Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Octubre de 2011, 17:51:39
itaqua
Visitante

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y no estoy seguro si este mensaje va aquí o en peticiones.

Tengo dos consultas en relación al escaneo de componentes de dos juegos concretos:
La isla de fuego, de MB.
Pirates of the spanish main, de Wizkids.

1º consulta: tengo intención de escanear y colgar la baraja de cartas de La isla de fuego, y todos los componentes que tengo de Pirates (islas, monedas, cartas y sobre todo los barcos). Me podeis dar algún consejo a la hora de escanearlos. Quiero decir, por ejemplo con las cartas, si es mejor hacerlo todas juntas o bien de una en una, si ignoro escanear el anverso, etc. Soy algo profano en esto, así que agradeceré cualquier consejo.

2º consulta: ¿es legal? No creo que haya problemas pero no quiero que nadie me esté llamando pirata por la cara. En el caso de La isla de fuego, está descatalogado hace años y puede que algún jugón necesite las cartas.

El Pirates también está descatalogado y la empresa ya no existe. He buscado por todos lados en Internet y nadie escanea los barcos. Creo que es una buena idea hacerlo porque como ya no se encuentran y las velas suelen partirse, que mejor solución que sustituir las piezas estropeadas.

Además. Estaba pensando en copiar barcos y cambiarlos un poco con el photoshop para aumentar la variedad o usarlos en otros juegos como el Man´o war o el Dreadfleet.

Un saludo.

Read
17 de Octubre de 2011, 00:31:14
lospersonajeskf
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

yo no estoy muy puesto, pero... creo que si el juego está descatalogado no hay problema.

De todas formas ya te indicará mejor algún moderador...

Guiñar

Read
21 de Octubre de 2011, 12:31:19
Rascolnicov
Habitual

Buenas.

Yo tambien estoy interesado en el tema de pirates.

En el Emule encontre varios archivos (no se si hay mas):
Pirates_of_the_Spanish_Main_CCG_Card_Set.rar
Pirates_of_the_Revolution_CCG_Card_Set.cbr
Pirates_of_the_Crimson_Coast_CCG_Card_Set.cbr

No se si estan completos o si le falta alguna carta.

Por otro lado encontre unos enlaces en los que venian unas plantillas para hacer tus propios barcos, a ver si los encuentro.

Read
21 de Octubre de 2011, 13:05:36
Rascolnicov
Habitual

Bueno, buscando un poquitin los encontre Cheesy.

http://www.wk-pirates.be/index.php?option=com_weblinks&catid=80&Itemid=104
http://boardgamegeek.com/thread/652765/1-1-conversion

Espero que sirva de ayuda.

Read
05 de Noviembre de 2011, 22:34:02
sectario
Ocasional
**

Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona

El Pirates of the spanish main, ¿está descatalogado?

Impresionantes las plantillas  babas

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1