Serranía Conquense, me gusta cocinar, tengo y mantengo con gusto un acuario decentito, me encanta la música de la que tengo una buena colección bastante variada, soy adicto a los gadgets electrónicos y a las películas sin muchas pretensiones pero con muchos efectos especiales, y desde hace unos meses me he metido en la experiencia blogera de la que hasta ahora sólo puedo decir cosas buenas.

Con esto creo que algo de base os doy para que preguntéis, si lo tenéis a bien.

Ahora las tres afirmaciones, para que decidáis:

1- Hace dos años se pusieron en contacto conmigo de ABC para pedirme permiso para usar un par de fotos mías, de las que cuelgo en Flickr, como parte de un reportaje de viajes de Ordesa, y me las publicaron, con la coincidencia que ese mismo año conseguí vender otra foto de Gambia a una web de turismo de UK, lo que para mi supuso mi mejor año de esa afición, o casi.

2- Cuando empecé en Magic no vendían nada en Cuenca, y teníamos que ir a Madrid a comprar, así que organizábamos viajes cada cierto tiempo y traíamos para los que íbamos y unos cuantos. Uno de los encargos fue que le cogiera un par de sobres de las ampliaciones caras de entonces (Legend, Dark,…). Yo me cogí dos sobres de tercera entre otras cosas, y cuando volvimos el chaval me dijo que si no me importaba quedarme yo uno de Legend y darle a él uno de tercera. No me importó. Es la única vez que he visto un Mox tan cerca…

3- Por alguna razón que desconozco, he estado bastante veces cerca de la otra vida, pero siempre me he librado (toco madera): con 4 años bañándome en un pantano caí en una poza y afortunadamente un desconocido me sacó; con 7 años tuve la feliz idea de meterme en una cueva de champiñones por el respiradero y me quedé atascado, con la buena fortuna de que 15 minutos después pasó alguien cerca y vio la chaqueta que dejé fuera y se acercó a cotillear; con 15 años me metí en el Júcar sin saber nadar y con vaqueros, resbalé y la corriente me llevó debajo de una roca de la que no podía salir hasta que la misma corriente acabó

sacándome; y apara terminar, con 30 años en el curro a alguien se le cayó un soporte de metal de unos 6 kilos desde un quinto por el hueco de la escalera y cayó a un palmo de mi cabeza.

Bueno, pues espero no haberme enrollado mucho.

Quedo a entera disposición de vuestras mercedes, a las que prometo contestar con total sinceridad y sin evitar ninguna pregunta (espíritu de
campaña electoral se llama).

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:03:13 »
Bueno amiguito, ¡me toca preguntarte y hacerte la vida imposible!

1. ¿Cuántas horas echas al aspecto lúdico?

2. ¿Por qué el Barça y no el Madrid? (Por ejemplo)

3. ¿Tu mazo favorito de Magic?

4. ¿Juegas en pareja?

5. ¿Qué es para ti una buena foto?

6. ¿Cuál habría sido tu ganadora en el concurso de Fotografía Lúdica hecho en Córdoba este año?

7. ¿Tu pez favorito? ¿Puedes poner foto  ;)?

Espero que lo pases muy bien esta semana.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:29:50 »
¡¡buenas!! ¡vaya semanita te espera, majo!! jaja ¡enhorabuena? :P Allá van unas pocas... (otro día más :) )

1. ¿Cuál es el lugar más chulo/mágico/evocador de Cuenca capital?
2. Donde yo vivo (La Pedriza) también hay caprichosas formaciones rocosas, al igual que en la Ciudad Encantada. ¿Te gusta pasear por allí? ¿Qué sientes? ¿Qué te dicen las piedras?
3. ¿Las mejores pipas del mundo son las de Tarancón?
4. ¿A qué juego nunca dirías que no?
5. Tres juegos a 2.
6. ¿Juegas en modo solitario?
7. Tres juegos a 3+
8. Cuéntanos alguna manía que tengas al jugar.
9. ¿Por qué registras las victorias/derrotas en la BGG? :P (perdón por la indiscrección...)
10. Nunca jugarías a...
11. ¿Cómo es tu grupo de juego? ¿Cuándo soléis quedar?
12. ¿Te echarías un TtA por BGO conmigo? jaja
13. ¿Tienes montaña favorita?
14. ¿Y río?
15. ¿Dónde te sientes en paz?
16. Un momento lúdico memorable...

De momento esas, ¡¡para no saturar!!!

Un abrazo!!!

Ah, y la falsa es la firstttt :P
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 09:21:26 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:02:56 »
Yo sólo te haré una pregunta....

