Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo reparando juegos descatalogados y hasta ahora he conseguido recuperar y volver a montar algunos gracias a vuestros enlaces (Misterio, Marco Polo y Sinai), reconstruir algunos que no tenéis disponible (Imperio Cobra) e incluso recuperar el Monopoly (ojo, que este lo tengo comprado original pero tan machacado que lo he tenido que rediseñar para poder seguir jugando).
También he creado los archivos P&P para juegos como El Dia más Largo, La Fuga de Colditz (la versión antigua), Risk de Napoleón (traducido al español), La 2ª Guerra Mundial, Tuareg, La Isla del Tesoro y Alerta Roja. Todos estan completos, instrucciones, tableros y tarjetas íntegros en formato jpg y pdf listos para imprimir y jugar. En cuanto pueda iré mostrando fotos de los juegos montados y enlaces para los archivos de descarga.
Ahora mismo estoy trabajando en la Ruta del Tesoro. Tengo finalizados el tablero y las tarjetas de ayuda, pero me faltan los escaneos de las propiedades. ¿Alguien puede echarme una mano?
http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=2Echa un ojo ha este hilo de imprimiryjugar.com, ahi es donde llevo el proyecto de cefa. Yo tambien ando liado con varios a la vez, incluido la ruta. Quizas se podria hacer algo dentro de ese proyecto. Un saludo.