Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 33 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
01 de Marzo de 2012, 22:44:22
seldonita
Veterano

Desconectado Desconectado

No, si alternativas sí que las veía. Por ejemplo, lo que comentáis de los orbitales se me ocurrió. Si pensar sé, a pesar de que por mi queja haya parecido lo contrario  Guiñar. En el caso raro de la partida a dos lo que pasó fue que no salieron las tecnologías que necesitaba (los cañones que podía pagar, por ejemplo, salieron muy tarde, y los que ya habían salido eran demasiado caros porque no conseguía ganar ciencia suficiente, ni cambiando con el 2:1), y que al no salirme casi ningún sistema planetario, no conseguía producir suficientes recursos, a pesar de que adquirí la tecnología de construir orbitales. Además, casi la mitad de los sistemas ancients eran dobles (dos naves ancients). En fin, un desastre.

No sé, pero me dio la sensación de que casi no podía hacer nada. Pero siendo constructivos, admito que apenas descarté losetas, y quizá fue ese el error.

Read
03 de Marzo de 2012, 20:33:36
César_
Experimentado

Hay que saber adaptarse al juego:
Yo empecé con la raza esta de meganaves y no me tocó ni una sola loseta económica (y empiezan con valor 2). Los demás jugadores me "atraparon" sin dejar caminos a sus zonas y solo me quedaba ir al centro... lo que hice fue comprar la tec de orbitales y hacer 3, uno por cada uno de mis tristes sitemas, y llenarlos de economía. Después, con un poco de ahorro pude hacer cientos de naves y con los agujeros de gusano me colé en donde pude... no gané pero salí de un aprieto de los que decis. ¡Adaptabilidad, humanos!

Creo que has dado en el clavo. Si siempre que exploras necesitas encontrar una loseta con tres planetas colonizables la llevas clara. Es como quejarse de que el mus necesita una variante casera para elegir las cartas al descubierto porque casi nunca que soy mano me salen 31...

Además, en mi opinión es mucho más interesente, en general, encontrar ancianos que losetas colonizables o con avances. Es muy fácil machacarlos como ya ha dicho alguien, pero es que aunque no lo consigas te llevas prestigio por combatir. Si los eliminas además te llevas el premio de debajo, y las losetas encima suelen ser ricas y dar PV.

Y si aún así no lo ves claro... juega con los descendientes de draco  Sonreir

Read
11 de Abril de 2012, 13:31:59
Melko
Habitual

Añado mi granito de arena al hype, aunque después de pasado el tiempo ya no se puede hablar de hype sino de realidad...

Ayer lo jugué por primera vez, a 5, ninguno habíamos jugado aunque 2 teníamos bien empapadas las reglas, 45 minutos de explicación y 4 horas de partida.

Da la sensación que va a ser un juego lento de desarrollo pero antes de finalizar el primer turno ya tenemos media mesa llena de hex por todas partes los cubos fluyen y los ancients afloran, esto va rápido.
Olvidamos los orbitales y monolitos nadie construyó, se decía que hasta los últimos turnos no había mucha batalla y nosotros al tercero ya nos estábamos dando entre nosotros, en el cuarto estábamos mandando naves al centro de la galaxia para ver como morían una detrás de otra... jajaja
Imagino que la primera partida es para jugar sin cabeza y probar cosas, el que no quiso probar, el que fue estudiando tecnologias y creciendo en la sombra acabó construyendo naves con cañones rojos de esos que te dejan el culo pelao y ganando la partida, no por mucho eso sí...

Me gustó mucho el juego, bastante tensión, abrumadoras opciones en cada turno y una buena interacción entre jugadores, la diplomacía, bueno... la carta de traidor pasó de manos 4 veces, no se si será normal o es que nos teníamos ganas...

Read
11 de Abril de 2012, 13:58:46
Lipschitzz
Veterano

Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!

... la carta de traidor pasó de manos 4 veces, no se si será normal o es que nos teníamos ganas...

... Os teníais ganas, el juego se parece al TI3 en eso también, es una guerra fría, o debería serlo. Yo creo que pelearse mucho con los demás jugadores y además casi desde el principio no es el camino de la victoria en este juego.

Además, no olvidéis los monolitos, en las tres únicas partidas que he jugado me han dado la victoria. Y las estaciones orbitales son perfectas para cuando tienes mala suerte con las losetas de exploración.

Y estoy de acuerdo contigo, es un juegazo.

Read
07 de Mayo de 2012, 14:53:13
damosan
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Hoy he destroquelado el Eclipse y me ha chocado la cantidad de piezas que trae....que peñazo destroquelar tanta pieza.

Asique viendo todo lo que trae , no me parece caro, asique si encima es bueno me parecera baratisimo :-)

El juego contine 923 piezas !!

- 488 para destroquelar ( en carton de muy buena calidad)
  - 326 piezas de madera.
  - 84 naves de plastico.
  - 16 dados.
  - 7 tableros ( eso si, estos los podian haber hecho mejores, una pena )

Yo lo he comprado por 60 euros, pero creo recordar que lo llegue a ver por 48.

Read
06 de Julio de 2012, 20:15:03
Belial
Habitual

algun parecido con Galactic Emperor ademas de las naves XDD ?? Personalmente tengo el Galactic Emperor, el Star craft y el race for galaxy con expansiones, de temas espaciales y no se si adquirir el Eclipse o no, puesto que la tematica es parecida, he leido los posts y sigo sin decidirme ... mmm algun consejete ?

Read
08 de Julio de 2012, 02:34:50
old_wyrm
Experimentado

lo he estrenado hoy..a 2..y despues de muuuucho tiempo destroquelando nos ha encantao...pero bastante bastante... Animo!!

Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Read
09 de Julio de 2012, 08:37:10
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Starcratf es para mi muchisimo mejor que eclipse...pero no desentonaria (ahí ya tu pagar 63 pavos)

Read
09 de Julio de 2012, 13:25:32
dariodorado
Veterano

O yo que lo vendo por menos!  Sonreir Girar ojos

Yo creo que Starcraft es muy bueno si eres fan del juego de pc. Si no, no creo que sea mejor juego. Ademas, las reglas originales de puntos son una patata cocida, Starcraft es para jugarlo a eliminación y sin puntos ni historias.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Read
09 de Julio de 2012, 13:58:00
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Esro de los gustos es mu subjetivo...para mi starcraft es mejor que eclipse y no jugué al de PC... Pa que veas.

A mi el sistema de puntos me parece brutal, es la guerra, tactica asacopaco con una gestion enorme.

Me encanta...

Páginas: Previa 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 33 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1