logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10963 veces)

azrael1984

7 Wonders Cities
« en: 07 de Noviembre de 2011, 17:49:19 »
Noticias sobre la nueva expansión de 7 Wonders!

Second expansion for 7 Wonders which includes team rules (optional), a new type of cards and new cards of old types (2 new wonders, new guild cards associated to black cards, new leader cards associated to black cards). This expansion is more aggressive; the interaction between players are greatly increased. The goal is the same.

Team rules : you can play now with 8 players in teams of 2 players which are sit near each other so they can choose right cards to help each other. They can talk and see the cards of each team players.

New type of cards: black cards (city dregs); At each age 9 cards with different effects like:
- a player gain golds and neighbors also but less.
- a great military strength at age 1 but cost more
- embassy cards, at that age, you are not present to compare military forces.
- cemetery cards, you gain victory points at the end but the other players will lose golds that depends on some parameters. Or the others players will lose golds.
- spy cards that will copy symbols from green cards.
- black market to double a resource
- copy chaining (buy cards for free) from others



Segunda expansion para 7 Wonders que incluye reglas para jugar en equipo (opcionales), un nuevo tipo de cartas y nuevas cartas de los tipos ya conocidos (2 nuevas maravillas, nuevas cartas de gremio asociadas a las cartas negras, nuevos lideres asociados a las cartas negras). Esta expansion es mas agresiva; la interaccion entre jugadores ha crecido mucho. El objetivo sigue siendo el mismo.

Reglas para jugar por equipos: ahora puedes jugar con 8 jugadores en equipos de 2, sentados cerca para escoger las cartas que puedan ayudar entre ellos. Pueden discutir y ver las cartas que tienen entre los 2.

Nuevo tipo de cartas: cartas negras; 9 cartas en cada era con diferentes efectos como:
-Un jugador gana monedas, sus vecinos tambien pero menos.
-Una gran potencia militar en la primera era, pero mas costosa.
-Cartas de embajada, en esa era no atiendes conflictos militares.
-Cartas de cementerio, ganas puntos de victoria, pero los otros jugadores perderan monedas dependiendo de algunos parametros
-Cartas de espia, que copiaran simbolos de las cartas verdes.
-Mercado negro, para doblar los recursos.
-Copia en cadena (compra cartas gratis) de los demas jugadores.

Aqui un par de videos:

http://www.jeuxsurunplateau.com/fr/news/jeux/-essen-11-cities-la-2e-extension-pour-7-wonders~31~11~i1461~m20.html

Fantaside

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:55:49 »
Mother of god , otro más a añadir a la wishlist... Gracias por la info.

brackder

  • Visitante
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:24:38 »
  No me llama mucho la atención la mecánica esa de sentarse juntitos por parejas, compartiendo cartas a ver "cual nos quedamos, cariño..."  ;D


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:19:26 »
A mí este juego me encanta. Es objeto de crítica por algunos amigos. En Clandestino son famosas las críticas mordaces de Raik ;D que, en cierto modo no van desencaminadas, a veces. Pero es un juego precioso, con un gran potencial. A nada que cuiden las expansiones conseguirán, algún día, que sea un grandísimo juego. ;)
Por cierto esta expansión tiene buena pinta y lo de jugar por parejas...mola! como dice Homer. ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:31:40 »
Otro expansion mas para la saca. Igual que javidiaz a mi tambien me encanta.

Cuando juguemos Javi, tu y yo juntitos contra los demas c....

Pepius

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:05:43 »
Jo, y yo que todavía no he podido estrenar la primera exppansión, porque siempre que sale a mesa hay alguien que no ha jugado nunca, y claro, no le vas a meter todo de golpe...  :-\
"Aldea, robo una carta"

azrael1984

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:12:04 »
No te preocupes Pepius...por lo que he leido esta programado para el segundo trimestre del año que viene... :'(

Dimkay

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:31:12 »
Esto ya es el colmo del filler para no jugones...
cuantes veces hemos visto eso de... no ... yo juego con el y no pasa nada...

 :-\

A mi no me convence y casi que mejor... 5 mas que vienen de camino ...
al final te pones a sumar y es el juego mas caro de la coleccion

no me vale que me vengais ahora a vacilar de vuestros juegos caros 


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:19:22 »
  No me llama mucho la atención la mecánica esa de sentarse juntitos por parejas, compartiendo cartas a ver "cual nos quedamos, cariño..."  ;D

¡¡Pero si es chachi!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pepius

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:54:35 »
Esto ya es el colmo del filler para no jugones...
cuantes veces hemos visto eso de... no ... yo juego con el y no pasa nada...

 :-\

A mi no me convence y casi que mejor... 5 mas que vienen de camino ...
al final te pones a sumar y es el juego mas caro de la coleccion

no me vale que me vengais ahora a vacilar de vuestros juegos caros 



Hombre, lo que sí que es cierto es que parece que ofrece menos "por expansión" que un dominion, por ejemplo. Supongo que su equivalente directo sería el carcassone
"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:19:15 »
Hombre, lo que sí que es cierto es que parece que ofrece menos "por expansión" que un dominion, por ejemplo. Supongo que su equivalente directo sería el carcassone

También el precio de las expansiones no se acerca al de las del Dominion, más caras
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2012, 12:47:41 »
Bueno, ya han salido las reglas en diversos idiomas, incluido español (traducción de Haritz Solana de Asmodee Ibérica).

http://rprod.com/uploads/file/7WONDERS_CITIES_RULES_SP.pdf (PDF - 1.9 MB)

Link a la web (con imágenes, fondos de escritorio, reglas, etc): http://rprod.com/index.php?page=description-24

¡Ke IVA Ex-pañaaa!


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 03:40:42 »
Bueno, ya han salido las reglas en diversos idiomas, incluido español (traducción de Haritz Solana de Asmodee Ibérica).

http://rprod.com/uploads/file/7WONDERS_CITIES_RULES_SP.pdf (PDF - 1.9 MB)

Link a la web (con imágenes, fondos de escritorio, reglas, etc): http://rprod.com/index.php?page=description-24

¡Ke IVA Ex-pañaaa!

¡gracias por el enlace! reglas leídas, ¡muy buena pinta la expansión y las variantes propuestas! ¡¡mola!!


"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 09:01:22 »
Añado aquí el tópic que compartió Eskizer sobre un PDF con material gratuito para 7Wonders
7Wonders. Atlantis, Caylus, Venecia etc...

alfalfasecas

Re: 7 Wonders Cities
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:23:54 »
Alguien sabe cuándo sale este juego en España??? Y mientras tanto, alguien sabe de algún lugar donde encontrar una maquetación del mismo (temporal hasta que salga el juego aquí)

Gracias. Un saludo