logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2625 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 01:35:29 por horak »

wasabi

  • Visitante
RE: HEX, EL JUEGO DE CONEXIÓN POR ANTONOMASIA
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 19:14:37 »
Y para los que queráis probarlo, tenéis a Hexy.
Eso sí... solo para Windows  :-[

Si os gusta el programa, contactadle por email para que os dé una licencia ilimitada. Es una persona muy agradable y os lo dará sin ningún problema, y gratuitamente.

Un saludo.

jarrausi

  • Visitante
RE: HEX, EL JUEGO DE CONEXIÓN POR ANTONOMASIA
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 22:24:20 »
El juego de conexión por antonomasia. Y aun más, el primer juego de conexión puro de la historia de la humanidad.

Un concepto que es el padre de varios cientos de juegos que vienen descritos aquí:
Browne, C. (2005) Connection Games: Variations on a Theme, A. K. Peters, Massachusetts (402 pages).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HEX, EL JUEGO DE CONEXIÓN POR ANTONOMASIA
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 22:30:42 »

Ese libro, lo tengo en la lista de futuribles. :D

jarrausi

  • Visitante
RE: HEX, EL JUEGO DE CONEXIÓN POR ANTONOMASIA
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 22:36:21 »
Sale el Unlur.

:-)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HEX, EL JUEGO DE CONEXIÓN POR ANTONOMASIA
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 22:43:28 »
Si no me lo he comprado es porque vale una pasta. Pero vamos, caerá.