¿Juegas con tu suegra?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:03:23 »
La falsa es la 2. Ver Spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 16:52:35 por Mynth »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:56:29 »
¿Quiénes son kika y tete?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:10:49 »
No hay que saber mucho de Magic para saber que la falsa es la segunda. Los Moxes son de Unlimited, Beta y Alfa; no de Legends.

jajaja cierto, cierto... jo, hace tanto!! Los tiempos de la Rock Hydra y el Sol Ring jaja La segunda!!!!!!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:19:07 »
preguntemos por una novedad que ha dejado perplejo, por lo menos por el nombre

¿Qué es lo que no te gusta del Caraculo?

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:03:53 »
No hay que saber mucho de Magic para saber que la falsa es la segunda. Los Moxes son de Unlimited, Beta y Alfa; no de Legends.

Eso "se lo dirás a todas"  ;D
Dado que en mi vida, jamás he tocado nada relacionado con "Magic", no tenía ni de qué era eso de "Los Moxes....vamos, que me suena a "poli" de Cataluña  :D

perdón por el Off-topic. En breve acudo raudo con las preguntas  ;)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 09:06:59 por roanoke »

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:54:40 »
Bueno amiguito, ¡me toca preguntarte y hacerte la vida imposible!

Lo primero es dar las gracias a Farko por la oportunidad de batir el record. Y sin más distracciones, vamos al tajo.

¿Cuántas horas echas al aspecto lúdico?
No me puedo quejar, la verdad.
En días de diario quedamos una o dos veces en una tienda de por aquí donde echamos sesiones de 2 horas a juegos durillos.
Los findes son variables, pues depende de la época del año. En verano solemos quedar los domingos por la tarde a echar sesiones de unas 4 horas, o bien sesiones de día completo en mi casa para juegos más largos.
En primavera y otoño llega la época de las acampadas y salidas de campo, con lo que son sesiones de finde que llegan a 6 u 8 horas en el finde, o partidillas de 1 hora cuando paramos a comer.
En invierno suelen ser sesiones de tarde en casa con jugones, o me llevo a mis sobrinos a casa y nos pegamos 10 horas seguidas a juegos familiares.
Y lpor último las partidillas con mi mujer cuando tenemos un rato en casa o salimos solos a echar unas copillas el finde.

¿Por qué el Barça y no el Madrid? (Por ejemplo)
Para mi la afición a un equipo te empieza de pequeño si alguien de tu familia es seguidor del fútbol, y ese familiar es alguien importante para ti.
En mi casa mis padres no son de fútbol, pero teniamos un tio muy forofo, y era ese tipo de tios que todos los primos adorábamos porque se pasaba el día jugando con nosotros, haciendo bromas... y él era del Barça, con lo que gran parte de los primos nos aficionamos.
A día de hoy, y por meter alguna, soy del Barça porque me gusta el fútbol.  ;D

¿Tu mazo favorito de Magic?
Nunca he jugado como ahora con mazos tipo Agro, tipo Slight,...
Nosotros teniamos nuestras colecciones de cartas de muchas expansiones, y nos preparábamos un mazo, normalmente para jugar entre muchos a todos contra todos.
Mi único criterio de mazo era coger 20 tierras, 20 criaturas y 20 hechizos, con 5 artefactos. Las criaturas y hechizos de coste diverso, y a probar.
Lo único es que debía ser rojo negro, porque en Magic cualquier otro color es de nenazas.  :D :D :D

¿Juegas en pareja?
Juego mucho en pareja, y juego más con mi pareja.
Mi mujer es muy jugona, y le pega a todo, excepto ameritrash. Cuando éramos novios nos enganchamos los dos a Magic, pero ella pudo desintoxicarse (ahora da charlas en los centros de rehabilitación).
Sus juegos favoritos son At the gates of Loyang, In the year of Dragón y Catán, pero no le hace ascos a nada.
De hecho, mi ludoteca está catalogada por código de colores según si le gustan o no, y te aseguro que tengo puestas más de cien pegatinas verdes.

¿Qué es para ti una buena foto?
Tenemos sólo una semana, no te pases.  ;)
Fuera de coñas, y hablando de técnica, me gusta la fotografía en color, con mucho contraste, con juego de luces y sombras, y cuya composición, aunque no se ajuste a los cánones, consiga llevarte rápidamente al foco principal de la imagen, pero que te retenga lo suficiente como para que puedas apreciar los detalles. Esto es para mi lo más difícil. Me encanta el juego con enfoque-desenfoque, y la fotografía de desnudo sin enseñar (esta la prefiero en blanco y negro).
A un nivel más abstracto, la fotografía debe llamarte la atención desde el primer momento, y que tras una ratito sin forzarlo, consigas sentir parte de lo que sintió el fotógrafo: frio, sueño, emoción,...

