logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67723 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:09:35 »
Mientras esperamos pacientemente (¿Alguna novedad por parte de Devir?), aquí va un entremés:

&feature=youtu.be

Aecio

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:06:54 »
Babeando me hayo...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:16:32 »
Mientras esperamos pacientemente (¿Alguna novedad por parte de Devir?), aquí va un entremés:

&feature=youtu.be

  No me la esperaba tan parecida.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #48 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:42:52 »
¿Alquien sabe cuándo estará disponible la versión en inglés en europa?
A mi me da igual que esté en inglés o castellano así que prefiero no esperar.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:24:15 »
En el último boletín de Planetón menocionaban que estaba al caer.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:33:59 »
En el último boletín de Planetón menocionaban que estaba al caer.
Para los Yankis, ellos lo tendrán a partir del día 15 del 12 de este año, según me han comunicado los de Atlanta games para el resto del mundo a partir del 25 de diciembre
ya digo según ellos, ya se ha acabado la fecha de preorders  :)

Alpino

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:38:17 »
Netello, compañero, del precio en España se sabe algo? Lo pregunto paa ver si los Reyes Magos tienen presupuesto para traerlo jajajaj (es que me han dicho que la crisis también les ha afectao a ellos   :D)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:55:37 »
Netello, compañero, del precio en España se sabe algo? Lo pregunto paa ver si los Reyes Magos tienen presupuesto para traerlo jajajaj (es que me han dicho que la crisis también les ha afectao a ellos   :D)
No, yo no tengo ni pajolera  :) quizas nuestro querido acv sepa algo, hice un preorder  inglés hace unos meses y hoy he recibido este mensaje:
  Greetings Friends,

War of the Ring has arrived, but the publisher has set a release date of December 15 (we are not permitted to ship it until December 15).  For those of you in the U.S. looking to receive the game before Christmas, you have nothing to worry about -- the games will make it to you before the holiday (even if your delivery address is on the West Coast)  But, for those outside the U.S., the December 15 release date means that your games will not arrive in your country until after December 25.

We have now ended our pre-order sales period and discontinued our pre-order pricing (BGG marketplace price is now $59.95).  For those of you who have not completed your pre-order, please do so now  to lock in your pre-order price.


Alpino

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:23:13 »
Ok, pues habra que esperar a que Acv nos informe  :D

 ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:06:32 »
De todas formas hay una cosa que no entiendo, quizá me meta en la política que DEVIR use con sus productos, pero entiendo que no se saquen expansiones de juegos que quzás no fueron superventas, pero lo de La Guerra del Anillo y El Señor de los Anilos (ambos con 2ºedición) no sé por qué no sacan las expansiones.

En ambos juegos están las expansiones en todos los países menos el nuestro... :-\

Creo que me pillaré la guerra del anillo...pero me encantaría que estuviera su expansión en español.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:32:47 »
De todas formas hay una cosa que no entiendo, quizá me meta en la política que DEVIR use con sus productos, pero entiendo que no se saquen expansiones de juegos que quzás no fueron superventas, pero lo de La Guerra del Anillo y El Señor de los Anilos (ambos con 2ºedición) no sé por qué no sacan las expansiones.

En ambos juegos están las expansiones en todos los países menos el nuestro... :-\

Creo que me pillaré la guerra del anillo...pero me encantaría que estuviera su expansión en español.

+1. Aquí otro comprador de la expansion de la guerra del anillo en español (por si irve de algo)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:52:39 »
+1. Aquí otro comprador de la expansion de la guerra del anillo en español (por si irve de algo)

Por eso nunca compro juegos de Devir

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:23:44 »
Por eso nunca compro juegos de Devir
Xagerao :)
Deberías pensar que gracias a Devir tenemos juegos en Español que de otra forma no tendríamos.
¿Podrían sacar todas las expansiones? Pues claro, pero siempre es mejor tener algo que no tener nada. ¿no?

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

quietman

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:01:16 »
Hola,

Veamos. En su momento no publicamos las expansiones de El señor de los anillos y fue un grave error, ya que deberíamos haberlo hecho. Ahora, con la nueva edición, de momento no están previstas, pero si aparecen trataremos de publicarlas. En cuanto a la Guerra del anillo siempre quisimos publicar la expansión pero sólo hubo una edición y no tuvimos posibilidades de unirnos a ella en su momento.

Desde entonces hemos cambiado nuestra política de expansiones (Catán, Carcassonne, Dominion, Pilares de la tierra, Keltis, etc.) y en el caso concreto que nos ocupa, publicaremos La guerra del anillo y todas las expansiones que se produzcan para ella.

El juego en edición internacional (no inglés) está previsto para el mes de Marzo.

Xavi

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:02:34 »
publicaremos La guerra del anillo y todas las expansiones que se produzcan para ella.
Xavi

 :B  :B  :B