Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Julio de 2012, 17:44:45
manolo mr
Habitual

Desconectado Desconectado

En mi caso, si que noto algo lo que comentáis de que los viajes son poco influyentes, de momento nadie se ha decantado por más de 4 ciudades, y ello, junto a que ha ganado SIEMPRE quien más mercado a visto, pues hace que pensar... No obstante, pienso calramente que, como en casi todos los juegos, que si alguien se dedica a algo y nadie se preocupa por ese algo también, al estar solo va a destacar más,. Lo mejor es que todos vayan a por un poco de todo!!

Read
20 de Julio de 2012, 12:29:36
dantesparda
Veterano

Pues ayer tras mi tercera partida vuelvo a decir q el mercado es sólo una estrategia más.gane vendiendo sólo 2 veces.todos mis rivales tenían entre 5 y 6 fichas de mercado.el segundo hizo todos los viajes,así q tan mala estrategia no será.yo gané convirtiendo las monedas en 3puntos y con la iglesia

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Read
20 de Julio de 2012, 17:46:26
kikaytete
Baronet
Veterano

*

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

Nosotros lo estrenamos ayer. De entrada me negué a ir a por el mercado, más que nada porque los otros dos no sabían nada de su poder, así que en toda la partida hice 4 ventas y bastante reguleras.
Gané haciendo todos los viajes, y llegando a 5 en el libro, también tenía a uno en la iglesia con 2 puntos, y otro en el consejo arriba del todo, con el que sólo pude hacer un cambio de moneda por puntos.
El segundo se fue al mercado, con 6 ventas buenas, llegando al penúltimo escalón del consejo y se quedó en el segundo escalón de la iglesia, con 4 muertos en el li bro y viajó por cuatro ciudades.
Y el último no vendió nada, viajó por cinco ciudades, metió cuatro muertos en el libro, y aunque subió a uno hasta arriba en la iglesia, se equivocó y tuvo que matarlo, lo que le costón muchos puntos, y encima activó el final de partida al llenar el libro.

En definitiva, que creo que si dejas que alguien monopolice una zona, es fácil que gane, pero para eso jugamos los demás.

Read
21 de Julio de 2012, 11:17:57
dantesparda
Veterano

Otra partida mas ayer, y el jugador que gano  solo fue una vez al mercado.
Asi que el mercado no esta descompensado, eso es un bulo y de los gordos  jeje

Mi hucha

Read
21 de Julio de 2012, 11:51:15
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Y no solo eso, sino que además solo sacó en la venta 3 puntitos de ná  Guiñar

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
21 de Julio de 2012, 12:05:34
dantesparda
Veterano

Si, y el que mas  24 puntos en el mercado.....

El juego tras 4 partidas lo veo bastante equilibrado.
Me gusta mucho y creo que todas las estrategias son validas para ganar.Depende de lo que hagan tus rivales, y de lo larga o corta que te hagan la partida jeej.
Es muy interesante el timing del juego.

La villa es muy buena compr.Gran acierto por parte de Ludonova

Mi hucha

Read
21 de Julio de 2012, 22:13:54
Cibarius
Veterano

Hoy he jugado mi primera partida, ha sido con dos jugadores. Todo ha estado muy muy ajustado, hemos quedado 64 a 63. El que ha ganado ha conseguido 3 fichas de mercado, mientras que el que ha perdido (por un punto eso sí) ha conseguido 6 fichas de mercado. Ambos hemos hecho 3 viajes. El que ha ganado ha metido 4 en el libro y el que ha perdido ha metido 5, y en cuanto a la puntución final del la iglesia ha sido 10 a 9 para el ganador. Si bien el ganador ha cambiado en 4 ocasiones monedas por puntos que es donde ha podido estar la diferencia...

En fin, todo me ha parecido muy bien equilibrado, no se ve que algún aspecto sea claramente favorecedor si los dos jugadores juegan al mismo nivel. Inicialmente hemos tenido algo de AP, no por las acciones a realizar o el orden, que estaban más o menos claro y sabiamos que necesitabamos, sino a la hora de elegir los colores de cubos para poder luego usarlos en acciones posteriores. Una vez que entras en faena las dudas más o menos se disipan pero la sesudez del juego esta precisamente en los colores de los cubos, que multiplican exponencialmente las opciones y es donde más se puede uno entretener en pensar.

Las sensaciones han sido muy buenas, tengo ganas de repetir, eso ya dice mucho del juego, para ir mejorando y afinando la estrategia. La rejugabilidad me ha parecido altísima, por la infinidad de opciones, así que tenemos juego para rato.

Para mi juegazo!! Pedazo componentes y pedazo precio, un 10 para Ludonova!!

Read
22 de Julio de 2012, 20:21:58
sgt-pinback
Veterano
Conectado Conectado

Talby estaba contando estrellas otra vez.

Coñe, qué ganas de probarlo con lo que comentáis!!!

<<<pinback>>>

dadada dunna dadada
pinbackplays
pinbackwishplays

Read
22 de Julio de 2012, 22:27:24
phoebe
Ocasional

**

Hola!

La verdad es que cuanto más leo, más me parece que me podría gustar el juego....

Teniendo el Stone Age, ¿vale la pena comprar La Villa o serían muy parecidos?  Huh?

Read
22 de Julio de 2012, 22:31:16
sheffieldgeorge
Moderador
Veterano

*

Hola!

La verdad es que cuanto más leo, más me parece que me podría gustar el juego....

Teniendo el Stone Age, ¿vale la pena comprar La Villa o serían muy parecidos?  Huh?

Básicamente, excepto que ambos son juegos de colocación de trabajadores, no es que se parezcan ni mucho ni poco. Si puedes, eso sí, intenta probarlo antes de comprarlo Gui&ntilde;ar (cosa que yo no hago, y así me va... Indeciso).

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1