¿Cuál habría sido tu ganadora en el concurso de Fotografía Lúdica hecho en Córdoba este año?
Sin dudarlo esta


Me encanta la graduación de grises, el retoque para potenciar los focos de atención dejando sólo esas pinceladas de color, y la iluminación, con mucho juego de luces.

¿Tu pez favorito? ¿Puedes poner foto  ;)?
Me encantan los betas, pero son muy peleones como para tenerlos con otros peces, y sobre todo con las gambas, por lo que no me decido.


De los que tengo mi preferido es Colisa Lalia, que además son muy cachondos como mueven los bigotes.



Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:56:27 »
¿Canonista o Nikonista?
¿Participas también en algún foro de fotografía?
¿Por qué no nos subes alguna foto de las que estés más orgulloso?
(Se ve que a mí también me gusta lo de la foto  8))

¿Cuándo juegas? ¿Con quién?
¿Cuántos juegos tienes todavía sin estrenar?
¿Tu TOP10?
¿Cómo te ganas la vida?
¿Tienes familia?

Buena semana

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:57:50 »
Ahora tengo que currar un ratillo, en cuanto pueda voy con Xai.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:05:05 »
solo voy a añadir que la falsa es la 2  ;D ;D ;D ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:27:32 »
¡¡buenas!! ¡vaya semanita te espera, majo!! jaja ¡enhorabuena? :P Allá van unas pocas... (otro día más :) )

No será pa´tanto, que enseguida se pasa la fiebre de preguntar. Gracias por preguntar

¿Cuál es el lugar más chulo/mágico/evocador de Cuenca capital?
Dentro de la capital recomendaría a todo el mundo que bajara desde la Plaza Mayor a la iglesia de las Angustias, pero que lo hiciera al caer la tarde, descanasar un poco, y subiera ya de noche. Son unas escaleras serpenteantes que se han hecho entre las piedras de ese lado, donde pasas por distintas construcciones antiguas y un arco de piedra natural. Casi al final encuentras una cara grabada en la piedra y una cruz con una mano. Ambos sitios tienen su leyenda. Y la subida con la luz naranja de las farolas, con... una imagen mejor que tanto rollo.
http://www.flickr.com/photos/kikaytete/1070135459/
momento autopromoción off

Donde yo vivo (La Pedriza) también hay caprichosas formaciones rocosas, al igual que en la Ciudad Encantada. ¿Te gusta pasear por allí? ¿Qué sientes? ¿Qué te dicen las piedras?
Soy reacio a la Ciudad Encantada, porque aunque tiene su encanto, realmente no son ni las mejores ni las más bonitas de Cuenca, pero al ser privadas se han currado la promoción. Sólo he estado una vez. Me gusta más la zona de los Callejones de Las Majadas, muy similar, pero no tan trillado, lo cual me gusta más. Al ser más tranquilo también te da por estar más tiempo, pararte y tumbarte. Pero no soy tan místico como para que me hablen las piedras, aunque la sensación de paz no te la quita nadie. Generalmente cuanlquier paseo por l sierra me devuelve con las pilas cargadas.

¿Las mejores pipas del mundo son las de Tarancón?
Y si no lo son, se le acercan. Ahora, que lo más conocido de Tarancón no sn las pipas, sino la mítica capacidad de beber de sus nativos.

¿A qué juego nunca dirías que no?
Pocas veces digo que no, y va más por épocas.
A día de hoy me apetece continuamente jugar al Die Burgund y al Dominant Species, pero el único que nunca me ha dejado de apetecer es el que me diga mi mujer  ;D

Tres juegos a 2.
Si tuviera que recomendar ahora mismo serían:
1.- At the gates of Loyang. Me parece un juegazo de dos, con mucha interacción entre los jugadores y mucho requerimiento mental.
2.- Jaipur. Fácil de sacar en cualquier lado, y aunque los dibujos no me acaban de convencer, un juegazo.
3.- Twilight Struggle. Para cuando tienes más tiempo y el cuerpo te pide guerra no hay nada mejor.

¿Juegas en modo solitario?
Muy poco y por motivos concretos. Sólo he jugado en solitario al Agrícola porque tuve un momento en el que mis ganas de jugarlo sobrepasaban las de todos los demás sumadas, y me quitaba así el mono; al Luna para aprenderme bien las reglas antes de una partida de estreno; a Le Havre para ver como de difícil era llegar a los 200 y pico puntos del mínimo (mu chungo); a At the gates of Loyang para hacer la antireseña del blog; y al Labyrinth por estrenarlo, y tardé 5 tardes en acabarla. Prefiero mil veces el jugar con gente.

