Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Febrero de 2012, 18:10:48
Robert Blake
Experimentado

Desconectado Desconectado

Que te parezcan mejores, claro.

Yo no incluiría el RftG ni en la categoría de corta duración, aunque una partida a 2 sea relativamente corta. Por cierto, yo creo que el RftG mejora con 3 ó 4 jugadores.

De los otros juegos que mencionaste, por ejemplo, yo sólo destacaría, además del RftG -aunque no creo que entre en el mismo saco, ni de lejos-, el Battleline y el Heuroshima Hex -aunque este último tampoco creo que pueda compararse. Es como comparar el Arkham Horror con el Eclispe porque ambos duran sobre las 4 horas-.

El Hive sí sería un juego del estilo, al igual que el Mr. Jack. Creo que esos son el tipo de juego con el que hay que comparar el Drako.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Read
18 de Febrero de 2012, 14:39:32
Sagres
Baronet
Veterano

*

Si no lo he jugado, para mi es nuevo.

El Hive sí sería un juego del estilo, al igual que el Mr. Jack. Creo que esos son el tipo de juego con el que hay que comparar el Drako.

hay le habeis dado!!
Olvide completamente Hive y Mr. jack!! Los considero mejores que Drako muy "siertooo"

RftG no lo veo comparable para nada.

(\\     /)<br /> \\\\ _ //<br /> (=\'.\'=)<br /> (\")_(\") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado<br />Baronet #47

Read
24 de Febrero de 2012, 14:50:58
Natxete
Experimentado

Pues parece ser que durante este año podría salir una ampliación para el Drako, con nuevos equipos, en concreto Elfos y Trolls, pudiendo jugarse no solo entre ellos, sino también contra las razas originales.

Espero impaciente!  Sonreir
La información la he sacado de: http://boardgamegeek.com/thread/769500/new-character

Read
24 de Febrero de 2012, 16:19:52
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

Pues parece ser que durante este año podría salir una ampliación para el Drako, con nuevos equipos, en concreto Elfos y Trolls, pudiendo jugarse no solo entre ellos, sino también contra las razas originales.

Espero impaciente!  Sonreir
La información la he sacado de: http://boardgamegeek.com/thread/769500/new-character

Coñe, buenísima noticia!

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada la versión 2.0 de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
24 de Febrero de 2012, 17:03:05
gervader
Veterano

hay le habeis dado!!
Olvide completamente Hive y Mr. jack!! Los considero mejores que Drako muy "siertooo"

RftG no lo veo comparable para nada.

Uff mr jack menuda basura de juego

Read
24 de Febrero de 2012, 17:21:51
Torke
Veterano

Uff mr jack menuda basura de juego

Sí, a mi Mr Jack tampoco me gustó nada de nada. Ni tampoco demasiado el Hive. Pero es cierto que entraría dentro de la categoría de Drako. En cuando a Rftg, yo ni de muy lejos le comparaba.

Y bueno, lo dicho, para gustos los colores, creo que la apreciación de "juégalo antes de comprarlo" es bastante buena, pero también creo que Drako es uno de esos juegos que suele gustar a la gente si sabes exactamente a lo que te enfrentas.

Read
26 de Febrero de 2012, 12:51:54
Sagres
Baronet
Veterano

*

Si no lo he jugado, para mi es nuevo.

Mola bastante eso!!! Pero cuando dicen Trolls y Elfos, se refieren a equipos de 3? O un solo Troll tocho...¿? Troll vs Elfos (3)??

Vamos a mi Mr Jack tb me hace perder la cabeza, pero reconozco q a 2 es corto y entretiene, igual q Hive.

Famiglia el primero! Lengua

(\\     /)<br /> \\\\ _ //<br /> (=\'.\'=)<br /> (\")_(\") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado<br />Baronet #47

Read
26 de Febrero de 2012, 13:48:32
negroscuro
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Mola bastante eso!!! Pero cuando dicen Trolls y Elfos, se refieren a equipos de 3? O un solo Troll tocho...¿? Troll vs Elfos (3)??

La impresion es que hay varios elfos y solo un troll pero lo que mola es que se puedan mezclar con los del basico: troll vs enanos - dragon vs elfos, etc...

Read
26 de Febrero de 2012, 15:55:09
Robert Blake
Experimentado

¿Y enanos contra elfos?  Huh?

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Read
26 de Febrero de 2012, 20:21:55
Natxete
Experimentado

Pues cito literalmente lo que pone en el hilo de la BGG:
Hi,

this year expansion should be published.

Trolls vs Elves

in short, Trolls are throwing rocks, quite healthy beasts, elves are shooting from bows, do not have defend cards, but can play move to run away.

Expansion is now being strongly tested by author as it need to play well with all combinations (Trolls vs Dragon, Elves vs Dwarfs, etc...)

Por lo que se entiende que Trolls habrá mas de uno, y que todas las razas se podrán pegar entre ellas.

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1