Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Febrero de 2012, 23:29:53
neithan
Recien Llegado

*
Desconectado Desconectado

Hombre, la miniatura está bien. Mejor dicho, es lo que mejor de acopla de lo que he visto sin ser la original. Lo que ocurre es que 3 euros la miniatura más 2,55 de gastos de envío me parecen una pasada.

Por eso, (a falta de pan buenas son tortas) creo que de momento y mientras no encuentre algo mejor, me quedo con la que os enseño.

Read
10 de Febrero de 2012, 13:25:23
karl69
Experimentado

Mientras encuentro mi cobra, que anda perdida en algún armario, usaré estas miniaturas procedentes de la trilogía de juegos "El mundo de Korak".

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Read
06 de Noviembre de 2012, 11:20:32
skaty
Recien Llegado
*

Porca miseria, no puedo ver las fotos, yo lo tiré de crio, junto al alerta roja, y el scooby doo (cuanto los echo de menos ahora que tengo una hija Llorar ) pero conservé la cobra verde.
Hace poco me compré el imperio cobra 2, pero no es lo mismo, nostalgia supongo.

Read
06 de Noviembre de 2012, 12:07:58
Lord Kahno
Ocasional

**

Bueno, ya que tienes la cobra que es lo mas dificil de encontrar, puedes reimprimir el juego a partir de los ficheros P&P (el alerta roja también) y tenerlo listo para echar unas partidas, ¿ok?  Sonreir

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1