Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
18 de Enero de 2012, 11:59:56
Raul_fr
Veterano

Desconectado Desconectado

Si, ademas si bueno puede ser, lo que me preocupaba era el parecido, sobre todo en sensaciones... bueno si dices que no te creo Raulete Sonrisa aunque me molaria probarlo porque 31€ no se... ademas supongo que sera carne de expansiones verdad?

He leido que hay una expansion prevista, pero no se si lo seguiran una multitud...

Vi de hecho que habia unos bonus/promo sets que supongo que seran inconseguibles a estas alturas verdad?

Creo que el Geek Store de la BGG tendra algun promo de esos en un futuro cercano. Estoy al acecho para cuando suceda  Girar ojos

Es que hace poco pique con el BB Team Manager y estoy contento, pero vamos estoy esperando que me caigan las yoyas (expansiones)
Sonrisa

Aun no he podido probarlo, pero me desilusiono un poquillo que solo hubiera cuatro equipos... supongo que tarde o temprano empezaran a sacar expansiones con mas equipos

En fins, te mande un privi, si te animas a pasarte y me lo enseñas genial, si no pues iras al infierno porque terminare comprandomelo :p

No he recibido ningun privi  Huh?

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Read
18 de Enero de 2012, 12:23:53
negroscuro
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

He leido que hay una expansion prevista, pero no se si lo seguiran una multitud...

Creo que el Geek Store de la BGG tendra algun promo de esos en un futuro cercano. Estoy al acecho para cuando suceda  Girar ojos

Aun no he podido probarlo, pero me desilusiono un poquillo que solo hubiera cuatro equipos... supongo que tarde o temprano empezaran a sacar expansiones con mas equipos

No he recibido ningun privi  Huh?
Echare un ojo en la bggstore a ver Guiñar

Pues acerca del BB Team Manager... en realidad tiene 6 equipos, lo que si te digo es que en general los equipos estan bastante equilibrados y a la vez bastante bien rematizados, pero no esperes grandisimas diferencias entre uno y otro, si no no habria tanto equilibrio.

Pues ahora te mando otra vez el privi Sonrisa

Read
01 de Febrero de 2012, 19:18:16
Raul_fr
Veterano

Creo que el Geek Store de la BGG tendra algun promo de esos en un futuro cercano. Estoy al acecho para cuando suceda  Girar ojos

Han puesto unos promos de planetas Prestige y Utopian en el BGG Store, 9 planetas en total. Ya los he pedido, cuando me lleguen aviso Guiñar

Read
21 de Febrero de 2012, 22:15:02
Raul_fr
Veterano

Me ha llegado hoy el promo/expansion de 9 planetas:

3 planetas son tipo Prestige. No hacen nada, pero cada uno dan 6 PV
6 planetas son tipo Utopian. Dan 2 PV, tienen un simbolo (uno de cada accion: Research, Survey, Warfare, Colpnize, Produce, Trade) y pueden producir un recurso del tipo que te de la gana

Mas detalles aqui:
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/86780/eminent-domain-bonus-planets

Read
21 de Febrero de 2012, 22:25:39
forofo27
Veterano

TtA

¿ a cuanto te ha salido la broma con gastos incluidos? ¿no quedara ninguna expansion del eclipse verdad?

Read
21 de Febrero de 2012, 22:31:09
Raul_fr
Veterano

La mayoria de estas cosillas que tienen en el BGG Store salen a 5$ con gastos de envio. Unos 3,90 euros.

De lo del eclipse, ni idea, pero me da que no

Read
22 de Enero de 2013, 02:01:52
Expio
Veterano

Se me han puesto los dientes largos. ¿Alguien sabe si va a ser publicado en español?

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Read
22 de Enero de 2013, 10:49:54
chuskas
Baronet
Veterano

*

Ad astra, ad infinitum

Se me han puesto los dientes largos. ¿Alguien sabe si va a ser publicado en español?

Lo dudo, sinceramente. Pero el nivel de inglés necesario para jugarlo es bajo, la verdad.

Más de un año después de comprarlo y me sigue pareciendo un JUEGAZO, de lo mejorcito que tengo.

Que no piense como tú no quiere decir que esté equivocado o mienta
Mis Juegos
Baronet

Read
23 de Febrero de 2013, 18:29:44
Wkr
Administrador
Veterano

*
Conectado Conectado

El saber no ocupa gigas

Una pregunta.

¿Los que habéis jugado a este juego creéis que está equilibrado? A mi me da la sensación de que los planetas dan muchos PV. Eso hace que la estrategia de ir a colonizar o combatir desvirtúe un poco el juego. Y más teniendo en cuenta que puedes hacer la estrategia "Iglesia del Dominion" con los Research e irte dejando un minimazo para colonizar/combatir un planeta por turno.

Y luego, ¿las tecnologías realmente son tan importantes? Salvo la que da 1PV (si tienes un minimazo) el resto tampoco las veo tan poderosas como para perder tiempo y recursos en ir por ellas.

No se, a mi me ha dejado un poco frío.

Read
23 de Febrero de 2013, 19:15:24
chuskas
Baronet
Veterano

*

Ad astra, ad infinitum

Una pregunta.

¿Los que habéis jugado a este juego creéis que está equilibrado? A mi me da la sensación de que los planetas dan muchos PV. Eso hace que la estrategia de ir a colonizar o combatir desvirtúe un poco el juego. Y más teniendo en cuenta que puedes hacer la estrategia "Iglesia del Dominion" con los Research e irte dejando un minimazo para colonizar/combatir un planeta por turno.

Y luego, ¿las tecnologías realmente son tan importantes? Salvo la que da 1PV (si tienes un minimazo) el resto tampoco las veo tan poderosas como para perder tiempo y recursos en ir por ellas.

No se, a mi me ha dejado un poco frío.

Las tecnologías dan entre 3 y 5 pv en sus niveles más altos, y de hecho la estrategia tecnológica acostumbra a ganar partidas. Warfare sola o colonize sola son otras opciones, pero no están tan desequilibradas con respecto a tecnología o produce/trade.

La idea es buscar estrategias que los otros no puedan usar en su favor.

Que no piense como tú no quiere decir que esté equivocado o mienta
Mis Juegos
Baronet

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1