Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Noviembre de 2011, 18:58:28
Deinos
Moderador de foro
Veterano

Desconectado Desconectado

Who cares?

Claro, solo te puede tocar un 15, porque solo hay un 15 Cheesy

El problema es cuando el 15 y el 321 son el mismo juego, y ahí entran los comodines.

[:·:|:::]

Read
14 de Noviembre de 2011, 19:21:00
Delaro
Ocasional

**

Lo mio todo perfecto.

Muchisimas gracias Deinos.

"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

Read
14 de Noviembre de 2011, 20:03:17
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

todo OK.

saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
14 de Noviembre de 2011, 20:26:41
winston smith
Veterano

Soyez réalistes, demandez l´imposible

EDITO: Una pregunta porfa. Si a mi me interesa (por ejemplo) el juego nº 15, ¿sólo puedo ponerlo en la fila de uno de mis juegos o puedo incluirlo en más filas? Por ejemplo ¿puedo hacer esto? :

(stuka) 330: 15 etc.
(stuka) 331: 15 etc. etc.
(stuka) 333: etc. 15 etc. etc.

Y añadiría:¿Se podría repetir la misma secuencia de juegos que te interesan en la fila de cada uno de los juegos que ofreces??

Puedes hacerlo
de hecho yo he puesto todos los que me interesan en todos los que ofrezco

Y os pregunto a los veteranos: Ya sé que se trata de un cálculo algorítimico pero...qué diferencia habría al hacerlo así o cada juego de manera independiente? Me explico, influye de cara a favorecer que se produzcan más cambios? O da exactamente igual la manera de hacer la wantlist?

Read
14 de Noviembre de 2011, 20:34:01
Deinos
Moderador de foro
Veterano

Who cares?

Y añadiría:¿Se podría repetir la misma secuencia de juegos que te interesan en la fila de cada uno de los juegos que ofreces??

Se puede y es una práctica habitual. Pero ojo, ten cuidado porque puede tocarte el último de la lista.

Y os pregunto a los veteranos: Ya sé que se trata de un cálculo algorítimico pero...qué diferencia habría al hacerlo así o cada juego de manera independiente? Me explico, influye de cara a favorecer que se produzcan más cambios? O da exactamente igual la manera de hacer la wantlist?

Lo importante es que tú estés dispuesto a cambiar tu juego por cada uno de los que pones en la lista. Que, si el cambio se produce, te alegres, y no digas "bah, pues para esto, mejor me lo habría quedado". Si yo valoro mis cinco juegos de forma muy variopinta, no me puede valer cualquier juego por ellos. O puede, pero sería raro.

Por ejemplo, en mi caso: yo valoro el Dune o el República de Roma mucho más que, pongamos, el Go West. Eso quiere decir que yo puedo estar dispuesto a cambiar un Go West por muchas cosas, y probablemente el Dune o el República de Roma no estaría dispuesto a cambiarlo por esas mismas cosas. Simplemente porque no quiero un cambio que no me parezca justo.

Pero eso va en cada uno. Cada uno sabe cómo valora sus juegos y cuáles quiere a cambio, o si no quiere ninguno a cambio, que también podría pasar.

[:·:|:::]

Read
14 de Noviembre de 2011, 20:37:18
winston smith
Veterano

Soyez réalistes, demandez l´imposible

Se puede y es una práctica habitual. Pero ojo, ten cuidado porque puede tocarte el último de la lista.

Lo importante es que tú estés dispuesto a cambiar tu juego por cada uno de los que pones en la lista. Que, si el cambio se produce, te alegres, y no digas "bah, pues para esto, mejor me lo habría quedado". Si yo valoro mis cinco juegos de forma muy variopinta, no me puede valer cualquier juego por ellos. O puede, pero sería raro.

Por ejemplo, en mi caso: yo valoro el Dune o el República de Roma mucho más que, pongamos, el Go West. Eso quiere decir que yo puedo estar dispuesto a cambiar un Go West por muchas cosas, y probablemente el Dune o el República de Roma no estaría dispuesto a cambiarlo por esas mismas cosas. Simplemente porque no quiero un cambio que no me parezca justo.

Pero eso va en cada uno. Cada uno sabe cómo valora sus juegos y cuáles quiere a cambio, o si no quiere ninguno a cambio, que también podría pasar.

Cristalino, te agradezco la aclaración. Ahora ya lo veo.

Read
14 de Noviembre de 2011, 22:10:20
Stuka
Veterano

Conectado Conectado

CAVE CANEM

Idem.
Gracias por las aclaraciones.

Read
18 de Noviembre de 2011, 21:14:16
xavilongo
Habitual