Y añadiría:¿Se podría repetir la misma secuencia de juegos que te interesan en la fila de cada uno de los juegos que ofreces??
Se puede y es una práctica habitual. Pero ojo, ten cuidado porque puede tocarte el último de la lista.
Y os pregunto a los veteranos: Ya sé que se trata de un cálculo algorítimico pero...qué diferencia habría al hacerlo así o cada juego de manera independiente? Me explico, influye de cara a favorecer que se produzcan más cambios? O da exactamente igual la manera de hacer la wantlist?
Lo importante es que tú estés dispuesto a cambiar tu juego por cada uno de los que pones en la lista. Que, si el cambio se produce, te alegres, y no digas "bah, pues para esto, mejor me lo habría quedado". Si yo valoro mis cinco juegos de forma muy variopinta, no me puede valer cualquier juego por ellos. O puede, pero sería raro.
Por ejemplo, en mi caso: yo valoro el Dune o el República de Roma mucho más que, pongamos, el Go West. Eso quiere decir que yo puedo estar dispuesto a cambiar un Go West por muchas cosas, y probablemente el Dune o el República de Roma no estaría dispuesto a cambiarlo por esas mismas cosas. Simplemente porque no quiero un cambio que no me parezca justo.
Pero eso va en cada uno. Cada uno sabe cómo valora sus juegos y cuáles quiere a cambio, o si no quiere ninguno a cambio, que también podría pasar.