Otra opinión.
Ayer jugamos 3 partidas. Yo era el único nuevo y los otros me enseñaron las reglas, así que en ese punto no puedo opinar. De todas formas las reglas son sencillas, vamos, que si no tienes cartas recuperas las de la mesa y si tienes pues tienes que jugar/bajar máximo dos cartas como dinero o como su acción. Pero claro, la gracia está en lo que hace cada carta, sus interacciones, sus combos etc. La mitad de las cartas te dan ventajas a ti y la otra mitad te permiten fastidiar al contrario. O sea que hay mucha interacción.
Además el final llega cuando tienes 8 cartas distintas, o sea que si alguien tiene 7, pues a por él. Tienes que intentar ganar (con la mitad de las cartas) y tienes que intentar que los otros no ganen (con la otra mitad de las cartas). Es decir, ¿Kingmaking? Sí, mucho.
Total, que con estas 3 partidas no he llegado a ver todas las posibilidades de combos y demás pero sí puedo decir que quiero seguir probando, y mi grupo también. Puede que cuando controlemos todas las cartas empiece el Análisis/Parálisis y el Sudoku y contar las cartas de los demás, pero eso sólo si quieres ganar