Tres juegos a 3+
Esta es mucho más fácil.
1.- Dominant Species. A día de hoy unos de los híbridos de mecánicas que más me gustan, tanto que se me pasa la partida volá.
2.- Cuba. No puedo decir nada que no haya dicho ya en este foro.
3.- Dixit. Porque es el mejor para jugar con neófitos, asegurándote las risas

Cuéntanos alguna manía que tengas al jugar.
Tengo manías para casi todo en la vida, así que los juegos no iban a ser menos.
La principal es que juego con rojo, y si no lo hago pienso las jugadas con ese color y lo muevo aunque no sea mio, lo que me ha provocado más de una elección rara en un turno. Soy muy cuidadoso con mis juegos, así que para estar tranquilo enfundo todas las cartas, plastifico las ayudas y embolso por separado todo. Suelo jugar rápido mis turnos, y me llego a desesperar con el AP, pero suelo contenerme.

¿Por qué registras las victorias/derrotas en la BGG? :P (perdón por la indiscrección...)
Me encantan los números, las estadísticas, etc. Pero sobre todo es porque al poco de reengancharme en el mundillo, mi mujer decía que siempre ganaba yo, y yo tenía la impresión contraria, de que ganaba muy poco, así que decidí tener pruebas. Al final sólo sirve para ello y para poder darte cuenta de que hay ciertos juegos que dominas y otros que no los pillas por mucho que juegues.

Nunca jugarías a...
De lo que he probado hasta ahora no jugaría nunca al Druids ni al Munchkin.
De lo que no he probado al Teto con la asociación nacional de tios con el apodo "trípode".

¿Cómo es tu grupo de juego? ¿Cuándo soléis quedar?
Parte ya la he constestado.
Tengo varios grupos de juego, con distintos niveles y gustos.
El de diario es de hardgamers, donde se puede jugar todo, cuanto más duro mejor, y sin problemas de duración.
El de los findes suele ser parecido en nivel, pero con juegos que no pasen de las tres horas.
Mis sobrinos son de ameritrash y de familiares, y les da igual echar 5 horas de partida al Talismán.
En las QDDs con los de la carrera son más partys y fillers durante horas, y bien regados.
Como ves bastante variedad, por lo que al final mi ludoteca tiene un poco de todo.

¿Te echarías un TtA por BGO conmigo? jaja
Te espero al amanecer....
No suelo jugar online a nada, más por falta de tiempo que por otra cosa, y es que como dice mi madre, me tiene que tocar la lotería no para tener dinero, sino tiempo para poder hacer todo lo que quiero.
Pero no descartemos nada...

¿Tienes montaña favorita?
Aquí debería tirar para el terruño, y te diría el pico de La Bandera, en medio de la Serranía de Cuenca, que tiene una torre de vigilancia en la punta desde donde tienes unas vistas impresionantes. La subida es jodieta no por la dificultad, sino porque es bastante empinada, pero merece muy mucho la pena.
De fuera me encantan los Pirineos. me daría igual cualquier pico.

¿Y río?
Esta es más fácil. El Escabas, también de la tierra. Nace muy cerca de donde suelo subir de escapada, en un valle precioso con ciervos y rapaces, poco después de nacer forma un salto de agua estacional en las oseras del Parque cinegético del Hosquillo, y unos kilómetros más abajo tiene una bonita zona de baño entre rocas verticales que hacen que no reciba mucho sol y el agua esté helada hasta en Agosto.

¿Dónde te sientes en paz?
Suelo sentirme en paz en cualquier sitio con mi mujer, pues me transmite mucha tranquilidad. Pero especialmente cuando nos subimos solos a pasear por la Sierra, a pegarnos caminatas de 4 o 5 horas, comer un bocata en cualquier sitio y descansar un ratillo en la sombra. (Dios que ñoño me ha quedado, pero leches, que uno también tiene su momento pasteloso)

Un momento lúdico memorable...
Muchos. Para no remontarme mucho, este pasado finde estuvimos de QDD los de la carrera en un pueblo de Ciudad Real. El sábado por la noche echamos tres partidejas al Resistencia. Yo me lo estaba pasando como los indios, y me daba la impresión que el resto también, así que en la última partida, siendo yo de los malos, habiendo ganado las dos primeras misiones los malos, y conseguir ir en el grupo de la tercera misión, voté a favor de la misión sólo por alargar el juego (aunque huebiéramos ganado inmediatamente si hubiera votado no). Por supuesto me metieron en le grupo de la cuarta (que salió con todos los votos a favor) y de la quinta, donde ver las caras del resto al ver que fallaban la misión, y las risas (e insultos varios a mi persona) de después no tuvo precio. Soy el mal....

Un abrazo!!!

Ah, y la falsa es la firstttt :P


Gracias. La falsa es la .....

Fayzah

Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:09:16 »
Enhorabuena!!!

- ¿Una ciudad donde perderte?

- Y...¿quién gana más, ella o tú?

- ¿Cómo surgio la idea de reseñar la parte negativa de los juegos?

Un saludo!!!