logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13468 veces)

Lord Kahno

Imperio Cobra
« en: 29 de Octubre de 2011, 02:40:23 »
Aqui dejo las fotos del montaje del Imperio Cobra que tengo y el enlace al fichero Zip con los archivos PDF y JPG para imprimirlo.



Como veis los reversos de las cartas son los de la nueva versión que he diseñado. Básicamente son los mismos dibujos pero con distinto color: el verde original para el Oráculo, rojo para las Fuerzas Mágicas y azul para la Ayuda de los Dioses. Las cartas van impresas con una HP a color sobre papel autoadhesivo y pegadas posteriormente a un cartón blanco fino. Luego se plastifican a dos caras y se recortan.



Si os fijáis el tablero tiene aún las marcas de los dobleces. Por error mandé imprimir el archivo equivocado. El tablero definitivo no tiene ninguna marca ni defecto, ya que lo restauré íntegro con el Photoshop. El archivo final está preparado para imprimirlo 50x50 cm en cualquier imprenta a color, ya que el final ofrece una mayor calidad.



Posteriormente fué plastificado a la vez con otro tablero al otro lado (creo que el del Misterio) para aprovechar el mismo plastificado a dos caras, y luego montado sobre un marco de madera con cristal. El acabado es bastante profesional.



Las piezas de la Cobra y los Hombres Cobra son originales en verde. Sin embargo en el juego definitivo el fichero jpg de los Hombres Cobra contiene las imágenes a todo color. Puede imprimirse dos veces y crear la figura a dos caras, como le guste a cada uno.

Finalmente, el enlace al archivo comprimido:

http://www.mediafire.com/?r0ib18njlat03f0

Espero haber sido de ayuda. Los que tengáis puente a lo mejor os decidís a montarlo. Si hay algún problema con el enlace comunicádmelo.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 00:14:33 por Lord Kahno »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 02:51:57 »
Impresionante el resultado.

Aunque yo tengo aquí cerca el juego original, que le cogí "prestado" a mi hermano hace más de 25 años.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lothar1971

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 03:04:12 »
Uppps... ;D gracias por el juego Lord...te ha quedado muy "pofesional"...

A ver si me doy una vuelta por los chinos e invento algo para hacerme la Cobra...

Gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

JR

  • Visitante
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 17:17:20 »
¡Qué tiempos aquellos!
Gracias.  :)

ferribote

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:40:36 »
Podrias escanear los hombres cobra originales en verde? para los nostalgicos ::)

Phantomas

  • Visitante
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:20:35 »
Excelente trabajo, felicidades :)

madelcampo

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:44:18 »
muy bueno, es curioso, porque tengo el original (caja pequeña) y los hombres cobra son en color

Lord Kahno

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:11:45 »
El juego que tengo es el original que me lo regalaron en las Navidades del año que salió al mercado, que no recuerdo muy bien el dato exacto pero debió ser hacia 1983 o 1984. La primera edición era en caja pequeña y los Hombres Cobra, la Cobra y el reverso de las cartas venían en verde, y las fichas eran normalitas, como del Parchís o el Monopoly original (que me lo habían regalado el año anterior). Como tuvo mucho éxito sacaron una versión "deluxe" en caja grande donde el tablero no era de cartón sino que venía montado sobre un soporte "duro" con un solo doblez, la Cobra era dorada, los Hombres Cobra eran a color y las fichas eran las cabezas de los guerreros. Supongo que por ahorrar costes pondrían todos los Hombres Cobra de color en todas las versiones a partir de entonces. ;)

Para los nostálgicos en cuanto pueda os escanearé a los Hombres Cobra en verde y lo adjuntaré al fichero. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:01:41 »
Yo debí tener una de esas posteriores con hombres cobra a color y peones con casco de vikingo... aunque  no puedo asegurar que sea la memoria la que se fabula sus historietas.

Además de el templo de cristal, la huida del imperio cobra, el cetro de Yarek, viaje al centro de la tierra...
Jodó, revisando la bgg, conozco la mayoría de los juegos, por que alguno "del barrio" lo tenía (es lo que tiene crecer en los 80 en un barrio de la periferia matritense  [ ¿que icono aglutina  :)   y    :P   ]
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 01:12:28 por calvo »

ferribote

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:12:24 »
Yo tambien tenia la caja pequeña. De la cobra verde y de las fichas estilo parchis me acuerdo, pero con lo que habeis dicho no tengo ni idea de si mis hobres cobra eran verdes o en color.
Si hasta que no he visto los escaneos no me acordaba ni de que cara tenian!
La cobra de plastico si que ha estado rondando por casa hasta hace poquito, como molaba! Es lo malo de un P&P de este juego, que sin el bicho no es lo mismo :-[
Muchas gracias LordKhano ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 03:13:55 por ferribote »

temuel

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:03:29 »
Genial! Muchas gracias por este juego que tan buenos recuerdos trae!!!!!  :o :o :o :o
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Lord Kahno

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:24:54 »
Estos dias mientras retocaba otros ficheros me he dado cuenta que en el Imperio Cobra no había creado una plantilla maquetada en condiciones para imprimir los Héroes y los Hombres Cobra ( :-\¡¡¡error imperdonable!!! :-\). Así que le he dedicado un poco de tiempo y aquí dejo el enlace al fichero PDF con la página. Aparte de los 3 Héroes y los 4 Hombres Cobra originales del juego he añadido otros 4 Hombres Cobra más, y así hacer un pequeño ejército a las órdenes de la Cobra que ponga las cosas un poco más difíciles a los Héroes.

(Archivo añadido al link de descarga de la primera página)

Espero haber remediado la falta a tiempo antes de que os hayáis lanzado a imprimir todo ::).

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 00:13:40 por Lord Kahno »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Imperio Cobra
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:50:01 »
acabo de tener un ataque de nostalgia brutal. Pero este juego no va ser lo mismo sin el bocata de chorizo y tulipan, los foskitos y demas viandas ochenteras. Gracias por colgar todo esto.

neithan

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2012, 21:41:53 »
Acabo de terminar el montaje en una versión reducida. A ver si mañana tengo tiempo y subo unas fotos.

Me he tenido que currar una cobra porque me tiraron mi juego original (aunque conservo las tres fichas blanca , verde y amarilla de la versión barata) y no he encontrado nada en ningún chino que me hiciese el apaño.

Cuando suba las fotos me contáis lo que os parece.

Lothar1971

Re: Imperio Cobra
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 23:53:40 »
Yo lo que ando buscando como un loco es algo que me sirva para sustituir a la cobra....no encuentro nada...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..