logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67711 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2012, 13:04:53 »
Si en inglés...pero mola jeje

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2012, 13:08:22 »
Si en inglés...pero mola jeje

Joe la verdad es que tengo ganicas de jugarlooo!! Aisss a ver si me escapo algún día a la sierraaa!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2012, 15:07:23 »
Venios el viernes por la tarde!!!

milits

  • Visitante
LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2012, 20:26:12 »
Holaaa amigooos!!! ¿Alguien sabe algo de la guerra del anillo? Según tengo entendido devir tenía pensado
lanzar una edición este 2012, pero hasta el día de la fecha no se sabe nada en concreto. ¿Sabéis algo
mas?.
Si es que estos chicos de devir........Se hacen de rogar.....je.
Un Saludo fuerte a todos.

hodor

Re: LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #124 en: 16 de Enero de 2012, 21:02:31 »
Esperando noticias....

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: LA GUERRA DEL ANILLO
« Respuesta #125 en: 16 de Enero de 2012, 21:25:56 »
Al parecer el departamento de prensa/noticias/comunicaciones de Devir está bastante "flojo"; desde hace tiempo que quiero saber en qué va la edición en español del Twilight Struggle y en el web site no existe referencia alguna (y el blog La Carta China desde hace tiempo que está "invernando").
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2012, 22:50:43 »
La versión en español creo que saldrá por marzo, si mal no recuerdo. Juraría que se transcribió en este hilo un tuit de la cuenta de Devir comentando esto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2012, 13:53:15 »
cartesius, te reto a una guerra del anillo en villalba 8) 8)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2012, 17:07:13 »
cartesius, te reto a una guerra del anillo en villalba 8) 8)
Contigo jugaría hasta un Cosmic Encounter! jajaja  :-*

Y no podríamos quedar más cerquita??  ::)

Anda que como se entere Xai de que quedamos para echar una GdA, teniendo pendiente con él una con su Collector Edition... bah!! que le den, no?? ;D

MAZY

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2012, 10:38:44 »
me acaban de informar que se retrasa hasta mayo. a esperarse.... espero que merezca la pena

potajacion

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #130 en: 16 de Febrero de 2012, 10:46:39 »
Me imagino que también se retrasará el kit ese de actualización a la 2ª edición y la caja esa para las cartas, etc, etc..... Por mí perfecto, porque ahora mismo hay poca pasta, la verdad es que voy rogando para que se vayan retrasando todas estas cosas un poco y así poder ahorrar. Lo que me extraña es que no pegue todo un petardazo y se cancelen todos los lanzamientos, porque según va pasando el tiempo no hago más que ver negocios que se cierran, empresas que chapan y mandan a todos sus empleados a engordar las listas del paro, los sueldos cada vez más escasos, la luz, el gas, el agua, el PUTO ibi, TODO en general que no para de subir......no entiendo cómo pueden hacerse tantos lanzamientos de juegos en castellano si luego a luego no vamos a poder comprar ni uno (yo por lo menos....).

En fín, ojalá mejoren pronto las cosas para todos porque yo por lo menos lo veo muy mal, muy mal......
(perdón por la disertación que no venía a cuento pero era necesaria)

Hala, un saludo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #131 en: 16 de Febrero de 2012, 11:04:30 »
Me imagino que también se retrasará el kit ese de actualización a la 2ª edición y la caja esa para las cartas, etc, etc..... Por mí perfecto, porque ahora mismo hay poca pasta, la verdad es que voy rogando para que se vayan retrasando todas estas cosas un poco y así poder ahorrar. Lo que me extraña es que no pegue todo un petardazo y se cancelen todos los lanzamientos, porque según va pasando el tiempo no hago más que ver negocios que se cierran, empresas que chapan y mandan a todos sus empleados a engordar las listas del paro, los sueldos cada vez más escasos, la luz, el gas, el agua, el PUTO ibi, TODO en general que no para de subir......no entiendo cómo pueden hacerse tantos lanzamientos de juegos en castellano si luego a luego no vamos a poder comprar ni uno (yo por lo menos....).

En fín, ojalá mejoren pronto las cosas para todos porque yo por lo menos lo veo muy mal, muy mal......
(perdón por la disertación que no venía a cuento pero era necesaria)

Hala, un saludo.

[ Vídeo de YouTube no válido ]

corrector XXI

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #132 en: 16 de Febrero de 2012, 11:59:19 »
¿Donde se reparten las lanzas y los escudos?
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

potajacion

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #133 en: 16 de Febrero de 2012, 14:10:24 »
[ Vídeo de YouTube no válido ]

¡¡Ja, ja, sí, es cierto, tampoco es para tanto y hay que procurar ser más optimistas, sí, lo sé!!
Vamos a ello.....

En fín, lo dicho, que me viene muy bién que se retrase pero que salga, por todos los dioses, que salga......

Hala, un saludo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #134 en: 05 de Marzo de 2012, 13:36:39 »
Esta 2ª edicion en españolo... salia ahora en primaver right?
pero la expansion vieja (de la 1ª edicion) vale para la nueva? o van a sacar otra para la 2ª edicion?