logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67955 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #255 en: 27 de Mayo de 2012, 23:24:59 »
De donde sacas esa información yo daba por hecho que todo saldria en la misma fecha.

En la tienda física de mi ciudad, pregunte por ellas, y me dijeron q el proveedor le ponía fecha finales de junio. Dude y me enseño la pantalla del pc, y efectivamente salia 25 de junio o así... :S
OJO! q lo mismo es error del proveedor no se. En tienda online si he visto q sale a la par...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Suso5

Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #256 en: 28 de Mayo de 2012, 08:53:54 »
Pues yo ya he visto en dos tiendas de internet que la fecha de disponibilidad se acerca más a julio que a principios de junio, pues en una dice que lo tendrán sobre el 18, y otra el 22.
Así que no se yo. Y no he puesto el nombre de las tiendas porque no se si se puede XD. Desde luego a mí me viene mejor, porque así paso los exámenes, y no me pilla en mitad :).

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #257 en: 28 de Mayo de 2012, 12:13:20 »
Si a Devir les llega a sus almacenes el 4 de Junio, me parece un poco raro que tarden más de 20 días en distribuirlo a las tiendas. Pero vamos, a estas alturas no me sorprendería nada...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #258 en: 04 de Junio de 2012, 16:36:44 »
Me han comentado que la reedición se retrasa hasta mediados de julio, en unas paginas pone el 18, en otras el 20...¿alguien sabe cuando exactamente?

quietman

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #259 en: 04 de Junio de 2012, 16:42:15 »
Hola,

El contenedor está en la aduana de Rotterdam, así que llegará a nuestro almacén de Lisboa en unos 7-10 días. Creo que la fecha del 18 de Junio en las tiendas es adecuada.

Saludos,

Xavi Garriga

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #260 en: 04 de Junio de 2012, 16:56:49 »
Muchas gracias!

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #261 en: 04 de Junio de 2012, 22:45:55 »
Joer, y decían que iban a estar en los almacenes de Devir el día 4 de Junio.... :P

Hagel

Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #262 en: 04 de Junio de 2012, 23:17:13 »
Fantástica noticia!  :B

Por cierto, se podría actualizar el titulo del hilo a la fecha aproximada dada por Xabi...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #263 en: 04 de Junio de 2012, 23:18:06 »
Paciencia... una virtud que debería venir incorporada en cada jugón...

(y más aún en los diseñadores)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #264 en: 05 de Junio de 2012, 00:29:23 »
Paciencia... una virtud que debería venir incorporada en cada jugón...

(y más aún en los diseñadores)

 :)

jesusfull

Re: War of the Ring reeditado en español.. Fecha prevista: 4 de junio 2012
« Respuesta #265 en: 05 de Junio de 2012, 00:30:51 »
Hola,

El contenedor está en la aduana de Rotterdam, así que llegará a nuestro almacén de Lisboa en unos 7-10 días. Creo que la fecha del 18 de Junio en las tiendas es adecuada.

Saludos,

Xavi Garriga
Gracias por comentar como está el tema, se agradece.
Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #266 en: 05 de Junio de 2012, 09:21:41 »
Si es que no es tan difícil, estos gestos tan simples a veces son los que mas se agradecen

alerce

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #267 en: 11 de Junio de 2012, 23:04:53 »
Hola. Quisiera saber que opinan de la lata con fundas. Entiendo que son 120 fundas para 110 cartas. Independiente de la lata temática que es muy bonita, que opinan respecto a las fundas? Serán suficiente solo 10 fundas de repuesto? Se revuelven harto o poco las cartas en este juego? Será mejor comprar 2 paquetes mayday?
Gracias desde ya...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #268 en: 12 de Junio de 2012, 13:00:43 »
Hola. Quisiera saber que opinan de la lata con fundas. Entiendo que son 120 fundas para 110 cartas. Independiente de la lata temática que es muy bonita, que opinan respecto a las fundas? Serán suficiente solo 10 fundas de repuesto? Se revuelven harto o poco las cartas en este juego? Será mejor comprar 2 paquetes mayday?
Gracias desde ya...

No he visto las fundas pero si son de buena calidad creo que con un solo paquete tiene más que de sobra, las cartas solo se barajan al principio de la partida, no tienen mucho movimiento.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #269 en: 15 de Junio de 2012, 14:29:07 »
¿Se sabe si para este lunes 18 ya estará disponible?